Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

legas

...te acercas por primera vez a la gasolinera de tu  pueblo con el coche y el gasolinero te dice buen coche te has comprado....este si le cuidas bien te dura 20 años minimo...

....cuando le dices a un amigo que no tiene ni idea de coches que te has comprado un  subaru...y te suelta " un ke...." ....como para decirle que se apellida legacy...

Xen

jajajaja
yo un dia fui a la gasolinera donde siempre llenaba el deposito del subaru...con el ford diesel...para meterle 5€ xDD y el tio de la gasolinera me dice: hoy no llevas el cochazo y no te gastas en combustible no?
jajajajajaja

DanSer

...cuando lleve el coche a la Itv por primera vez me dicen, pero que co~o le has hecho al coche?? todo asombrados y diciendote que manera de malgastar el dinero, hasta que se la cambias con decir es asi de serie  :s198:
...lo que jode cuando te dicen es un hyundai???
... el tipico colega con un 206 va y te dice: que duele moverlo eh???
...algun mocoso de centro europa (creo que lo unico que sabia decir) va y te suelta: es un coche de puta madre.
... de cada 20 que te preguntan que marca es ninguno sabia que existe la marca Subaru.
... que estas limpiando tu coche en la puerta de tu casa y de cada 4 que pasan almenos uno te dice vaya cochazo

y asi se podria estar uno como nuestro amigo el narrador pero yo no tengo tanta paciencia jeje

XaviMcRae

Añado dos mas yo:

... El ver al padre de un amigo, y le dices a tu amigo al dia siguente.. ayer vi tu padre.. si ya me dijo que te vio con un Hyundai Coupe blanco... y te quedas OWNED :surprised:  :r_8xzwl: ... A si? Pensava que tenia un Impreza GT xD

... Ver el semaforo rojo, y tener al lado 2 PIJERAS, con un BMW Z4 M, mirandote con cara de superioridad (obvio en caballos) mientras se rien y comentan cosas... mientras yo voy de 4 en el coche y pienso.. en cuanto se ponga en verde le arranco el logo lateral de BMW..xD y evidentemente... hasta que no meti Cuarta y ya frene.. no me cogió.. Menuda cara de MERLUZOS se les quedaria xD

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

JONGC

Bueno pues yo la verdad que hasta hace unas semanas estuve pensando en quitar el Subi ya que estaba un poco quemado de que cada vez que entra al taller al cambio de aceites filtros etc etc... sea un sablazo, ahora con la distribucion bomba del agua pues ya sabes a seguir pagando, pero son cosas como estas las que le hacen al dueño de un Subaru pensar lo que tiene y pensar lo que perdera si lo quita, llevo desde las 7 de la mañana leyendo las 11 pag. que tiene el hilo y mis compañeros riendose, pobres no lo entienden, pero a mi me a hecho reflexionar y a lo mejor el dia de mañana por crecimiento de familia tengo que quitar el Impreza pero estara el Forester esperando.

MUCHAS GRACIAS FAMILIA SUBARISTA :s050:

EvilTakata

:s498: ....y cuando te para la Benamerita y dice, "Se te oia venir hace 3 kilometros", y tu contestas
 con el DNI en la mano,"Sabia que estabais desde que salí de casa, por favor tengo prisa"  :r_00: ......

Por cierto DanSer, el de centro Europa me lo encontré yo también hace tiempo :lol:  :lol:  :lol:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

JUDAS

cuando en el mismo trayecto y mismo control rutinario se da la siguiente diferencia:
--De lunes a viernes JAGUAR s-type R (corbata y agenda...): ""buenos dias caballero...... continue.... buenos dias.....""                        --Sabado Domingo y festivos SUBARU IPREZA (ropa... ""informal"" generalmente con gorrita y una bici en el techo...) : ""buenos dias, SALGA USTED PORFAVOR Y COLÓQUESE DELANTE DEL CAPÓ, DOCUMENTACIÓN; EL SEGURO??? (agente... ya no es necesario llevar el resguardo) ¿COOOMO QUE NO???.....BLA BLA BLA
¿SE A FIJADO USTED QUE LLEVA PLACA DE MATRICULA DE UN TAMAÑO DIFERENTE AL ESTANDAR?? (si agente... está homologada en la ficha...) --seguido del famoso:"abra usted el maletero por favor.... ¿eso que es? bla bla bla... ¿y eso? bla bla.....
En fin..... nada que no sepais no????
[size=150]www.clipin.es[/size]

MarioWRX

Cita de: "JUDAS"cuando en el mismo trayecto y mismo control rutinario se da la siguiente diferencia:
--De lunes a viernes JAGUAR s-type R (corbata y agenda...): ""buenos dias caballero...... continue.... buenos dias.....""                        --Sabado Domingo y festivos SUBARU IPREZA (ropa... ""informal"" generalmente con gorrita y una bici en el techo...) : ""buenos dias, SALGA USTED PORFAVOR Y COLÓQUESE DELANTE DEL CAPÓ, DOCUMENTACIÓN; EL SEGURO??? (agente... ya no es necesario llevar el resguardo) ¿COOOMO QUE NO???.....BLA BLA BLA
¿SE A FIJADO USTED QUE LLEVA PLACA DE MATRICULA DE UN TAMAÑO DIFERENTE AL ESTANDAR?? (si agente... está homologada en la ficha...) --seguido del famoso:"abra usted el maletero por favor.... ¿eso que es? bla bla bla... ¿y eso? bla bla.....
En fin..... nada que no sepais no????
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: IGUALITO QUE A MI

Carlos2.0

que no me dice un hombre el otro dia que si era un BMW??  

pa flipar xD

y lo de los chiquillos es verdad, será por los videojuegos, jajjajaj

un saludo

http://www.tecnocoches.com/wp-content/i ... a_2008.jpg
http://coches-automoviles.es/uploads/co ... tacion.jpg

como no sea por la esquina de los faros y el nervio lateral.....

dario

pues ami no me creereis,pero las pocas veces que me han parado no he abierto ni el maletero.buenas noches,buenas noches.mirada con la linterna sin abrir puertasy puede usted continuar,gracias.siempre me paran cuando paso por fraga por la noche,y veo coches normales patas arriba.que tengo dudas sobre esto,haber si alguien sabe si:me puedo negar a que metan un perro dentro de mi coche y si me puedo negar a que empiezen a desmontar piezas sin ton ni son,