Una mala noticia

Iniciado por parros, 20 de Abril de 2008, 00:11:34

parros

Esta tarde a las 20 .30 horas a unos dos Km de mi casa un tio medio borracho a causado un grave accidente de circulación.

Aqui teneis el enlace.

http://www.diariosur.es/
parrossti(arroba)hotmail.com

Davidlcdc

Es que eso de beber y conducir,  chungo, yo lo hice mucho pero desde hace tres años o asi nunca saco coche si me voy a mamar, ayer mismo se a pegado la ostia a las tres de la mañana un colega mio to mamao y a desgraciado el coche, y si tienes mala suerte desgracias la vida de los que venian de frente y lo que al final es peor, la tuya.

SIAWORLD

Pero que hijo de la chingada el cabron. :evil:  :evil:

DEP  y animos para los familiares de las victimas .

COLIN

ALCOHOL Y COCHE......NO SON COMPATIBLES.

YO LO TENGO CLARISIMO. NO ES DIFICIL DE ENTENDER. :cry:
VOY DE LAO...WENCESLAO

CHEWOKA

a este se le va a caer el pelo, porque estaban esperando a uno para darle con la nueva ley :s244:

aparte de la condena que le caerá yo a este desgraciado no le dejaba volver a coger un vehiculo en toda su vida.

un abrazo para los familiares de las victimas.

Davidlcdc

Cita de: "CHEWOKA"a este se le va a caer el pelo, porque estaban esperando a uno para darle con la nueva ley :s244:

aparte de la condena que le caerá yo a este desgraciado no le dejaba volver a coger un vehiculo en toda su vida.

un abrazo para los familiares de las victimas.

Espera un poco a ver en que se queda, ya veras como al final es una sancion economica de la ostia, para recaudar, y un par de años sin carnet.

MALU

JODER QUE CHUNGO. YO TAMBIEN LO TENGO CLARISIMO, SI CONDUZCO NI UNA GOTA DE ALCOHOL
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Hoy había muerto una mujer mas  asi que ya van nueve  y puede que no sean los últimos ya que hay dos muy graves.
El cabron del todo terreno iba acompañado del padre, cuando salga del hospital lo tendrian que encerrar para toda su vida. :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com

stics

Menuda falta del sentido de la responsabilidad...

tycpub555

Creo que lo mejor quele podia pasar es palmarla, porque como salga del hospital de pie entrara de lleno en la carcel. Es donde tienen que estar todos esos cabrones sin sentido. :r_21:  :r_21: