Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

impreza2.0r

Cita de: "dario"pues ami no me creereis,pero las pocas veces que me han parado no he abierto ni el maletero.buenas noches,buenas noches.mirada con la linterna sin abrir puertasy puede usted continuar,gracias.siempre me paran cuando paso por fraga por la noche,y veo coches normales patas arriba.que tengo dudas sobre esto,haber si alguien sabe si:me puedo negar a que metan un perro dentro de mi coche y si me puedo negar a que empiezen a desmontar piezas sin ton ni son,
yo te creo porque a mi todavia ni me han parado y ya he pasado por unos cuantos controles de todo tipo.
en mi vida solo me han parado con un opel y con un ford pero no con un honda coupe ni con un subaru.ESOS JAPOS!!!!jijiji
-TUNING +RACING

jdavid

Ufff el perro no tendria que meterse dentro porque desde fuera ya oleria,desmontar el coche tampoco a no ser que el perro de pistas y lo vean necesario pero como aqui le das una pipa a alguien y se creen starky y hutch pues te desmontan el coche por si no les gusta tu cara y por la subida de ego y chuleria que da un uniforme,aparte de que aqui denunciar y esas cosas se las suda la mayoria de veces porque este pais va asi,asique no lleveis cosas malas en los coches que luego  :s244:  :s244: jaja
saludos

javixup

joer me encanta este post! es buenisimo! jajaja joer a ver si me dan el coche de una vez y puedo contar anecdotas yo tambien!

vagusmaximus

Cita de: "jdavid"Ufff el perro no tendria que meterse dentro porque desde fuera ya oleria,desmontar el coche tampoco a no ser que el perro de pistas y lo vean necesario pero como aqui le das una pipa a alguien y se creen starky y hutch pues te desmontan el coche por si no les gusta tu cara y por la subida de ego y chuleria que da un uniforme,aparte de que aqui denunciar y esas cosas se las suda la mayoria de veces porque este pais va asi,asique no lleveis cosas malas en los coches que luego  :s244:  :s244: jaja
saludos

No nos podemos negar a que nos metan el perro. Además el perro tiene un seguro or si nos jode algo en el coche.

jdavid

Cita de: "vagusmaximus"
Cita de: "jdavid"Ufff el perro no tendria que meterse dentro porque desde fuera ya oleria,desmontar el coche tampoco a no ser que el perro de pistas y lo vean necesario pero como aqui le das una pipa a alguien y se creen starky y hutch pues te desmontan el coche por si no les gusta tu cara y por la subida de ego y chuleria que da un uniforme,aparte de que aqui denunciar y esas cosas se las suda la mayoria de veces porque este pais va asi,asique no lleveis cosas malas en los coches que luego  :s244:  :s244: jaja
saludos

No nos podemos negar a que nos metan el perro. Además el perro tiene un seguro or si nos jode algo en el coche.

No digo negarse,me refiero a que no deberia,hay videos que en otros paises el perro pasa por encima del coche antes que meterle dentro (no se que es mejor) pero como te lo metan un dia de lluvia y barro ojo la que te arman solo para reirse luego entre ellos por decir como le pusimos al chulo ese el cochecito,que muchos van asi y lo se porque conozco alguno,habra algunos que lo hagan por su trabajo y otros para reirse,hay de todo.
saludos

EvilTakata

Bueno lo cierto es que las denuncias SI que funcionan. Todos tienen sus Jefes y todos los jefes son unos tocapelotas
con" razon "(se tienen que cubrir el culo con el que sea).

Son conscientes que los moviles de hoy en dia graban todo sin que se enteren y tambien son conscientes que nunca saben con quien estan hablando realmente, por mucha base de datos que tengan, en ciertos controles estan limitados (los datos).

Lo correcto es que, en el caso de los Perros, si hay control, este no suele ser "rutinario", y si nos paran, el Perro debe de pasar por fuera y rodear el coche cuantas veces crea necesarias (sin pasarse que algun perro parece Beny Gil), si creen que tienen indicios de un delito, tu debes exigir que La Makina la desplazen en grua a su cuartel, un perito revisa el estado del coche y tu lo verificas, y una vez echo todo el papeleo (con tu abogado si quieres), un "mecanico" desmonta todo lo que quiera.

Claro.....esto te puede suponer 3 dias, pero como la caguen.............y un buen abogado.........mmnnnnnnnnnnnnnn.....

Asi que si tenemos prisa y somos buenos, pues por unos canutos o unos txispacillos de mierda, se les enseña y punto, pero si quieren vacilar de perro, yo suelo llevar un BullTerrier y un PitBull dentro.......y sin bozal ( es mi propiedad, y les aviso)........se prepararia COJONUDA......no hay seguro que cubra la averia,jjjjjjjjjjjjjjjj

De todas formas si tienes 40000 pavos para el mejor coche, y esta a tu nombre......TAMBIEN TIENES PARA DAR GUERRA......o no?

Un saludo a todos y de todas formas......Joder, si ya sabemos donde se ponen siempre, OSTIAS   :r_44:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

JUDAS

Cita de: "Evil"Asi que si tenemos prisa y somos buenos, pues por unos canutos o unos txispacillos de mierda, se les enseña y punto, pero si quieren vacilar de perro, yo suelo llevar un BullTerrier y un PitBull dentro.......y sin bozal ( es mi propiedad, y les aviso)........se prepararia COJONUDA......no hay seguro que cubra la averia,jjjjjjjjjjjjjjjj
   :r_44:

Pues EVIL, en tu caso y si yo fuera un perro policia.... me negaria a entrar con semejantes protectores dentro!!!  ni alarma ni nada no.... un pitbull y un bullterrier......
[size=150]www.clipin.es[/size]

EvilTakata

Tambien, Sabes que tienes un Subaru cuando.....te topas con una moto de enduro y das una sinfonia
parados de 20L.a los cien, romantica :r_03: .......
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

DanSer

Yo me empece a dar cuenta en Salt Lake City ( resumiendo 30cm de nieve en 1 hora) q era nevar y no sejar de ver mustang Mercedes BMW pontiac y demas repartidos x las cunetas de todos lo freeways (autopistas) ademas de q es una ciudad subarista x escelencia y desde q tuve Mi nene n cada paso de cebra la gente esclamaba guau o cool car o l tipico ok, la verdad q cada Cara sorprendida, fascinada o alucidada q ven Los due~os d un Subaru cuando la gente Mira o escucha nuestro Subaru nos dejan mas claro q hicimos una eleccion ideal e inmejorable, de todos modos es solo Mi impresion

elultimo

Y si el perro hace señal, puede ser que al "exigir que La Makina la desplazen en grua a su cuartel" te lleven a ti con élla y te tengan detenido hasta 48 horas (ampliables) hasta que venga el perito que puede que no tenga mucha prisa. Yo creo que lo mejor es actuar con normalidad :r_8xzwl: .

Cita de: "Evil"si creen que tienen indicios de un delito, tu debes exigir que La Makina la desplazen en grua a su cuartel, un perito revisa el estado del coche y tu lo verificas, y una vez echo todo el papeleo (con tu abogado si quieres), un "mecanico" desmonta todo lo que quiera.

:r_44: