Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

Mawa

Sabes que vas a tener un Subaru cuando...
24 horas antes de ir a recogerlo te sudan las manos sin explicacion aparente, el corazon te late rapido y no consigues concentrarte bien en cosas que todos los dias se te hacen rutinarias... Terminas por comprender que lo que te pasa es que ese boxer te llama en la lejania...
A 24 horas de mi sueño...
Cuatro es mejor que dos....

Dragon

Cita de: "Mawa"Sabes que vas a tener un Subaru cuando...
24 horas antes de ir a recogerlo te sudan las manos sin explicacion aparente, el corazon te late rapido y no consigues concentrarte bien en cosas que todos los dias se te hacen rutinarias... Terminas por comprender que lo que te pasa es que ese boxer te llama en la lejania...
A 24 horas de mi sueño...
Ostia tio, me gustaria poder volver a sentir eso neeeen.
Creo que me voy a ir a comrpar otro Subaru  :r_37:

Sabes que tienes un Subaru cuando... tienes un Subaru y te gustaría tener más Subarus !!!!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Mawa

Cita de: "DRaGóN"Ostia tio, me gustaria poder volver a sentir eso neeeen.
Creo que me voy a ir a comrpar otro Subaru  :r_37:

Sabes que tienes un Subaru cuando... tienes un Subaru y te gustaría tener más Subarus !!!!
Mañana te lo cuento tio!!!! jejeje

vagusmaximus

Sabes que tienes un subaru cuando llamas al conce para pasar la revisión y te dicen que si no les compras a ellos el aceite  no te  la hacen.

PD: conce valladolid, habra que probar en asturias aver si entran por el aro

legas

sabes que tienes  un subaru cuando en el anuncio para venderle pones lo siguiente...

" Se trata de un vehículo cómodo y espacioso, destaca por su exclusividad y su seguridad gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas. Ideal para viajar por su comfort en marcha y su calidad interior lo cual le hace un vehículo silencioso y agradable de conducir. Lleva más de mil euros en accesorios originales Subaru. Revisiones al día en servicio oficial Subaru demostrable en el libro de revisiones. Ningún desperfecto en la carrocería, duerme en garaje y los kilometros están hechos en carretera, mejor verlo. //En%20resumen%20es%20un%20Subaru

Mawa

Sabes que tienes un subaru cuando...
¡YA LO TIENES!  :r_08:  :r_nana23:  :s498:

XR4x4

Cita de: "Mawa"Sabes que tienes un subaru cuando...
¡YA LO TIENES!  :r_08:  :r_nana23:  :s498:

Felicidades. :r_16:
Ahora, unas fotos de esa máquina. :s498:

Edito.- Ya ví tu foto en el post de las wagonetas.  :lol:

Hugo.Scooby

Sabes que tienes un Subaru cuando pagas dos plazas de garaje una en tu casa y otra en el trabajo para que el coche no esté aparcado nunca en la calle.

.... cuando le has puesto nombre al coche, en mi caso Scooby, y le dices a tus amigos vamos en Scooby y te preguntan si te has comprado un nuevo perro

XR4x4

.....cuando le dices a tu hijo...¡ Vamos a dar un paseo "en el niño" ! Y se queda así  :question:  :shock:

Entonces... se da cuenta de que está el segundo en el listado de prioridades. :r_95:  :r_26: :r_26:

Xen

Cita de: "XR4x4".....cuando le dices a tu hijo...¡ Vamos a dar un paseo "en el niño" ! Y se queda así  :question:  :shock:

Entonces... se da cuenta de que está el segundo en el listado de prioridades. :r_95:  :r_26: :r_26:

JAJAJAJAJA
igual me pasa a mi con "mis amantes"
cuando digo "mi novia" me dicen: pero no era que no kerias saber nada de compromisos? como que novia???
y yo...a ver querida...mi novia, tiene 4 ruedas, bebe gasolina, y me dara placeres que tu nunca podras ofrecerme...con ella si que estoy dispuesto a tener compromiso...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

asi que podriamos decir que:

Sabes que tienes un Subaru...

cuando lo llamas "mi novia", "mi amor", "mi pequeña" xDDDDD