Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

PIOLIN

Cita de: "Xen"me voy a imprimir una d esas yo...jajajajaja

perdona majo,pero la mia es real y me la a dado el ayuntamiento,cuando quieras te la enseño,gañan

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Xen

Cita de: "PIOLIN"

perdona majo,pero la mia es real y me la a dado el ayuntamiento,cuando quieras te la enseño,gañan

un saludo

lo se lo se, pero digo q yo me tendre q hacer una falsa jajaja

PIOLIN

Cita de: "Xen"
Cita de: "PIOLIN"

un saludo

lo se lo se, pero digo q yo me tendre q hacer una falsa jajaja

pues entonces te presto la mia y la copias,delincuente juvenil

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

EvilTakata

.....Sabes ke tienes un Subaru, cuando te das cuenta ke con cualquier otro coche no te puedes apuntar
a la kedada en "El Infierno Verde".......jua,jua,jua,jua,.............A POR NURBURGRING :s323:  :s323:  :s323:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Dragon

Sabes que tienes un Subaru cuando... vas hacia Montmelo por la carretera de curvas desde Badalona y "te haces" desde atras a otros, viendo como sus coches se van todo el rato hacia el exterior de las curvas deslizandose y haciendo intentos de trazadas forzosas e incluso yendo a menos velocidad que tu.  :r_24:

PD: Fiat punto y Audi A4 2.0  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

elcurri

Cita de: "DRaGóN"Sabes que tienes un Subaru cuando... vas hacia Montmelo por la carretera de curvas desde Badalona y "te haces" desde atras a otros, viendo como sus coches se van todo el rato hacia el exterior de las curvas deslizandose y haciendo intentos de trazadas forzosas e incluso yendo a menos velocidad que tu.  :r_24:

PD: Fiat punto y Audi A4 2.0  :r_8xzwl:

jejeje sabes que tienes un subaru, cuando viene un kadet detras tuya y das una curva buscando el limite pero que parezca que vas sin forzar, el kadet intenta coger la curva confiado de que pasa y..... se hace un recto que casi se estrompa  :r_95:

atake89

Sabes que tienes un Subaru cuando  'te haces' a un pijito con el SLK 200 de papa, con la novia al lado, el llendo delante, le adelantas por dentro en una buena zona de tramos y el intenta cogerte pero ni te huele el culo... :s498:

Oskrr

Sabes ke tienes un subaru,,,,kuando haces un adelantamiento masivo en cadena sin problemas. :r_02:

jagonfer7

tú ligue ve tu coche y te comenta, que guapo!! pero me sobra la entrada de aire, es muy garrula....  :twisted:

Cuidadín con la crta de la Roca (Badalona a Montmeló) que ha puesto un par de radares, por suerte en la zona "aburrida"

Dragon

Cita de: "jagonfer7"tú ligue ve tu coche y te comenta, que guapo!! pero me sobra la entrada de aire, es muy garrula....  :twisted:

Cuidadín con la crta de la Roca (Badalona a Montmeló) que ha puesto un par de radares, por suerte en la zona "aburrida"

Conreria mode on hooombreeeee, que la roca es mu aburria.  :s498:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches