Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

Carlos2.0

sabes que tienes un subaru cuando llevas toda la semana de fallas sin cogerlo y guardadito en el garaje y tienes un mono impresionante...... xD

PIOLIN

Cita de: "Carlos2.0"sabes que tienes un subaru cuando llevas toda la semana de fallas sin cogerlo y guardadito en el garaje y tienes un mono impresionante...... xD

pues ya somos dos,asi que ponte en cola carlitos para visitar al medico dr.piolin,que yo estoi de las fallas hasta los huewos ya,menos mal que han acabado,

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

javixup

Este post deberia teneruna chincheta jajaja es buenisimo...por cierto es una pasada el cariño que s ele coge a esta marca en poco tiempo...

PIOLIN

Cita de: "javixup"Este post deberia teneruna chincheta jajaja es buenisimo...por cierto es una pasada el cariño que s ele coge a esta marca en poco tiempo...

pero te lo has leido todo desde el principio  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: ,este es otro colgado como todos losm que escribimos en este post  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo

javixup

Claro que me lo he leido!...fue el primer post que lei cuando entre en este foro además jajajaja

Un saludo!

ufo

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  madre mia!!! creia que no se podia explicar con palabras pero lo has clavado!!!
creo que lo deberiamos incluir en la parte de atras de las tarjetas del club!!! jajajjajajajajjajaja!!!!
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_one:  :r_one:  :r_44:  :r_44:  :r_44:

Xen

jajajajaja
si es que en verdad, todo lo q vamos poniendo es cierto xD
y es agradable y gracioso ver como todos sentimos lo mismo jajaja
nuestros amigos y familiares nos toman por enfermos o locos, pero aqui, todos tenemos la misma enfermedad jajajajaja

mis amigos estan hasta los cojones de q no kiera gastar para salir d fiesta xq tengo q comprarle cosas al subi :tongue:

xDDDDDDDDDD

PIOLIN

Cita de: "Xen"jajajajaja
si es que en verdad, todo lo q vamos poniendo es cierto xD
y es agradable y gracioso ver como todos sentimos lo mismo jajaja
nuestros amigos y familiares nos toman por enfermos o locos, pero aqui, todos tenemos la misma enfermedad jajajajaja

mis amigos estan hasta los cojones de q no kiera gastar para salir d fiesta xq tengo q comprarle cosas al subi :tongue:

xDDDDDDDDDD

o si sales no gastas en cubatas por que hay que ponerle gasofa pa los tramitos que nos hacemos

un saludo

fernansubi

Cuando vas a un Hospital a ver a un familiar y en el aparcamiento,el hijo de 10 años le dice su padre...vamos..y el niño medio enfadado le responde...espera para ver como suena... :r_03: jejejejejeje,su padre ni mira,el niño me dice apretale ahora para oirloooo... :s498: y yo clero no puedo defraudar al niño...jjajajajaja y joder a su padre... :s244: Tu mujer te dice que chulo que eres y tu buahhh que se compren uno..... :wink:

PIOLIN

Cita de: "fernansubi"Cuando vas a un Hospital a ver a un familiar y en el aparcamiento,el hijo de 10 años le dice su padre...vamos..y el niño medio enfadado le responde...espera para ver como suena... :r_03: jejejejejeje,su padre ni mira,el niño me dice apretale ahora para oirloooo... :s498: y yo clero no puedo defraudar al niño...jjajajajaja y joder a su padre... :s244: Tu mujer te dice que chulo que eres y tu buahhh que se compren uno..... :wink:

eso me pasa a mi en mi trabajo yo un simple celador con 1300-1500.e de sueldo y con un impreza sti de 50.000.e y un alfaromeo 146 de X.e y una moto de X.e y mi jefe de personal con 3500.e de sueldo y con un citroen C5 de 24.000,la diferencia es aparente pero y lo que le jode que segun su estatus economico (anestesista,cirujano,jefe personal,etc etc....) yo con menos dinero lleve mejor coche y moto que ellos,eso jode muxo por lo menos en mi curro,que aqui se tienen el estatus muy subido a la cabeza algunos

un saludo