Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

Sebastián

Cita de: "Carlos2.0"que no me dice un hombre el otro dia que si era un BMW??  

pa flipar xD
...
Hace cosa de un mes tuvo que coger el coche mi novia para ir al trabajo, y un joven que trabajaria allí, le dijoalgo así como "joder, cacho de tuneo le has hecho al coche, se te ha quedao UN FOCUS TO GUAPO". Todavía nos reímos al recordarlo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

fernansubi

A mi lo mas flipante que me dijeron,como mi subi lleva linea :r_00: que tenia fallo,que el coche trabajaba con 3 pistones :r_26: No conocen el sonido boxer inconfudible :r_8xzwl: Algunos se tienen que bajar de la parra :s198:

ital

Sabes que tienes un subaru impreza, cuando no pasas la ITV a la primera  :lol:  :lol:  :lol:  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Xen

Cita de: "ital"Sabes que tienes un subaru impreza, cuando no pasas la ITV a la primera  :lol:  :lol:  :lol:  :r_16:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJAJAJ
puto ital, la carcajada estupida q me ha dado al leerte xDDDDDDD

tycpub555

Cita de: "ital"Sabes que tienes un subaru impreza, cuando no pasas la ITV a la primera  :lol:  :lol:  :lol:  :r_16:
Para que la pase a la primera haz como yo, le dejo el coche en la puerta y le digo a mi novia, Yo me piro tomar una caña, cuando acabes llamame o ven a buscarme al bar de enfrente, jajajaja. ITV pasada.

Ariza

Cita de: "tycpub555"
Para que la pase a la primera haz como yo, le dejo el coche en la puerta y le digo a mi novia, Yo me piro tomar una caña, cuando acabes llamame o ven a buscarme al bar de enfrente, jajajaja. ITV pasada.

:r_08:  :r_08:

A mi hermana la pasaba eso cuando llevaba el coche a las revisiones. Había uno que era responsable del taller o algo así que siempre andaba detrás de ella. Que sí la dejaba el coche listo en la puerta, que si tenía algún problema con el coche ahí estaba su tarjetita para lo que hiciese falta etc etc.

Era un canteo tremendo, recuerdo una vez que la acompañé y el tío se quedó pilladísimo luego le dijo mi hermana que éramos hermanos y el otro se quedó tranquilo y todo :r_95:

jdavid

Es que hay mucho salido suelto (mi firma no vale para sacar conclusiones ehh) jaja
salidos.....digo saludos perdon  :r_37:

Carlos2.0

Cita de: "jdavid"Es que hay mucho salido suelto (mi firma no vale para sacar conclusiones ehh) jaja

+1    :s050:  :s050:

Ariza

Cita de: "jdavid"Es que hay mucho salido suelto (mi firma no vale para sacar conclusiones ehh) jaja

Creo que si llegas a ver el coche de la firma tienes un "problemilla" :r_37:  :r_37:  :r_37:

Algo así.

:r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

atake89

Yo fui a recoger a una amiga con el coche y estaba con su grupito de amigos y al dia siguiente me dice:

-Un amigo mio me a dicho ke no veas como mola tu subaru, pero ke las llantas doradas le sobran, son demasiado tuning..

Y yo:

- Tuning? :s244:

jajaja!