Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

impreza2.0r

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "fernansubi"Cuando vas a un Hospital a ver a un familiar y en el aparcamiento,el hijo de 10 años le dice su padre...vamos..y el niño medio enfadado le responde...espera para ver como suena... :r_03: jejejejejeje,su padre ni mira,el niño me dice apretale ahora para oirloooo... :s498: y yo clero no puedo defraudar al niño...jjajajajaja y joder a su padre... :s244: Tu mujer te dice que chulo que eres y tu buahhh que se compren uno..... :wink:

eso me pasa a mi en mi trabajo yo un simple celador con 1300-1500.e de sueldo y con un impreza sti de 50.000.e y un alfaromeo 146 de X.e y una moto de X.e y mi jefe de personal con 3500.e de sueldo y con un citroen C5 de 24.000,la diferencia es aparente pero y lo que le jode que segun su estatus economico (anestesista,cirujano,jefe personal,etc etc....) yo con menos dinero lleve mejor coche y moto que ellos,eso jode muxo por lo menos en mi curro,que aqui se tienen el estatus muy subido a la cabeza algunos

un saludo
jodee piolin dime como lo haces porque mi sueldo es de 1680€  y no tengo ni pagadop el r que me costo 16000E.por cierto no tengo ni casa ni moto ni quad....solo novia que anque no lo parezca gastan un huevo
me tendre que plantear dejar la fiesta.... :r_ufel12:  :r_ufel12: noo!!!!jijiji un saludo y que disfruteis de todo lo que podais.
-TUNING +RACING

PIOLIN

Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "fernansubi"Cuando vas a un Hospital a ver a un familiar y en el aparcamiento,el hijo de 10 años le dice su padre...vamos..y el niño medio enfadado le responde...espera para ver como suena... :r_03: jejejejejeje,su padre ni mira,el niño me dice apretale ahora para oirloooo... :s498: y yo clero no puedo defraudar al niño...jjajajajaja y joder a su padre... :s244: Tu mujer te dice que chulo que eres y tu buahhh que se compren uno..... :wink:

eso me pasa a mi en mi trabajo yo un simple celador con 1300-1500.e de sueldo y con un impreza sti de 50.000.e y un alfaromeo 146 de X.e y una moto de X.e y mi jefe de personal con 3500.e de sueldo y con un citroen C5 de 24.000,la diferencia es aparente pero y lo que le jode que segun su estatus economico (anestesista,cirujano,jefe personal,etc etc....) yo con menos dinero lleve mejor coche y moto que ellos,eso jode muxo por lo menos en mi curro,que aqui se tienen el estatus muy subido a la cabeza algunos

un saludo
jodee piolin dime como lo haces porque mi sueldo es de 1680€  y no tengo ni pagadop el r que me costo 16000E.por cierto no tengo ni casa ni moto ni quad....solo novia que anque no lo parezca gastan un huevo
me tendre que plantear dejar la fiesta.... :r_ufel12:  :r_ufel12: noo!!!!jijiji un saludo y que disfruteis de todo lo que podais.

es muy facil,yo no tengo hipoteca ni la tendre pues estoi esperando que mi padres se vayan del piso y asi quedarme solo en el piso,pues ellos tienen otro al que se van a vivir,de mi sueldo yo no entrego nada en casa y si necesito mas pues pido a mis padres,los 2 coches y la moto estan pagado a toca teja,osea al contado y en el acto,asi que que mi sueldo y lo que pido de mas me lo gasto en darle de beber al sti y en las bicis,pues ni fumo,ni bebo,ni me drogo asi que ahorro muxo en ese aspecto,y la semi novia que estoi apalabrandome es policia local,asi me ahorro si me cae alguna multa (por el interes te quiero andres  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: )

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ivanrally

sabes que tienes un subaru cuando...

vas a andorra en plena nevada invernal y subes con otros amigos
en otros coches y cuando toca bajar de las compras echas en andorra
te piden bajar en tu coche,porque dicen sentirse mas seguros y asi
se evitan tener que pararse para montar fundas jajajajajjaja

eso si hay vezes que ni teniendo un subaru,te quedas tirado ala
minima que te encuentras una subida con hielo  :r_26:  :r_26:

para todos los demas GRUPO VAG !!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

impreza2.0r

Cita de: "impreza2.0r"

un saludo

es muy facil,yo no tengo hipoteca ni la tendre pues estoi esperando que mi padres se vayan del piso y asi quedarme solo en el piso,pues ellos tienen otro al que se van a vivir,de mi sueldo yo no entrego nada en casa y si necesito mas pues pido a mis padres,los 2 coches y la moto estan pagado a toca teja,osea al contado y en el acto,asi que que mi sueldo y lo que pido de mas me lo gasto en darle de beber al sti y en las bicis,pues ni fumo,ni bebo,ni me drogo asi que ahorro muxo en ese aspecto,y la semi novia que estoi apalabrandome es policia local,asi me ahorro si me cae alguna multa (por el interes te quiero andres  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: )

un saludo

joeee ya me podian dar la casa mis padres.yo toy ahorrando para comprarme una.
que sigas asi y a disfrutar.
un saludo :s121:  :s121:  :s121:
-TUNING +RACING

PIOLIN

Cita de: "impreza2.0r"joeee ya me podian dar la casa mis padres.yo toy ahorrando para comprarme una.
que sigas asi y a disfrutar.
un saludo :s121:  :s121:  :s121:

bueno si me lo dan pero el piso es donde vivo actualmente con ellos y tiene ya 34 años,pero con una pequeña reforma lo dejare feten y a mi gusto,encima que me sale gratis tampoco me voy a quejar muxo,no sea que no paguen la reforma y me toque rascarme el bolsillo a mi,son las ventajas de ser hijo unico y que mi padre se a deslomao a trabajar toa su vida y ahora me toca a mi disfrutar de esa pasta y la buena vida  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fernansubi

Los amiguetes te dicen el viernes por la tarde....que cervecitas :r_44: y tal y respondo...ehhhh,no es dia de lavar el subi,me miran,se miran uno a otros..como diciendo este tio esta pirao...jejejeje :s102:,despues lavado y tramito..... :s498:

pere

Sabes que tienes un Subaru cuando despues de haberlo lavado lo miras y lo remiras una y otra vez des de todos los angulos y puntos de vista e interiormente te dices a ti mismo-"uf! que bonito es! dios!".

Cuando al mirarlo sientes esa sensacion en tu ser interior que no sabes describir con palabras. :s102:

Cuando despues de haber maniobrado mil y una veces para dejarlo bien aparcado te bajas a mirar si esta bien y te vuelves a subir para estacionarlo mejor. :s498:

Cuando te quedas dentro o fuera vigilandolo cuando otro coche le esta aparcando a su lado y tu sientes que en caso de que le den un golpe o rallen vas a estar preparado para saltarles al cuello. :s244:

Cuando le ves una ralladita y sientes un pinchazito leve en el corazon. :r_ly8:

Cuando le ves algo dañado y te afecta en todo el sistema nervioso. :r_ly999:

Cuando despues de haber estacionado al alejarte te giras varias veces para obserbarlo. :r_95:

Cuando das gas a fondo para despues cambiar marcha y escuhar esa valvula de alivio que tan bien sueña y que es pura musica clasica para tus oidos. :r_03:

Cuando te subes en el y le das contacto para darle vida al motor es algo unico, piensas "que afortunado soy, no todo el mundo puede". :r_29:

Cuando lo vas conduciendo relajadamente y vas cambiando de marcha a tu gusto segun el compas de notas que quieres escuchar salir del escape. :cool:

Cuando lo miras y sueñas en ponerle una pieza para mejorarlo y que quede mas bonito de lo que ya es. :idea:

Cuando te llega esa pieza y sientes el deseo de montarsela tu mismo antes de llevarselo a un mecanico para que se la monte, ya que sabes que el mecanico no va a sentir esa satisfacción que uno siente cuando le ace algo por si mismo a su maquina. :r_to2cafe:

Cuando le mimas tanto que asta tu novia puede llegar a tener celos de el :r_ufel12: ...y podriamos seguir con muchisimos mas "cuando" y nunca jamas terminar.

solo quiero resumir todos estos "cuando" en una sola palabra. Subaru no es una obsesión... es una PASIÓN!!!

saludos!

Xen

"Cuando despues de haber estacionado al alejarte te giras varias veces para obserbarlo"

TOTALMENTE CORRECTO!
jajajajajajaaj

me pasa lo mismo xDDDDDDD

siempre que lo aparco, mientras me alejo me doy la vuelta para mirarlo y pienso: ay pero q cosa mas hermosa por favor!!
jajajajajaja

"Cuando le mimas tanto que asta tu novia puede llegar a tener celos de el"

JAJAJJAJAAJA
si si xDD
mi "amiga" siempre dijo lo bonito y lo q le gusta el subaru, pero el otro dia, despues d un tramo d montaña, yo estaba plenamente satisfecho y enamorado del coche, y no paraba d decirle: mira mirala! pero que guapa es! ahi brillando bajo los arboles *___*
y se puso celosa y empezo a decir q era fea y que noseque jajajajajajjajaja

y yo...no te metas con ella porque no me vuelves a ver eh ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDD

ital

sabes que tienes un subaru cuando te la pela meter la rueda por la cuneta y que se llene de mierda todo el lateral

sabes que tienes un subaru cuando al poner la linea te dicen que suena raro, como a tres cilindros...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fernansubi

Cita de: "ital"sabes que tienes un subaru cuando te la pela meter la rueda por la cuneta y que se llene de mierda todo el lateral

sabes que tienes un subaru cuando al poner la linea te dicen que suena raro, como a tres cilindros...
+1 Ese motor esta fallando.... :r_ufel12: y dicese llamar MECANICO,como para traertelo por aqui... :s198: no me ves el pelooooo :r_26: