Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

PeKeL

Sabes que tienes un subaru cuando:

Vas con el escandalo por medio de una calle llena de gente, y de repente ves a la guardia urbana.

Te echan un vistazo así por encima, miran el coche y dicen:

Vah, un Subaru, estos siempre hacen ruido... Dejadle pasar.

PD: Hay que aclarar que el 120% de subarus de Lleida hacen ruido, no he visto ninguno de serie... Bueno, el mio, pero es que no tengo escape, literalmente... XDDDD

fernansubi

Cuando estas esperando una prueba de subida que se celebra cerca de casa y te das el paseo para lucirlo y hacer un poco de ruido jejejejeje..... :wink:

salomon

sabes ke tienes un subaru cuando......
lleva dos semanas en el taller para arreglar un roce un las puertas ke me hicieron y estoy ke me subo por la paredes!!!!!! joder ke ganas de conducirlo otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NICK PS3. chubalu

aidayzury

Citarsabes que tienes un subaru cuando, al volver de una kdd de club japo, y en retencion un guardia civil de trafico, te manda darle gas al impreza, y cuando a su lado le pegas tres buenos achuchones con sus descargas de la bov, el agente te levanta el pulgar.

esta, es una de esas cosas que solo ocurren una vez en la vida, hay testigos de esto, todos quedamos flipando, verdad zuri? jajajaja

sip yo me quede a cuadros y me dije miralo que enrollao xd

Serk

Sabes que tienes un subaru cuando hablas con gente de coches, te preguntas y dices: yo? un subaru, con la sonrisa de oreja a oreja como decian por hay arriba, y te contestan eso no vale para nada, donde este un audi....y a ti te da = sabes que un subaru es mas que un coche, es casi una forma de vida....

Una de las cosas que mas agradezco de haberme comprado un Subaru es el haber conocido un foro como este.

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

STREAK

sabes que tienes un subaru cuando...
desafiando las leyes de la logica , te subes al coche, 1º enciendes el motor y unos segundos despues cierras la puerta . :r_26:

ay...como suenan estos bichos :s050:

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

atake89

Cita de: "STREAK"sabes que tienes un subaru cuando...
desafiando las leyes de la logica , te subes al coche, 1º enciendes el motor y unos segundos despues cierras la puerta . :r_26:

ay...como suenan estos bichos :s050:

aaaaaaaamen :r_ap:

:mrgreen:

salomon

Cita de: "Serk"Una de las cosas que mas agradezco de haberme comprado un Subaru es el haber conocido un foro como este.

:s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

NICK PS3. chubalu

Scuare

...giras la cabeza para mirar por el retrovisor derecho y de reojo ves a un tipo que te acecha desde el maletero...!!!!! ...y te das cuenta de que es el alerón... U.U'

sí... aún soy un novato... :r_21:

impreza2.0r

Cita de: "Scuare"...giras la cabeza para mirar por el retrovisor derecho y de reojo ves a un tipo que te acecha desde el maletero...!!!!! ...y te das cuenta de que es el alerón... U.U'

sí... aún soy un novato... :r_21:
bufff, doy fe,  que sensacion mas extraña al principio.miras y dices madre mia si en mi otro coche no habia na, que me han puesto en el espejo!!!!!!! jijijiji
-TUNING +RACING