Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

PIOLIN

Cita de: "Xen"
Cita de: "XR4x4".....cuando le dices a tu hijo...¡ Vamos a dar un paseo "en el niño" ! Y se queda así  :question:  :shock:

Entonces... se da cuenta de que está el segundo en el listado de prioridades. :r_95:  :r_26: :r_26:

JAJAJAJAJA
igual me pasa a mi con "mis amantes"
cuando digo "mi novia" me dicen: pero no era que no kerias saber nada de compromisos? como que novia???
y yo...a ver querida...mi novia, tiene 4 ruedas, bebe gasolina, y me dara placeres que tu nunca podras ofrecerme...con ella si que estoy dispuesto a tener compromiso...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

asi que podriamos decir que:

Sabes que tienes un Subaru...

cuando lo llamas "mi novia", "mi amor", "mi pequeña"
xDDDDD

y dentro de el no harias cosas con tu querida,no sea que la novia se enfade y no arranque :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza2.0r

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "XR4x4".....cuando le dices a tu hijo...¡ Vamos a dar un paseo "en el niño" ! Y se queda así  :question:  :shock:

Entonces... se da cuenta de que está el segundo en el listado de prioridades. :r_95:  :r_26: :r_26:

JAJAJAJAJA
igual me pasa a mi con "mis amantes"
cuando digo "mi novia" me dicen: pero no era que no kerias saber nada de compromisos? como que novia???
y yo...a ver querida...mi novia, tiene 4 ruedas, bebe gasolina, y me dara placeres que tu nunca podras ofrecerme...con ella si que estoy dispuesto a tener compromiso...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

asi que podriamos decir que:

Sabes que tienes un Subaru...

cuando lo llamas "mi novia", "mi amor", "mi pequeña"
xDDDDD

y dentro de el no harias cosas con tu querida,no sea que la novia se enfade y no arranque :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
Pues a mi xubi le encanta que les de caña dentro  :r_nana23:  :r_nana23: parece que dice dale machote jijijiji (tengo que dejar las birras que se me va la olla jijiji)
-TUNING +RACING

lale

Sabes que tienes un subaru cuando kedas con un amig@ pa tomar 1 cafe, aparcas en frente de la cafeteria, te sientas en una mesa dnd puedas verlo, y estas cada 5 min exadole 1 vistazo por si le pasa algo al pekeñin  :mrgreen:

y aki otra:

Sabes que tienes un subaru cuando te bajas de él y acaricias todo el lateral del coche como si de tu novia se tratase y al mismo tiempo notas una satisfaccion inexplicable y sonries como un tonto...  :r_29:  :lol:

markitos

Sabes que tienes un Subaru, cuándo das una vuelta rodeandole, y ves que tiene un arañazo, pasas el dedo y..... FALSA ALARMA, sólo era un poco de polvo o suciedad  :mrgreen:

PoXo

Cita de: "markitos"Sabes que tienes un Subaru, cuándo das una vuelta rodeandole, y ves que tiene un arañazo, pasas el dedo y..... FALSA ALARMA, sólo era un poco de polvo o suciedad  :mrgreen:

+1  :cool:

Xen

Cita de: "lale"Sabes que tienes un subaru cuando kedas con un amig@ pa tomar 1 cafe, aparcas en frente de la cafeteria, te sientas en una mesa dnd puedas verlo, y estas cada 5 min exadole 1 vistazo por si le pasa algo al pekeñin  :mrgreen:

y aki otra:

Sabes que tienes un subaru cuando te bajas de él y acaricias todo el lateral del coche como si de tu novia se tratase y al mismo tiempo notas una satisfaccion inexplicable y sonries como un tonto...  :r_29:  :lol:

+10000000

hago exactamente lo mismo xDDDD

fernansubi

Igual :cool: fiuuuuus que susto..... :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:

Xen

Sabes que tienes un subaru cuando...

lo tienes lleno de barro y sonries pensando "que bien le queda"
xDD

Xen

y agrego

Sabes que tienes un Subaru cuando...

le pones a tu perro una valvula de descarga

http://www.youtube.com/watch?v=hfsF0-Ha8XM

JAJAJAJAJAJA

Hugo.Scooby

Cita de: "lale"Sabes que tienes un subaru cuando kedas con un amig@ pa tomar 1 cafe, aparcas en frente de la cafeteria, te sientas en una mesa dnd puedas verlo, y estas cada 5 min exadole 1 vistazo por si le pasa algo al pekeñin  :mrgreen:

y aki otra:

+10000000

hago exactamente lo mismo xDDDD

+100000

Yo tb hago lo mismo y he enseñado a mi hijo de 2 años a despedirse del coche dando una palmadita en el techo y diciendole adios  :r_24: