Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

MarioWRX

Cita de: "Xen"
Cita de: "fernansubi"
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "fernansubi"Cuando bajas rapido a comprar en un supermercado,despues de dar un aceleron y aparcar...te encuentras a un venezolano en la puerta y te dice en su acento....Chamo se te quebro la maquina :r_26:  :r_26: porque a oido la valvula hacer pssssss jijijiji :r_26:
No jodas,que bueno.
Otro llega y me dice :r_26: ojooooo que es mecanico :r_26: ..oye ese coche tiene fallo de motor :r_8xzwl: y yo porque lo dices :r_8xzwl: es que ese sonido es que esta trabajando con tres pistones.. :r_08: .A este no le dejo yo mi subi ni para que me apriete los tapavalvulas de las ruedas :r_ufel12:

de mecanicos...

cuando vas a un taller a preguntar si les puedes traer el coche para revisar la transmision, y la conversacion es asi:

-M:Que coche es?
-YO:un subaru impreza
-M:un que?
-YO:ehm...subaru impreza...te suena?
-M:ahhhh!! si si, claro...
-YO: pensamiento (estas que te lo traigo)

xDD

Algo parecido me paso...

POR TELEFONO:Le dije la marca y el modelo....Y me dijo,espera un momento....(ESTARIA HABLANDO CON EL JEFE) y me salta al rato...Perdone,pero es que no trabajamos con furgonetas.Y YO LE DIJE,SISISI.PERDONE ADIOS.

PIOLIN

Cita de: "Xen"
Cita de: "fernansubi"
Cita de: "fernansubi"Cuando bajas rapido a comprar en un supermercado,despues de dar un aceleron y aparcar...te encuentras a un venezolano en la puerta y te dice en su acento....Chamo se te quebro la maquina :r_26:  :r_26: porque a oido la valvula hacer pssssss jijijiji :r_26:
No jodas,que bueno.
Otro llega y me dice :r_26: ojooooo que es mecanico :r_26: ..oye ese coche tiene fallo de motor :r_8xzwl: y yo porque lo dices :r_8xzwl: es que ese sonido es que esta trabajando con tres pistones.. :r_08: .A este no le dejo yo mi subi ni para que me apriete los tapavalvulas de las ruedas :r_ufel12:

de mecanicos...

cuando vas a un taller a preguntar si les puedes traer el coche para revisar la transmision, y la conversacion es asi:

-M:Que coche es?
-YO:un subaru impreza
-M:un que?
-YO:ehm...subaru impreza...te suena?
-M:ahhhh!! si si, claro...
-YO: pensamiento (estas que te lo traigo)

xDD

Algo parecido me paso...

POR TELEFONO:Le dije la marca y el modelo....Y me dijo,espera un momento....(ESTARIA HABLANDO CON EL JEFE) y me salta al rato...Perdone,pero es que no trabajamos con furgonetas.Y YO LE DIJE,SISISI.PERDONE ADIOS.

es que las fragonetas son solo pa cargar los malocotones :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

cuando le dices a una compañera de trabajo que te has comprado un subaru y ella te dice que si te hubieras comprado un mercedes,audi o bmw seguro que encontrarias novia y tu le respondes que yo el coche no me lo he comprado para pasear a putit....de 3ª division calientapoll.....como tu pija de mierd.....

ahora ella se juntado con un cirujano para pasear en un audi A5 2.7 TDI de 190 cv al cual me paso por la piedra cada vez que lo veo :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fernansubi

Otroooo :s244: entro al taller y le digo....mira para hacer un cambio de aceite al coche,mira para fuera...y dice ahhh si al MITSU-EVO...grrrrrr :s244: jodio paleto :r_ufel12:

Xen

Cita de: "fernansubi"Otroooo :s244: entro al taller y le digo....mira para hacer un cambio de aceite al coche,mira para fuera...y dice ahhh si al MITSU-EVO...grrrrrr :s244: jodio paleto :r_ufel12:

jajaja, almenos ese sabia x donde iban los tiros xDDD

javixup

Sabes que tienes un subaru cuando otros foros de coches generalistas te aburren...

Tocho

Cita de: "PIOLIN"cuando le dices a una compañera de trabajo que te has comprado un subaru y ella te dice que si te hubieras comprado un mercedes,audi o bmw seguro que encontrarias novia y tu le respondes que yo el coche no me lo he comprado para pasear a putit....de 3ª division calientapoll.....como tu pija de mierd.....  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

ahora ella se juntado con un cirujano para pasear en un audi A5 2.7 TDI de 190 cv al cual me paso por la piedra cada vez que lo veo :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo

FACILMENTE!!!!!!! :r_nana23:

Me parto :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Fredy Turbina

Cuando insistes en comprar un espejo retrovisor con más aumento para poder distinguir a quién te trataba de alcanzar..

sebastopol

Cita de: "Fredy Turbina"Cuando insistes en comprar un espejo retrovisor con más aumento para poder distinguir a quién te trataba de alcanzar..
esa es buena, je je!! Se quedan con las ganas!!!

sebastopol