Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

atake89

Sabes que tienes un Subaru cuando...te paran 2 veces en el mismo dia los Nacionales...y te preguntan cosas como si has robado el coche, si tienes armas o drogas xDDDDDDD y como no sabian abrir el maletero una de ellos tirando del aleron y todo...flipante :r_8xzwl: ...me revolvieron todo el maletero los H.P.!!! :r_16:

http://www.youtube.com/watch?v=rG6Cu-QWShQ

AlbertoSTI

Sabes que tienes un subaru cuando te paran en un control conjunto entre la policia nacional y local, y mientras un policia local que no sabia que coche es me pedia la homologación del alerón del porton trasero y el del cristal trasero... oigo como un policia nacional que si sabia que coche es le decia a un compañero señalandolo "sabes el ultimo que llevó coolin mcrae?? pues este es" (mientras yo sonreia con satisfacción)
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

AlbertoSTI

Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"si el mio tiene 14 años y desde el viernes con carnet de ciclomotor, y vaya peligro,jajajaj

pronto te veo yo a ti en ciclomotor pintado de azul con llantas oro y tu chaval con el subi
jajajajajaj pues de aqui a cuatro años todo se puede ver
Bueno, ya han pasado cuatro años... En qué ha quedado este tema?  :r_to2cafe:   :r_37:  :r_37:  :r_37:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

saul-a

Joderr..buenisimoss todos..jaja!!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
.... haga -2º bajo 0 y etes onla ventanilla bajada para escuchar el broooom psspsspspssp..Jajaja
....Y que después de haberte parado en un control,se digan uno al otro,joder de lo mejor visto de esta                    
                                                  noche..jajaj!!!

milikisti

Sabes q tienes un Subaru cuando te preguntan:
- "y en cuanto hace el 0-100?"
-"pues en 4,1 segundos"
- "sí hombre, Jajaja ni que fuera un ferrari"
-"Perdona, un ferrari es más lento"
En ese momento le enseñas orgulloso el video que Lo demuestra.La cara que ponen es un poema.
http://tinypic.com/player.php?v=1fedqv&s=5#.UokJQ57gVQY

carlostc

Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"si el mio tiene 14 años y desde el viernes con carnet de ciclomotor, y vaya peligro,jajajaj

pronto te veo yo a ti en ciclomotor pintado de azul con llantas oro y tu chaval con el subi
jajajajajaj pues de aqui a cuatro años todo se puede ver
Bueno, ya han pasado cuatro años... En qué ha quedado este tema?  :r_to2cafe:   :r_37:  :r_37:  :r_37:

demomento el va con scooter y yo sigo con el subi

DaRiSo

¡Llevo horas leyendo! Me siento muy identificado.
No sé dónde lo leí, pero hay una frase que marcó, porqué lo dice todo: "Un Subaru no te lo venden, te lo compras."
Yo cuando era pequeño modificaba el trayecto a pie del colegio a casa para pasar por delante del concesionario Subaru.
El mío es un Legacy sedan (más raro todavía...) la gente no entiende lo que ve: "¿Un Subaru? Pero no es un Impreza... ¿También es bóxer y 4x4?" Lo escucho cada día...
También la primera reacción de mi padre fue: "¿Porqué te has comprado un Subaru podiendo comprar un coche que gaste menos? Hasta qué le dejé probar por carretera: "Como corre, como se agarra, parece un tren... ¡Te lo cambio por el mío!"
Hay días que me pitan porque me quedo mirando el reflejo del coche en algún aparador y ya se ha puesto en verde.
Subaru Outback 2.5r '04; Montesa Cota 247 '75; Derbi Terra 125 '09.

Orive300

Cita de: "milikisti"Sabes q tienes un Subaru cuando te preguntan:
-"pues en 4,1 segundos"
En ese momento le enseñas orgulloso el video que Lo demuestra.La cara que ponen es un poema.

:surprised:  :s337:

milikisti

Cita de: "Orive300"
-"pues en 4,1 segundos"

Jajajajaja y con un coche con una ingeniería de hace 13 años.

Orive300

Cita de: "milikisti"
Cita de: "Orive300"
-"pues en 4,1 segundos"

Jajajajaja y con un coche con una ingeniería de hace 13 años.

¿No tienes vídeo desde fuera ¿o visto desde fuera y dentro? jeje