Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

MarioWRX

Cita de: "atake89"Yo fui a recoger a una amiga con el coche y estaba con su grupito de amigos y al dia siguiente me dice:

-Un amigo mio me a dicho ke no veas como mola tu subaru, pero ke las llantas doradas le sobran, son demasiado tuning..

Y yo:

- Tuning? :s244:

jajaja!

Eso me pasa mucho con los niños pequeños:

Mira papa, un tuning.... :evil:

Siempre pienso en poner una pegatina enorme que ponga...Tuning no,RACING.

PoXo

No se vosotros.

A mi me basta con abrir gas y soltar dos fogonazos para eliminar cualquier atisbo de ignorancia.  :r_24:

PIOLIN

Cita de: "PoXo"No se vosotros.

A mi me basta con abrir gas y soltar dos fogonazos para eliminar cualquier atisbo de ignorancia.  :r_24:

+1  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

atake89

jaja yo eske el mio apenas suena XD de todas formas mañana voi a ir a ke me miren pa kitarle el cata y el intermedio y ya tngo por hay agenciado un escape fnal pa ke petardee un pokillo :r_24:

sebastopol

Cita de: "atake89"jaja yo eske el mio apenas suena XD de todas formas mañana voi a ir a ke me miren pa kitarle el cata y el intermedio y ya tngo por hay agenciado un escape fnal pa ke petardee un pokillo :r_24:
¿se lo pillaste a judas al final, Atake?
Un saludo

atake89

Cita de: "sebastopol"
Cita de: "atake89"jaja yo eske el mio apenas suena XD de todas formas mañana voi a ir a ke me miren pa kitarle el cata y el intermedio y ya tngo por hay agenciado un escape fnal pa ke petardee un pokillo :r_24:
¿se lo pillaste a judas al final, Atake?
Un saludo

estoi en ello, el fin de semana este stoi cerca de donde vive el pasando el fin de semana, le dije de kedar entre medias y de ser asi pillarselo, asike espero ke si, ya ke me dijo ke tu te echaste para atras al final, un saludo!

Cherokee.

Marquitos, ponle unas arandelas que te saldrá mas barato  :r_95:  :r_95:  :r_95:

atake89

alfonso si ya sabes ke lo intentamos tu hijo y yo y no hubo manera XD y tu hijo me mando a donde le kito el el intermedio XD asike...

PD: y al final el tramo final ke me dio fonsito no me lo van a poder arreglar, de ahi ke me toke comprar un final XD

PD2: al final el mio va a sonar mas ke el tuyo con menos de la mitda de cv xDDD

sebastopol

Cita de: "atake89"alfonso si ya sabes ke lo intentamos tu hijo y yo y no hubo manera XD y tu hijo me mando a donde le kito el el intermedio XD asike...

PD: y al final el tramo final ke me dio fonsito no me lo van a poder arreglar, de ahi ke me toke comprar un final XD

PD2: al final el mio va a sonar mas ke el tuyo con menos de la mitda de cv xDDD
Es que Alfonso , es muy conservador y no le da al gas cómo para hacer sonar ese pepinazo!!!!

atake89

Aora se lo ke es ke la gente se rompa el cuello al abrir gas!! :r_24:  jaja

PD: alfonso ke te diga tu hijo como suena el GX aora.. :r_50: