Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

EvilTakata

Eso es, por eso decia que hasta 3 dias, claro que te quedas ahi, pero lo bueno que el perro ya no se mete,  :lol:  :lol:  :lol:
Se meteria un " mecanico" con mucho mas peligro,  :lol:  :lol:  :lol:

Por eso a los que les gusta dar guerra que se sujeten, pero si ves que se quieren reir de ti como comentaba alguno, pues habra que ponerse serios.

Simplemente tenemos que tener en cuenta que no tienen siempre las de ganar por que si.
También hay Jueces con "SUBARUS" :lol:  :lol:  :lol:

PD: no soy Juez :r_44:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

XaviMcRae

Cita de: "Carlos2.0"que no me dice un hombre el otro dia que si era un BMW??  

pa flipar xD

y lo de los chiquillos es verdad, será por los videojuegos, jajjajaj

un saludo

Algo parecido nos paso ami y aun amigo...

...Vamos mi amigo y yo con su SVX Alcyone a buscar un amigo... cuando nos encontramos la madre de dicho amigo... nos saluda y sube para casa.. cuando al rato baja el amigo y nos dice... " mi madre, que me dice.. estan dos amigos tuyos abajo esperandote con un bmw"... xD LOL... si como no fuera un serie 7 antiguo...

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

legas

hablando de perros....iba por la carretera y llegando a un pequeño pueblo he visto un perro pequeño a unos 200 metros en la acera quieto...yo pensando lo peor empiezo a frenar por que este le da por cruzar y la liamos...freno hasta casi 30 km/h  y nada mas pasar con el coche veo por el retrovisor que el perro cruza la carretera todo feliz...si es que , hasta los perros saben que llevas un subaru y te dejan pasar.....jajaja

....cuando ves tu coche desde la ventana de tu casa y no puedes evitar echarle un vistazo siempre que te acercas a la ventana.....

EvilTakata

Cita de: "legas"....cuando ves tu coche desde la ventana de tu casa y no puedes evitar echarle un vistazo siempre que te acercas a la ventana.....

........y por cada vistazo, un par de modificaciones imaginarias, o tres..... :lol:  :lol:  :lol:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Xen

Cita de: "Evil"
Cita de: "legas"....cuando ves tu coche desde la ventana de tu casa y no puedes evitar echarle un vistazo siempre que te acercas a la ventana.....

........y por cada vistazo, un par de modificaciones imaginarias, o tres..... :lol:  :lol:  :lol:

y que cada vez q lo ves se te keda una sonrisa de tonto y, en mi caso, gritas emocionado "ayyyy q wapa es mi niña!!!"  :r_95:

JONGC

yo me fui hace un par de meses al Campeonato de España de Slot en Igualada y cuando paso por delante de la puerta buscando un aparcamiento sale un padre con su niño de 6 o 7 años u dice el peque....  "mira papa un coche de Scalextric pero en grande" :r_ptap2:  jajaja que risa de crio como saben lo que es lo bueno y lo bonito

MarioWRX

Hace poco,un chaval de mi clase.El tipico que va de listo por la vida...Me dice un dia:

Tu padre tiene un subaru de esos noo.

-Yo le digo que si y ¿porque?

Me dice:

Pues que sepas que no es gran cosa,esta muy anticuado ya ese modelo y subaru esta acabado.Cualquier coche nuevo es mucho mejor un el subaru.

LE DIGO YO:

¿Que coche tiene tu madre?

Y me dice:

Tiene un mercedes descapotable con dos tubos a los lados que flipas como anda eso...

Y le digo:

Que es ¿DIESEL? O ¿GASOLINA?.

Y me responde:

NO LO SE....

JAJAJAJAJA,Me parti un rato la caja...Sera inculto...

PIOLIN

Cita de: "MarioMotero"Hace poco,un chaval de mi clase.El tipico que va de listo por la vida...Me dice un dia:

Tu padre tiene un subaru de esos noo.

-Yo le digo que si y ¿porque?

Me dice:

Pues que sepas que no es gran cosa,esta muy anticuado ya ese modelo y subaru esta acabado.Cualquier coche nuevo es mucho mejor un el subaru.

LE DIGO YO:

¿Que coche tiene tu madre?

Y me dice:

Tiene un mercedes descapotable con dos tubos a los lados que flipas como anda eso...

Y le digo:

Que es ¿DIESEL? O ¿GASOLINA?.

Y me responde:

NO LO SE....

JAJAJAJAJA,Me parti un rato la caja...Sera inculto...

lleva al gañan de tu clase a la nieve o a una carretera lo mas revirada posible y veremos cual esta acabado si nuestro subaru o el mercedes de su mami pija :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

A la gente que confunde el lujo con la depotividad, habría que darles un cursillo :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  o unas patadas en su culo de cursis. :r_26:  :r_26:  :r_26:

PIOLIN

Cita de: "XR4x4"A la gente que confunde el lujo con la depotividad, habría que darles un cursillo :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  o unas patadas en su culo de cursis. :r_26:  :r_26:  :r_26:

yose las daria en sus huewos de marica :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.