Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

mirandes

.... cuando te preguntan ¿ que coche te has pillado???? y tu siempre con una sonrisa de oreja a oreja dices... un subaru.
ahí sabes que no te has comprado un coche,te has comprado EL COCHE. y cuando mi hijo dice:antes veiamos hondas ahora ¿porque no vemos subarus????

XR4x4

Cita de: "mirandes".... cuando te preguntan ¿ que coche te has pillado???? y tu siempre con una sonrisa de oreja a oreja dices... un subaru.
ahí sabes que no te has comprado un coche,te has comprado EL COCHE. y cuando mi hijo dice:antes veiamos hondas ahora ¿porque no vemos subarus????

Respuesta.- "Es que el Subaru, sólo se lo venden a gente guapa y con estilo"  :r_00:

Carlos2.0

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "mirandes".... cuando te preguntan ¿ que coche te has pillado???? y tu siempre con una sonrisa de oreja a oreja dices... un subaru.

Respuesta.- "Es que el Subaru, sólo se lo venden a gente guapa y con estilo"  :r_00:

y por eso somos casi todos mas feos que pegarle a un padre  :r_ufel12:

PIOLIN

Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "XR4x4"

y por eso somos casi todos mas feos que pegarle a un padre  :r_ufel12:

menos yo que ya he pasado por la cirugia plastica  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fernansubi

Cuando tu vecino se compra un Golf tfsi de 200 caballos y orgulloso el delante,voy yo y le doy para el pelo.... :r_26:

ital

sabes que tienes un subaru cuando, al volver de una kdd de club japo, y en retencion un guardia civil de trafico, te manda darle gas al impreza, y cuando a su lado le pegas tres buenos achuchones con sus descargas de la bov, el agente te levanta el pulgar.

esta, es una de esas cosas que solo ocurren una vez en la vida, hay testigos de esto, todos quedamos flipando, verdad zuri? jajajaja
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MarioWRX

Cita de: "ital"sabes que tienes un subaru cuando, al volver de una kdd de club japo, y en retencion un guardia civil de trafico, te manda darle gas al impreza, y cuando a su lado le pegas tres buenos achuchones con sus descargas de la bov, el agente te levanta el pulgar.

esta, es una de esas cosas que solo ocurren una vez en la vida, hay testigos de esto, todos quedamos flipando, verdad zuri? jajajaja
No me estraña...parece que te has escapao de un rally...

Orive300

Cita de: "ital"sabes que tienes un subaru cuando, al volver de una kdd de club japo, y en retencion un guardia civil de trafico, te manda darle gas al impreza, y cuando a su lado le pegas tres buenos achuchones con sus descargas de la bov, el agente te levanta el pulgar.

jajajaja  :r_26:  :r_26:  yo me lo creo!! si es que como nos gusta llamar la atención!!! :r_68:

lucky

mira , alegra saber qie hay policias enrollados.........pero si le ve el superior , se le cae el pelo :s102:

ital

Cita de: "lucky"mira , alegra saber qie hay policias enrollados.........pero si le ve el superior , se le cae el pelo :s102:

tengo muchos amigos en trafico, y son personas de lo mas normales y enrolladas, que se limitan a hacer su trabajo, y creeme que son bastante mejores personas que muchos de los que critican sus actuaciones...

yo flipaba, no sabia que hacer, si no le llego a pisar, lo mismo me empapela por parao xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.