Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

Señor_Azul

Sabes que tienes un Subaru cuando...

vas a casa de tus padres a comer y al bajar te encuentras con una nota en el parabrisas  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

p.d. Me da su coche y 6000 pavos  :s198:
...siempre ha sido demasiado tarde

Xen

Cita de: "Señor_Azul"Sabes que tienes un Subaru cuando...

vas a casa de tus padres a comer y al bajar te encuentras con una nota en el parabrisas  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

p.d. Me da su coche y 6000 pavos  :s198:

JAJAJAJAJAJAJAJA
oye pues... un 328CI + 6000€  esta muy bien, yo q tu lo aceptaba, luego veia de vender el BMW y comprarme otro Subaru jajajaja

javixup

Mirar hoy venia de dar una vuelta a mis padres en el coche nuevo y ya les llevaba a casa cuando en cibeles  (que siempre hay agentes de movilidad o policias) estoy parado en el semaforo y veo por el retrovisor que viene un agente, pensando yo, joder la ostia ahora me va a pedir los papeles delante de mis padre joder que coñazo..le miro y lo primero que me dice es, oye cuantos cv tiene? y yo..como? si cuantos cv tiene es el wrx? yo no no jaja es el 2.0 y me dice yo tengo el sti azulito tb! :r_16: semaforo en verde coches parados detras y hablando jajajaja al final nos hemos despedido y mis padres Flipando.

ADYR

...cuando mi coche me saca de un apuro y encima me hace disfrutar durante el momento delicado.
Ayer un gilipollas con un Peugeot 407 (no se si gasolina o diesel) casi me la juega en un incorporación a la autopista Sevilla-Malaga.
Ya antes había notado que tenia ganas de joder la marrana y parecía que se venía picando con todo el mundo en los semaforos de una gran avenida de Sevilla-Este, hasta que se fijo en mí.
Yo tenía dos opciones, o dejarlo que se fuera sin más o demostrarle que se habia equivocado conmigo. Opte por la segunda.
El pobre venia arrastrando el culo detras mia cuando al llegar a la incorporación a la autopista y dando por mi parte como zanjado el tema, estoy mirando por el retrovisor izquierdo para cercionarme que me podía incorporar y de repente mi mujer me avisa que el anormal del Peugeot se está metiendo por la derecha.
El muy capullo empieza a echarme a la autopista por la que se acercaba otro coche. Segunda a ras, el 407 me sigue, tercera, dejo pisado a fondo, 5.000, 5.500, 6.000 rpm, miro por el retrovisor y veo al imbecil en la distancia y quedandose cada vez más atrás.
Subidon de adrenalina y orgullo de friki con la respuesta de mi bicharraco.

alora

Sabes que tienes un subaru... cuando un retrasado no te deja salir al carril izquierdo, se queda mirando el subi por el retrovisor muy orgulloso de su hazaña y a los 5 segundos se estampa contra un coche parado delante suya,jajajaja!
 Paro, le pito, me rio en su cara y sigo palante!

impreza2.0r

Cita de: "alora"Sabes que tienes un subaru... cuando un retrasado no te deja salir al carril izquierdo, se queda mirando el subi por el retrovisor muy orgulloso de su hazaña y a los 5 segundos se estampa contra un coche parado delante suya,jajajaja!
jajajajajja que bueno, me pasa a mi y me paro y todo para descojonarme en sucara jijiji.si esque cada dia que amanece el numero de tontos crece.
-TUNING +RACING

alora

Tambien me reí mucho cuando despues de un pique por la autovia llegamos a una nacional quedando por delante del z4 que dejé detrás de las curvas, veo a trafico, reduzco la velocidad y el listo del z4 por toda la continua me pasa, a continuación el de verde con su espada laser le hace parar,jeje! No quiero imaginar lo que le caeria...

PIOLIN

Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "alora"Sabes que tienes un subaru... cuando un retrasado no te deja salir al carril izquierdo, se queda mirando el subi por el retrovisor muy orgulloso de su hazaña y a los 5 segundos se estampa contra un coche parado delante suya,jajajaja!
jajajajajja que bueno, me pasa a mi y me paro y todo para descojonarme en sucara jijiji.si esque cada dia que amanece el numero de tontos crece.

eso lo hace delante mio y me meo en los pantacas de la risa,de ver su cara de paleto :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

Sabes que tienes un subaru cuando.

lo llevas rotulado como los WRC,aparcas en minusvalidos,viene el policia de turno y te dice que los coches de carreras no pueden aparcar en minusvalido,voy y le saco mi tarjeta de minusvalia y le digo,ya pero que culpa tengo yo de que la administracion publica de la que usted depende para cobrar su sueldo,me tenga por un tonto toca cojones integral y me autorize esta tarjeta de minusvaludos,para poder aparcar   :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  

aqui la prueba del delito y que conste que la tarjeta es original y no falsa

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Xen

me voy a imprimir una d esas yo...jajajajaja