Una mala noticia

Iniciado por parros, 20 de Abril de 2008, 00:11:34

subarisubari

por estas cosas yo no bebo solo me drogo. es coña que no se enfaden :question:

tycpub555

Cita de: "subarisubari"por estas cosas yo no bebo solo me drogo. es coña que no se enfaden :question:

JAJAJA,  no digas esas cosas que ya te llaman drogadito. :r_03:  :r_03:  :r_03:  :r_03:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

parros

Lo que hay que oír de estas putas leyes que tenemos, este señor que a matado a nueve personas hoy tenia que venir a declarar al juzgado de Torremolinos en el cual se juzgan las faltas graves. Bueno segun parece a estado en el hospital desde el accidente porque dice que le duelen mucho las cervicales debido al golpe y como esta es una dolencia a la cual los médicos no pueden diagnosticar si  es verdadera o falsa pues los facultativos han dicho que al menos en 15 dias no estara en condiciones para declarar, ¿que han echo con el? lo normal seria detenerlo hasta entonces, "NO" lo dejan en libertad sin cargos hasta que pueda ir al juzgado. ESTO ES LA LECHE  a las familias de los fallecidos se lo tendrian que dejar.
parrossti(arroba)hotmail.com

CHEWOKA

es acojonante como funciona nuestro pais

Davidlcdc

Eso le va a perjudicar porque va ha hacer hablar mas del tema y contra mas publicidad se le de a este caso mas dura va a ser la condena.

CHEWOKA

Cita de: "Davidlcdc"Eso le va a perjudicar porque va ha hacer hablar mas del tema y contra mas publicidad se le de a este caso mas dura va a ser la condena.

ojala te oigan que luego aqui parece que no ha pasado nada.
somos un pais de pandereta.

tycpub555

Esto es una verguenza, a este tio lo tenian que condenar a perpetua, capullo.

PoXo

Vaya tela.... No si este pais de mierda y sus leyes recaudatorias de los cojones :evil:  :evil:  :evil:

Y si no mirar al mierda del farruquito, que sin carne atropella a un tio, se da a la fuga y luego nada a soltar pasta por todos los laos y 2 años en la carcel y a correr.

Te digo que nos cojen a cualquiera de nosotros y nos hacen soplar y te meten preso 5 años por lo menos.

Y el mierda del farrukito que se paso por el forro todas las leyes mirale pegando salto sy y brinkando.