Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

Davis

Cita de: "parros"
Cita de: "Davis"Yo al reves.

Nunca me ha parado la policia si no ha sido por control rutinario, y mira que e ido durante un año a escape libre armando unas escandaleras increibles, y nunca me dijeron nada.

A ti es que te ven cara de buena gente,  :r_51:  Por cierto David, esa curva de la firma la conozco bastante bien jejeje.

Entonces en el 207 que cara me veian? que casi siempre me paraban.

Esa curva es muy famosa y muuuy divertida! A ver si cuando vuelvas a subir me avisas! :s498:

Señor_Azul

Sabes que tienes un Subaru cuando...

vas al concesionario a consultar algún dato tecnico del coche, algún recambio o preguntas por alguna duda en cuanto al mantenimiento y se quedan con cara de...  :question:
...siempre ha sido demasiado tarde

G_Deivid

Sabes que tienes un subaru cuando se acerca la quedada nacional y te preocupas de tenerlo bien brillante y limpito para que esté impresionante* ...

...y se te viene el mundo encima cuando sales de currar y ves que un H.::: de P""··$$  te ha jodido la puerta del acompañante por salir de su coche descuidadamente y aún por encima se ha largado sin dejar una mísera nota....   :r_ufel12: en fin... hay que acostumbrarse a los toques...

*El motor de tycpub no está incluido en esta afirmación  :mrgreen:

vagusmaximus

Cita de: "G_Deivid"Sabes que tienes un subaru cuando se acerca la quedada nacional y te preocupas de tenerlo bien brillante y limpito para que esté impresionante* ...

...y se te viene el mundo encima cuando sales de currar y ves que un H.::: de P""··$$  te ha jodido la puerta del acompañante por salir de su coche descuidadamente y aún por encima se ha largado sin dejar una mísera nota....   :r_ufel12: en fin... hay que acostumbrarse a los toques...

Se como te sientes a mi la defensa de atras me la tienen machacada. Parece que la gente no sabe aparcar mas que al toque

MarioWRX

Tienes un subaru, cuando te sientes culpable de provocar un accidente, porque te esten mirando otros coches,descuidandose del trafico....JEJEJE.

DanSer

Cita de: "vagusmaximus"
Cita de: "G_Deivid"Sabes que tienes un subaru cuando se acerca la quedada nacional y te preocupas de tenerlo bien brillante y limpito para que esté impresionante* ...

Se como te sientes a mi la defensa de atras me la tienen machacada. Parece que la gente no sabe aparcar mas que al toque

con vuestro permiso y consentimiento me gustaria rectificar solo una puntualizacion, y es que se sabe que tienes un subaru cuando eres tu el que mas disfruta limpiando y viendo limpio vuestro coche, cosa que con los otros los dejamos practicamente que los limpie la lluvia o cuando realmente no queda otra por no oir a la parienta jeje

G_Deivid

Cita de: "vagusmaximus"

gracias tio! yo la defensa tambien la tengo algo marcada, sobre todo la delantera... es algo que al final asumes, pero el abollazo en la puerta... :evil:  :evil:  :evil:  me hierve la sangre cada vez que pienso en ello

impreza agoncillo

no me hables de llevarlo bien, que yo hoy he pintado unos rayones que me hizo algun hp en la puerta, a modo pincel, pero bueno, un apaño  y mañana a las 9 de la mañana lo llevo a limpiar a un sitio especializado en limpiezas, y hay que tener en cuenta que hoy he estado con un amigo haciendole el camibo de filtros y aceite.
asi que mira si quiero ir bien a la nacional jajaja

Dragon

Cita de: "DanSer"con vuestro permiso y consentimiento me gustaria rectificar solo una puntualizacion, y es que se sabe que tienes un subaru cuando eres tu el que mas disfruta limpiando y viendo limpio vuestro coche, cosa que con los otros los dejamos practicamente que los limpie la lluvia o cuando realmente no queda otra por no oir a la parienta jeje
Esto en el caso de MALU no podria ser aplicable. Ya que él no limpia su coche y el día que mas limpio lo vió fué cuando le daba yo con el agua-jabon y un trapito el día que le puse las pegatas.... jjajaja  :r_08:  :r_08:
Y sinó que te lo cuente él mismo  :r_37:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MarioWRX

Tienes un subaru cuando....llamas a un taller por telefono para hacerle la alineacion,le dices marca y modelo,y te responden si es un turismo o una furgoneta.Jeeje.