Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

SpiQ-e

Cita de: "Alexwrx"Cuando estas aparcando en un tramo del rally de Ourense pasa un niño de unos 9 o 10 años y le dice a su madre: "¡Mira mamá, un coche de los que molan!"  :r_16:

:r_26:  :r_26:  :r_26:  eso me paso a mi 2 veces ya  :r_26:  :r_26:

la primera se me acerca un niño y me dice... señor... ese es un coche de rallyes verdad??  :r_26:  :r_26:  :r_26:

el segundo en mi aparcamiento se me acerca un niño y una miña con mucha verguenza y me dice el niño mientras la niña pone cara de morirse de la verguenza ...

oye ... a que ese coche es asi de serie y no está tuneado??
le digo, si ya lo compré asi
el niño le dice a la niña riñendo por lo bajo... ves? ya te lo dije está asi de guapo ya de serie y sin tunear ni nada
la niña sacude la mano de arriba a abajo y resopla, y no está tuneado ni nada!! dice
niño: y suena como un coche de carreras
yo le digo  :surprised:ops:  hace mucho ruido o que? :surprised:ops:  :surprised:ops:

me dice.. si pero a mi no me importa que haga ruido por que es un ruid guay, eh??

yo:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:

JONGC

los niños es lo que tienen, siempre dicen la verdad nos guste o no, ya vez al final si gusta por que es un "ruido guapo".
fui al Mc Donald con la parienta y el crio, el parque infantil hasta la bandera de niños, paso al lado en 1º y al poner 2º PETARDAZO, mi mujer, "niño que asustas a los peq" si si por los cojones todos los niños pegaos a la mampara espero a otro PETARDAZO.
entro a comer y el mayor de los niños se acerca y me dice ¿en un coche de rallys pueden ir bebes? lo decia por mi crio de 6 meses y medio.
es lo que tiene tener un SUBARU.

trotamon

Sabes que tienes un Subaru cuando tu hijo de 3 años te dice que el fin de semana solo quiere ir en él por que "hace más ruido", que el A3 de la empresa es solo para ir al cole.

Carlos2.0

sabes que tienes un subaru cuando tardan 1 semana en traer un capó al taller....y lo que queda....

Pzero

Sabes que tienes un SUBARU IMPREZA cuando tu hijo te dice que vayas a recogerlo al colegio con el Subaru, para poder presumir delante de sus amigos  :r_37:
PD: A veces me da hasta  vergüenza.Tantos niños,padres y madres mirando......  :r_95:  :r_95:  :r_95:
?????

SpiQ-e

eso me dijo mi hija mayor el lunes XDD vivimos a como  mucho 50 m del colegio  :r_26:  :r_26:  :r_26: hoy he intentado ir a buscarla hoy en el coche pero al ver el percal de coches pululando a lo loco señoras circulando en direccion prohibida a todo meter robando literalmente aparcamientos y rompiendo retrovisores sin mirar ni patras... aparcando al toke etc... en definitiva salí de alli escopeteao y maldiciendo  :r_ufel12:  :r_ufel12: aparqué el coche en casa y fui andando a buscar a la niña al cole como siempre... antes me pongo un quitanieves alante y atras en el coche para poder circular por la cale del colegio de mi hija que sino me lo desguazan y aun por encima se regocijan de ello... :s198:

MarioWRX

Tienes un subaru, cuando el dueño de un lancer sport (normalito), esta sentado en la terraza con los colegas, y apareces tu con el subi y lo aparcas junto al suyo morro contra morro.  Y se quedan todos  :r_50:   y yo por dentro :r_24:    :r_one: partiendome la cajaaaa :r_37:

Scuare

Cita de: "MarioWRX"Tienes un subaru, cuando el dueño de un lancer sport (normalito), esta sentado en la terraza con los colegas, y apareces tu con el subi y lo aparcas junto al suyo morro contra morro.  Y se quedan todos  :r_50:   y yo por dentro :r_24:    :r_one: partiendome la cajaaaa :r_37:
eres malo... xDD

Xen

hay muxo flipado con lancer sportback
si no llevas un evo, no es un lancer!
xDDDDDDD

MarioWRX

Jejee, que cabron soy siii.   Pero eso de ver, una pegatina de ralliart en un delantera con aspecto lancer.   Nose, si fuera un lancer evo, la cara se me caeria a mi. Un impreza, por muy atmosferico que sea, es un impreza motor boxer, traccion total.

Ademas, me ha mirado con cara de saber lo que veia, es decir, como diciendo por dentro....porque no me compre el subaru.