Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

Tocho

Estás to loco, que haces tu solo por esos lares??Ibas con fundas o cadenas??cero no?

sebastopol

Cita de: "Tocho"Estás to loco, que haces tu solo por esos lares??Ibas con fundas o cadenas??cero no?
Pues na de nada, ni siquiera por si acaso.
El caso fue que llevaba tres días lisiado como tú Tocho, por un esguince de tobillo, y metido en un apartamento, tras un accidente haciendo snow. No podía más y dije: "me piro de compras a Andorra la Vella", y pa allá que me fui.(lo único que compré fueron las pastillas de freno traseras del subi). Estando allí me empezó a nevar, no le dí mucha importancia hasta que subiendo el puerto dejé de ver coches, pero metí reductora y pa arriba!!! Luego me tocó bajarlo unos Kms hasta Pas de la Casa, y sólo teniendo cuidadín con el freno, sin Problemas.
PD: Aprovechando el temporal y que no había barreras, me metí en el circuito invernal de Andorra, y me pegué un par de pasadas de lao a lao, por el hielo-nieve. !cómo eché de menos unas gomas con clavos! me lo pasé pipa!

EvilTakata

Sebastopol...........mmmmmmmmmmm....esa gasolinera mmmmmmmmmmmmmm..........viejos tiempos he????........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

sebastopol

Cita de: "EvilTakata"Sebastopol...........mmmmmmmmmmm....esa gasolinera mmmmmmmmmmmmmm..........viejos tiempos he????........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............
mmmm.... evil....y el circuito ke hay al lao?....mmmmmm

EvilTakata

jejejejeje.......la verdad ke es mejor ir solo en ciertas circunstancias,jejejejejeje........imaginate  ir piolin, tu y yo.....y alguno mas.........unas litronitas.....buena musica..........jejejejejeje..............seguro ke el cuerpo nos pedia "comisaria"................jejejejejejeje..........
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Cherokee.

Cita de: "EvilTakata"jejejejeje.......la verdad ke es mejor ir solo en ciertas circunstancias,jejejejejeje........imaginate  ir piolin, tu y yo.....y alguno mas.........unas litronitas.....buena musica..........jejejejejeje..............seguro ke el cuerpo nos pedia "comisaria"................jejejejejejeje..........
Yo me apunto joder  :s498:

Xen

Cita de: "EvilTakata"jejejejeje.......la verdad ke es mejor ir solo en ciertas circunstancias,jejejejejeje........imaginate  ir piolin, tu y yo.....y alguno mas.........unas litronitas.....buena musica..........jejejejejeje..............seguro ke el cuerpo nos pedia "comisaria"................jejejejejejeje..........

eso me huele a anecdota...
que supongo q contareis ahora mismo  :s323:

sebastopol

...cuando de tramo por un camino entre sembrados, se te mete el culo en la cuneta casi medio metro por debajo del camino, sueltas acelerador, contravolanteas acelerando a fondo, y sales de allí sin rozar el talud de 1metro que te separaba del sembrado...uff, que pokito ha faltado para tocarlo y empezar a dar vueltas como una peonza!! Eso fue lo que me dije a mí mismo y lo que pensó el que iba de copiloto a mi lado.

PIOLIN

Cita de: "Cherokee."
Yo me apunto joder  :s498:

el cuerpo no es que pida comisaria,yo estoi seguro que acabamos en ella todos por escandalo publico o algo mas gordo seguro :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

BELLOTARU

Joder, bajo hoy al garaje al coche a por una cosa y me encuentro una nota en el limpia. digo, verás tu. Cuando veo que me quieren comprar el coche, si estoy interesado en venderlo.