Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

fernansubi

Ehhhhh,cuando aprovechas los tuneles,broooooommmm psssssss,la parienta mosqueada :r_ufel12:,y el delante mirando para todos lados :r_8xzwl: y saliendo del tunel va y se aparta todo asustao,ji ji ji :r_26:

Xen

Cita de: "fernansubi"Ehhhhh,cuando aprovechas los tuneles,broooooommmm psssssss,la parienta mosqueada :r_ufel12:,y el delante mirando para todos lados :r_8xzwl: y saliendo del tunel va y se aparta todo asustao,ji ji ji :r_26:

jajajja

cuando vas tranquilo pero la gente que llevas delante se va apartando a la derecha xDDD
no se si alguna vez os habreis dado cuenta, pero nuestros niños imponen muxo desde el retrovisor jaja
un dia se lo deje a un amigo y el me dejo el suyo, y lo llevaba detras y da mal rollo jaja, encima yo iba en un MX-5 bajadito, y parecia q me iba a comer xDDD

Dragon

Cita de: "Xen"
Cita de: "fernansubi"Ehhhhh,cuando aprovechas los tuneles,broooooommmm psssssss,la parienta mosqueada :r_ufel12:,y el delante mirando para todos lados :r_8xzwl: y saliendo del tunel va y se aparta todo asustao,ji ji ji :r_26:

jajajja

cuando vas tranquilo pero la gente que llevas delante se va apartando a la derecha xDDD
no se si alguna vez os habreis dado cuenta, pero nuestros niños imponen muxo desde el retrovisor jaja
un dia se lo deje a un amigo y el me dejo el suyo, y lo llevaba detras y da mal rollo jaja, encima yo iba en un MX-5 bajadito, y parecia q me iba a comer xDDD
Corroboro de que se apartan más que cuando vas con otros coches. La entrada de aire auyenta!!! jajaja  :r_24:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

markitos

Se pensarán que les vas a absorber por la entrada de aire...

MarioWRX

......Cuando sales de una interseccion, con varios carriles,rodeado de coches....Y al cabo de unos 10 segundos,sin darte cuenta,tienes a esos mismos coches a medio kilometro atras.Y ni siquiera has pisado mas de 1 centimetro de acelerador.

fernansubi

Cuando bajas rapido a comprar en un supermercado,despues de dar un aceleron y aparcar...te encuentras a un venezolano en la puerta y te dice en su acento....Chamo se te quebro la maquina :r_26:  :r_26: porque a oido la valvula hacer pssssss jijijiji :r_26:

MarioWRX

Cita de: "fernansubi"Cuando bajas rapido a comprar en un supermercado,despues de dar un aceleron y aparcar...te encuentras a un venezolano en la puerta y te dice en su acento....Chamo se te quebro la maquina :r_26:  :r_26: porque a oido la valvula hacer pssssss jijijiji :r_26:
No jodas,que bueno.

Mawa

Sabes que tienes un Subaru cuando...
(Dueño de Audi A3):
- El impreza andara lo que quieras, pero con el mio hago el doble de km con un deposito y las tias flipan del doble...
(Yo):
- ¿Tu sabes como funciona un difrencial autoblocante?
- No.
- Entonces no me ofendes.... :r_03:
(Y sigue...)
- Vale, que prefieres la mecanica y eso a la estetica, pero las tias van a seguir sin subirse, jeje...
(Y yo de nuevo):
- Me pone mas el hecho de que la que se suba sepa lo que es un subaru.... grrrr... jejeeje.

P.D. Y esa es mi novia, como ha sabio engancharme la joia!!! jeje ¡Te quiero amoool!! :r_51:
(Shhhh!!! es que nos lee, que lo sepais... jejeje)
Cuatro es mejor que dos....

fernansubi

Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "fernansubi"Cuando bajas rapido a comprar en un supermercado,despues de dar un aceleron y aparcar...te encuentras a un venezolano en la puerta y te dice en su acento....Chamo se te quebro la maquina :r_26:  :r_26: porque a oido la valvula hacer pssssss jijijiji :r_26:
No jodas,que bueno.
Otro llega y me dice :r_26: ojooooo que es mecanico :r_26: ..oye ese coche tiene fallo de motor :r_8xzwl: y yo porque lo dices :r_8xzwl: es que ese sonido es que esta trabajando con tres pistones.. :r_08: .A este no le dejo yo mi subi ni para que me apriete los tapavalvulas de las ruedas :r_ufel12:

Xen

Cita de: "fernansubi"
Cita de: "MarioMotero"
No jodas,que bueno.
Otro llega y me dice :r_26: ojooooo que es mecanico :r_26: ..oye ese coche tiene fallo de motor :r_8xzwl: y yo porque lo dices :r_8xzwl: es que ese sonido es que esta trabajando con tres pistones.. :r_08: .A este no le dejo yo mi subi ni para que me apriete los tapavalvulas de las ruedas :r_ufel12:

de mecanicos...

cuando vas a un taller a preguntar si les puedes traer el coche para revisar la transmision, y la conversacion es asi:

-M:Que coche es?
-YO:un subaru impreza
-M:un que?
-YO:ehm...subaru impreza...te suena?
-M:ahhhh!! si si, claro...
-YO: pensamiento (estas que te lo traigo)

xDD