Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

Orive300

Cuando vas por primera vez al concesionario-taller de Córdoba y cuando llegas dices. "¡¡¿Pero qué co*o?!! ¡¡Si están juntos!! (ver foto)

y le dices a la secretaria que te atiende (con un polo de Mitsubishi). "Me ha parecido curioso que trabajéis con Subaru y Mitsubishi" y ella dice."Ah sí, por qué?", yo contesto. "Hombre porque somos enemigos aférrimos", y ella con una sonrisilla me dice "Pues aquí somos muy amigos, y en Sevilla también lo llevan así"  :r_ptap2:

Por cierto mi pequeña bestia sale a la derecha al fondo :s498:

PIOLIN

Cita de: "Orive300"Cuando vas por primera vez al concesionario-taller de Córdoba y cuando llegas dices. "¡¡¿Pero qué co*o?!! ¡¡Si están juntos!! (ver foto)

y le dices a la secretaria que te atiende (con un polo de Mitsubishi). "Me ha parecido curioso que trabajéis con Subaru y Mitsubishi" y ella dice."Ah sí, por qué?", yo contesto. "Hombre porque somos enemigos aférrimos", y ella con una sonrisilla me dice "Pues aquí somos muy amigos, y en Sevilla también lo llevan así"  :r_ptap2:

esa con aleron de barra de bar  :r_95:  :r_95:  :r_95: de milagro se ve hazle una como dios manda

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Orive300

Cita de: "PIOLIN"esa con aleron de barra de bar  :r_95:  :r_95:  :r_95: de milagro se ve hazle una como dios manda

un saludo

si esque estoy esperando a un par de retoques que le quiero hacer, que tenía previsto hacerlo este mes ya pero al salirme el problema de la caja de cambios (que por eso lo he llevado hoy al taller) no sé lo que me tendré que gastar en arreglarlo.
Pero en cuanto lo haga le pego unas fotos y seréis los primeros en verlo ok? :s187:

banban

Sabes que tienes un Subaru cuando lo primero que haces todas las mañanas es contar que en el hocico, el culo y el volante, estén las 6 estrellas.

Pero antes, a las 6 de la mañana, un beso a los niños que son lo primero en el orden de prioridad y después vas a currar.

saludos

subarisubari

Cita de: "Orive300"Cuando vas por primera vez al concesionario-taller de Córdoba y cuando llegas dices. "¡¡¿Pero qué co*o?!! ¡¡Si están juntos!! (ver foto)

aqui en alicante tambien es asi ahora

lucky

sabes que tienes un subaru cuando.................

cada dia paso por delante de un colegio a la hora de la salida, i no hay dia que un niño , estire del brazo a la madre i le diga.......mama, mama, mira que coche........ :s498:  :r_one:  je,je,je,je,je..........

los niños i los borrachos , siempre dicen la verdad.

MarioWRX

Cita de: "lucky"sabes que tienes un subaru cuando.................

cada dia paso por delante de un colegio a la hora de la salida, i no hay dia que un niño , estire del brazo a la madre i le diga.......mama, mama, mira que coche........ :s498:  :r_one:  je,je,je,je,je..........

Y lo peor es cuando el padre o la madre responde:

SI HIJO SI,ESTA TUNEADO.

fernansubi

Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "lucky"sabes que tienes un subaru cuando.................

Y lo peor es cuando el padre o la madre responde:

SI HIJO SI,ESTA TUNEADO.
O tambien el padre ni mira...jejejejeje envidiosoooo :lol:

javixup

jaja hay un capitulo de top gear en el que jeremy clarckson dice que al principio el programa solo lo veian los miembros del club subaru o algo asi..jajaja

lluis sti

sabes que tienes un subaru cuando tienes el coche aparcado en la puerta de
un concesionario donde en la exposicion hay coches de mas de 100000 eurillos y los
clientes se hacen fotos con tu coche  :s050:  :s050:  supongo que al gerente
no le hara tanta gracia  :r_ly8: