Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

javixup

Cita de: "salomon"sabes ke tienes un subaru cuando......
lleva dos semanas en el taller para arreglar un roce un las puertas ke me hicieron y estoy ke me subo por la paredes!!!!!! joder ke ganas de conducirlo otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOOOOOOS ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO jajajaja un rozoncillo y dos semanas...

javixup

Por cierto!
tengo algunas mas!
Sabes que tienes un subaru cuando...
...llega uno de tus mejores amigos de las vacaciones y te dice: Coño Javi! mira la foto que tengo en el movil! y te saca una foto de un impreza con una pegatina de "me encanta mi subaru"
...cojes tu y s ela pones de fondo :r_68:
...llega otro amigo tuyo y te dice que boston estaba petado de subarus, saca su movil y otra foto un sti..
...te llega un sms de otro amigo en medio de clase diciendo que esta al lado de un impreza como el tuyo...

Orive300

o cuando hablas por teléfono con una amiga que hace casi 3 meses que no has visto y te pregunta:
"oye, ¿estuviste tú tal dia, a tal hora en tal calle de pontevedra?" es que te vi el coche aparcado"  :r_37:  :r_37:  (yo todavía no he estado en pontevedra!!!) :r_26:  :r_26:

Xen

Cita de: "Scuare"...giras la cabeza para mirar por el retrovisor derecho y de reojo ves a un tipo que te acecha desde el maletero...!!!!! ...y te das cuenta de que es el alerón... U.U'

sí... aún soy un novato... :r_21:

JAJAJJAJAJ
sisisi
eso al principio es lo tipico
miras x el retrovisor, y ves q tienes un coche pegado al culo, y resulta ser el aleron xDDD
el otro dia lleve a una amiga x primera vez en el subi y dijo lo mismo, "joerr miro x el espejo y me asusto xq parece q se nos exa alguien encima y es el aleron u.u" y yo: JAAAJAJAJA
xDDDD

x cierto tengo una nueva...

sabes que tienes un subaru...

cuando pasas por un pueblo, te ves a un grupo de chavales jugando en un campo d futbol de tierra batida y decides esperarte por los alrededores a que se haga de noche y no haya nadie, para ponerte a hacer trompos y desaparecer...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
deje una nube de arena q se tragaba todo el pueblo, y mi coche lleno de arena :r_26:
sin contar con las marcas de ruedas en el campo...pobres xavales al dia siguiente xDD

Jonas

. . . . cuando tu mecanico te llama y dice ke sta arreglado ke ya puedes ir a buscarlo y de la ilusion del reencuentro se te saltan unas lagrimillas lo vas a buscar lo llevas al tunel de lavao y te lias a dar vueltas cmo un tonto

P.D:Ayer x fin me dieron mi subi !!!!!!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

atake89

me alegro ke ya lo tengas jonas :s187:

fernansubi

Cuando tienes prisa porque te cierra el super,le das gas antes de un centro deportivo descubierto,pegas dos petardazos antes de llegar y ves que han parado de jugar a futbol-sala y todos los chavales mirando...jejejejeje.... :mrgreen:

carlostc

Cita de: "Jonas". . . . cuando tu mecanico te llama y dice ke sta arreglado ke ya puedes ir a buscarlo y de la ilusion del reencuentro se te saltan unas lagrimillas lo vas a buscar lo llevas al tunel de lavao y te lias a dar vueltas cmo un tonto

P.D:Ayer x fin me dieron mi subi !!!!!!!!!

venga a volverlo a disfrutar

salomon

Cita de: "fernansubi"Cuando tienes prisa porque te cierra el super,le das gas antes de un centro deportivo descubierto,pegas dos petardazos antes de llegar y ves que han parado de jugar a futbol-sala y todos los chavales mirando...jejejejeje.... :mrgreen:

espero saber de ke hablas!!!!!!!!!!!!!!!

NICK PS3. chubalu

fernansubi

Cita de: "salomon"
Cita de: "fernansubi"Cuando tienes prisa porque te cierra el super,le das gas antes de un centro deportivo descubierto,pegas dos petardazos antes de llegar y ves que han parado de jugar a futbol-sala y todos los chavales mirando...jejejejeje.... :mrgreen:

espero saber de ke hablas!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejejejeje...ya lo veras..... :twisted:  :twisted:.......... :wink: