Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

MarioWRX

Jajajaja,me parto la cajaa.....

Crow23

Yo no llevo mucho por aquí, pero soy Subarista de siempre, de hecho mis amigos gallegos me llamaban el "Sobaru" que según me decían ellos era como lo decían los portugueses... y me identifico al 200% con casi todas las "afirmaciones" que habeis realizado, yo añadiría un par:

... Tu familia y amigos te han oido hablar tanto del coche que saben más de Subaru que los de los concesionarios

... en los juegos de coches, siempre estás esperando para coger ese Subaru Azul

... cuando en vez de decir que es azul dices es "azul Blue Mica"

... al ver la cara de asombro de tus amigos y familiares cuando lo ven y añaden: "AL FINAL HAS CUMPLIDO TU  SUEÑO DE TENER UN SUBARU"

... cuando tu mejor amigo se enfada contigo porque te quejas de conducir a diario un Mercedes Clase B (de empresa) hasta que se monta y te pide mil perdones

Y PARA MI LA PEOR (O MEJOR DE TODAS)

... Cuando tu mujer no quiere llevarse tu Clase B de empresa a trabajar ya que es muy perezoso y le gusta más como se conduce el "SUGUS" como lo llama Ella

Saludos,

Señor_Azul

sabes que tienes un subaru cuando...   tu padre que es mecanico y tras tener cierta reticencia a la hora de que adquiriese un impreza esboza una sonrisa al conducirlo y diga... ¡La verdad es que me gusta como va!
...siempre ha sido demasiado tarde

Toni

o cuando tu "padre" dice que es un coche muy caro y que con otro andarias igual que este.cuando lo coje le mete caña y dice:no esta nada mal jaja o simplemente no dice nada.
o cuando empieza a nevar y lo ves poniendo las cadenas...y tu piensas...:porque sirve esto?

javixup

jajaja el otro dia me fui a casa de uno de mis amigos y me fijo de que habia un impreza wrx en la puerta de la casa de mi amigo subo al piso y antes de decirme hola me dices..Javi hemos aparcado abajo detras de un impreza jajaja

Xen

Cita de: "Toni"o cuando tu "padre" dice que es un coche muy caro y que con otro andarias igual que este.cuando lo coje le mete caña y dice:no esta nada mal jaja

JAJAJAJA
Yo igual, mi padre no keria q lo comprase...q por lo q vale ya me podia pillar un coche con mas comodidades, extras y menos consumo...
Fue pillarlo el...ir a una carretera donde no hay radares ni nada y meterle caña...y no hacia mas q flipar...que barbaridad como tira! joder como se coje en la rotonda! mira mira!! JAaA lo adelanto sin bajar de 5ª nisiquiera!

xDDDDDDDDDDDDDD

pero su mejor frase fue:

"buah, yo con este coche en 4 dias me habria matado"

JAJAJAJA

eso si...despues de ese dia...sigue con lo de q deberia haberme pillado un ford focus o algo mas economico... pero al volante, se dio cuenta de la diferencia xD

Pulsar_superOZ

yo recuerdo el dia que me encontre a una amiga y le dije que tenia coche nuevo, cuando le dije que era un subaru impreza se quedó asi  :r_8xzwl: diciendo ella, joder yo me hubiera comprado un golf, un astra...

bendita ignorancia... :r_08:
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

Ariza

Cita de: "Toni"o cuando tu "padre" dice que es un coche muy caro y que con otro andarias igual que este.cuando lo coje le mete caña y dice:no esta nada mal jaja o simplemente no dice nada.
o cuando empieza a nevar y lo ves poniendo las cadenas...y tu piensas...:porque sirve esto?

:r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

A mí me paso eso con mi padre la primera vez que tomó una curva un poco rápido y dijo sonriendo "Sí que se nota la tracción......"

Ariza

Cita de: "Pulsar_superOZ"yo recuerdo el dia que me encontre a una amiga y le dije que tenia coche nuevo, cuando le dije que era un subaru impreza se quedó asi  :r_8xzwl: diciendo ella, joder yo me hubiera comprado un golf, un astra...

bendita ignorancia... :r_08:

Y cuando las dices que tienes tracción total, se piensan que es para meterse por caminos de tierra los fines de semana :r_8xzwl:

Sebastián

Cita de: "Toni"o cuando tu "padre" dice que es un coche muy caro y que con otro andarias igual que este.cuando lo coje le mete caña y dice:no esta nada mal jaja o simplemente no dice nada.
Aún así, desde que lo compré pienso que como relación precio-calidad es no bueno sino buenísimo, aunque claro, es un coche soso, "mola" mucho más cualquier golf, astra, c4 o hasta un clio, sobre todo en el interior, pero la calidad no es eso.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]