Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

Rosi_yo

Cita de: "PIOLIN"sabes que tienes un subaru cuando te das cuenta que tienes una segunda familia,osea todos vosotros

un saludo family

+ 1000

Cuando se te acerca un niño de unos 9 o 10 años y te dice: Uala! tiene 4 tubos! cuanto corre? cuantos cv tiene? xDDD

Cuando entras a un túnel de lavado y delante tienes un Porsche Panamera Turbo pero todos te miran a ti  :r_29:

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

rafayet

...yo sobre todo se que tengo un subaru cuando me llega el puto recibo de la financiera el dia 5 de cada mes.... :question:

pero me da igual porque tengo un SUBARUUUUUUUUU!!!! :r_24:  :r_24:  :r_24:

fernansubi

Cuando en el garage de mi casa hay un Megane Rs y un Skoda Octavia Rs....mi hija de 5 años le suelta a los propietarios que son mis hermanos...el de papi es el mejor....jajajajaja :lol:  :lol: Que razon tiene ehhhh :s198:

Orive300

...cuando te bajas del coche que lo acabas de aparcar en el parking del Boulevard (Vitoria) y te viene un hombre de entre 40-50 años con las llaves de un coche diciendote: "¡¡te lo cambio!!", y tú le das un NO rotundo. Tu novia te dice: "Bueno, pero por lo menos pregúntale qué coche tiene por si acaso", y tú (con cara de pensar "pero cariño, todavía no te enteras de lo que es un subaru?":wink:, le dices al hombre: "bueeeeno, qué coche tienes??". Me señala un BMW Serie 1, a lo que le vuelvo a decir: NO gracias me quedo con mi R... :s198:

O cuando te acercas al coche que tienes que hacer un viaje y hay una señora gritándole al niño: "Hijo pero es o no es??", y ves que hay un niño corriendo hacia la parte del maletero y cuando llega a él le dice a su madre: "Que sí que es!!! Ves como tenía razón!!!!"  :r_8xzwl:

[Y aquí una clásica] ...cuando te toca semáforo rojo, empiezan a pasar peatones y hay un grupo de chavales de unos 12 años y uno le pega un codazo a otro y le dice babeando: "mira tú, un subaru..."  :r_24:

pd. perdón por el tocho que he puesto pero son anécdotas que se me vienen ahora al ver el post :r_95:

PIOLIN

Cita de: "Orive300"[Y aquí una clásica] ...cuando te toca semáforo rojo, empiezan a pasar peatones y hay un grupo de chavales de unos 12 años y uno le pega un codazo a otro y le dice babeando: "mira tú, un subaru..."  :r_24:

y cuando esos mismos chavales sacan su movil pa hacerte una foto del subaru por llevarlo rotulado como los wrc,y el semaforo se les pone en rojo y siguen ahi en medio de la calzada haciendote sus fotos

PD:eso me pasa a mi en valencia

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Orive300

Cita de: "PIOLIN"y cuando esos mismos chavales sacan su movil pa hacerte una foto del subaru por llevarlo rotulado como los wrc,y el semaforo se les pone en rojo y siguen ahi en medio de la calzada haciendote sus fotos

un saludo
:r_26:  :r_26:  :r_26:

Mi novia cuando empecé con ella hace 4 años no se creía que tener un subaru era tan "especial", de hecho cuando el hombre del que he hablado antes,que me ofreció el BMW, se fue mi novia me preguntó: "y de qué conoces a ese hombre??"  :r_8xzwl:

adri89

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Orive300"[Y aquí una clásica] ...cuando te toca semáforo rojo, empiezan a pasar peatones y hay un grupo de chavales de unos 12 años y uno le pega un codazo a otro y le dice babeando: "mira tú, un subaru..."  :r_24:

y cuando esos mismos chavales sacan su movil pa hacerte una foto del subaru por llevarlo rotulado como los wrc,y el semaforo se les pone en rojo y siguen ahi en medio de la calzada haciendote sus fotos

un saludo
Eso tambien me pasa a mi desde que lo he rotulado jeje o me paran los verdes para que se lo enseñe por que se piensan que es el bueno (menudos sustos me dan)

Orive300

Cita de: "adri89"Eso tambien me pasa a mi desde que lo he rotulado jeje o me paran los verdes para que se lo enseñe por que se piensan que es el bueno (menudos sustos me dan)

jajajaja a mí na más comprarme el r la policia local de zaragoza me paro con la excusa de que si tenía en orden los papeles y me hicieron tantas preguntas que crei ser un comercial de ventas de la subaru!!!!

fernansubi

Cuando te haces un tramo de montaña para ir a cambiar el aceite y llegas temblando de la adrenalina que te recorre el cuerpo al oir el bramido subaru-boxer y la valvula de descarga todavia resonando en tu cabeza...joer que pasada tener un subi.. :r_nana23:

Jonas

Te das cuenta de lo ke es un subi cuando stas cmo yo 2 meses sin el y lo exas de menos cmo si fuera uno mas de la familia y stas deseando subirte en el y disfrutar de sus cv
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx