Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

salomon

sabes que tienes un subaru cuando......

vas a un rally y en el tramo antes de empezar vajas un poco la ventanilla para poder oir a la gente:
-mira el subaru, mira!!!!!!!!!!
-DALE A ESO!!!!!!!!! DALE!!!!!!!!!!!

y tu con la sonrisilla mirando a los colegas como ke no lo as oido (y super horgulloso por dentro)jajajajjajajja

NICK PS3. chubalu

Xen

Cita de: "salomon"sabes que tienes un subaru cuando......

vas a un rally y en el tramo antes de empezar vajas un poco la ventanilla para poder oir a la gente:
-mira el subaru, mira!!!!!!!!!!
-DALE A ESO!!!!!!!!! DALE!!!!!!!!!!!

y tu con la sonrisilla mirando a los colegas como ke no lo as oido (y super horgulloso por dentro)jajajajjajajja

+1

xDDDD

PISALE PISALEE!!!!!
*gesto de estirar freno de mano*

son momentos q t sientes muy feliz xDDD

subaru impreza gt

Cita de: "fernansubi"
Cita de: "ital"sabes que tienes un subaru cuando te la pela meter la rueda por la cuneta y que se llene de mierda todo el lateral

sabes que tienes un subaru cuando al poner la linea te dicen que suena raro, como a tres cilindros...
+1 Ese motor esta fallando.... :r_ufel12: y dicese llamar MECANICO,como para traertelo por aqui... :s198: no me ves el pelooooo :r_26:

cada vez k llevo el coche al curro (pocas veces), soy mecanico en renault, me dicen lo mismo, eso va fallando no??? jajajajaja como ronronean los jodios....

markitos

Cita de: "subaru impreza gt"cada vez k llevo el coche al curro (pocas veces), soy mecanico en renault, me dicen lo mismo, eso va fallando no??? jajajajaja como ronronean los jodios....

Pues dile: "si, eso parece... si lo quieres así "fallando" te lo dejo en 20000€ para tí :wink:"

PIOLIN

""sabes que tienes un subaru cuando,te das un tortazo con el nene y tienes toda una famila detras tuya pa que te lleven a las kedadas de copiloto por no tener el tuyo disponible""

ESTO SE LO DEDICO AL LLORON DE XEN QUE LO TUBE QUE CARGAR ALGUNA VEZ

sabes que tienes un subaru cuando te das cuenta que tienes una segunda familia,osea todos vosotros

un saludo family
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

Cita de: "pere"Cuando le mimas tanto que asta tu novia puede llegar a tener celos de el :r_ufel12:

saludos!

sabes que tienes un subaru al echarte una novia policia local y te dice cada vez que sube,si corres muxo o haces mas ruido del que toca saco la libreta de apuntes y te regalo 1 tarjeta roja cariño mio

PD:esto me pasa por salir con una de ellas

un saludo

carlostc

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "pere"Cuando le mimas tanto que asta tu novia puede llegar a tener celos de el :r_ufel12:

saludos!

sabes que tienes un subaru al echarte una novia policia local y te dice cada vez que sube,si corres muxo o haces mas ruido del que toca saco la libreta de apuntes y te regalo 1 tarjeta roja cariño mio

PD:esto me pasa por salir con una de ellas

un saludo

esque a quien se le ocurre tener un sti y buscarse una novia policia local, para llevartela a una kedada

PIOLIN

Cita de: "carlostc"esque a quien se le ocurre tener un sti y buscarse una novia policia local, para llevartela a una kedada

para que me quite multas que me pongan sus compañeros de curro.aunque de momento aun no me a echo falta su ayuda,con mi tarjeta de minusvalido y mi labia me defiendo bien por ahora

ya lo dice el refran POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES

un saludo

Xen

Cita de: "PIOLIN"""sabes que tienes un subaru cuando,te das un tortazo con el nene y tienes toda una famila detras tuya pa que te lleven a las kedadas de copiloto por no tener el tuyo disponible""

ESTO SE LO DEDICO AL LLORON DE XEN QUE LO TUBE QUE CARGAR ALGUNA VEZ

sabes que tienes un subaru cuando te das cuenta que tienes una segunda familia,osea todos vosotros

un saludo family

aysh se me cae la lagrimilla

sin duda, lo mejor de tener un Subaru, es la nueva familia que te acoje ^^

carlostc

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"esque a quien se le ocurre tener un sti y buscarse una novia policia local, para llevartela a una kedada

para que me quite multas que me pongan sus compañeros de curro.aunque de momento aun no me a echo falta su ayuda,con mi tarjeta de minusvalido y mi labia me defiendo bien por ahora

ya lo dice el refran POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES

un saludo

jajajaja

bueno ya nos la presentaras