Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

Xen

Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "Xen"
Cita de: "lale"Sabes que tienes un subaru cuando kedas con un amig@ pa tomar 1 cafe, aparcas en frente de la cafeteria, te sientas en una mesa dnd puedas verlo, y estas cada 5 min exadole 1 vistazo por si le pasa algo al pekeñin  :mrgreen:

y aki otra:

Sabes que tienes un subaru cuando te bajas de él y acaricias todo el lateral del coche como si de tu novia se tratase y al mismo tiempo notas una satisfaccion inexplicable y sonries como un tonto...  :r_29:  :lol:

+10000000

hago exactamente lo mismo xDDDD

+100000

Yo tb hago lo mismo y he enseñado a mi hijo de 2 años a despedirse del coche dando una palmadita en el techo y diciendole adios  :r_24:

asi me gusta, creando una nueva generacion de subi-amantes
xDDDDD

trotamon

Cita de: "Xen"Sabes que tienes un subaru cuando...

lo tienes lleno de barro y sonries pensando "que bien le queda"
xDD

+100

Siempre limpio, a no ser que sea de barro modo WRC :biggrin:

javixup

Sabes que tienes un Subaru cuando tu padre te dice que para que te compras un coche con toma de aire..No ves que seguro que algun gracioso te intenta meter por ahi una lata de coca cola? ajajajajaja

Dragon

Cita de: "javixup"Sabes que tienes un Subaru cuando tu padre te dice que para que te compras un coche con toma de aire..No ves que seguro que algun gracioso te intenta meter por ahi una lata de coca cola? ajajajajaja
Pues ya no hace falta que te compres mas coca colas.... jajaja
Yo me he llegado a encontrar chicles y bolsas de patatas. Todo eso que me ahorro  :r_37:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Xen

bufff eso de la toma de aire me da mucho miedo aqui en valencia en fallas
que los niños meten petardos en cada puto agujero que ven

PIOLIN

cuando en valencia son fallas y te toca dejar tu nene en el bunker anti petardos y andar a toda hora

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lale

Weno acavo de llegar a casa despues de un buen rato lavando el subi y como no, frasecita al canto...

"sabes que tienes un subaru cuando aun estando sucio tiene un encanto especial...
 Cuando aun despues de haberlo limpiado 1000 veces no deja de sorprenderte lo bien que queda brillando al sol...
 Y aún habiendolo mirado de arriba a abajo siempre te encargas de revisarlo dos veces por si tiene algun arañazo...
 Y como no, por la satisfaccion que da cuidar y mimar a una de las cosas que
 mas quieres en este mundo."

Conclusion: "Sabes que tienes un subaru cuando estas enamorado de tu coche."  :s323:  :s187:  :s323:

MarioWRX

Tienes un subaru,cuando te agrega un amigo al tuenti,y al dia siguiente te dice:

Pero chiquillo,solo tienes fotos de subaru,con cara de  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: .Si fuera un audi pues lo comprenderia----

Y YO  :s198:  :s198:

jejeje.

javixup

Lo que jode cuando la primera vez q te pones a lavarlo en serio ves que tienes pintura roja en el pomo de la puerta del copiloto...me cago en la puta!

EvilTakata

......Cuando me está chillando la mujer y mi STI la dice ke se calle de una forma "sutil"(la válvula de descarga",
en ese momento se ke tengo un Subaru con dos cojones.... :r_32:..........y una buena HKS :r_44:
jejejejejejejejeje...
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"