Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

MarioWRX

uno mas:

cuando hay trafico en la carretera,tu te vas por el camino cortafuegos junto a la carretera y los vas pasando a todos a toda leche.

impreza2.0r

el viernes recogi el subaru recien pintadito del taller despues de un mes y medio sin el.en este tiempo e conducido otros coches y es cuando realmente aprecias la diferencia (las marchas entran precisas y con poco movimiento, sales de parado y a poco le das al de alante, no me acordaba de que esto si que acelera ) y sobre todo de lo que me he dado cuenta esque en este tiempo sin el, no es que me halla vuelto mas guapo, sino que ya no me acordaba de que lo que miran es el coche.
-TUNING +RACING

jdavid

lo mejor son los niños que van por la calle y reconocen el coche perfectamente ""miraaaa un subaruuuu",pero es que son casi todos los niños,que casi no saben ni sumar y te calan a la primera jaja como se nota el need for speed y la play en los crios de ahora,la verdad que cuando lo dice un niño te da como mas alegria que cualquier otra cosa,espero que cuando tenga un niño,diga papa,mama y la tercera "aaandaaa dejame el suuubaaaruuuuu" jaja

lucky

Cita de: "jdavid"lo mejor son los niños que van por la calle y reconocen el coche perfectamente ""miraaaa un subaruuuu",pero es que son casi todos los niños,que casi no saben ni sumar y te calan a la primera jaja como se nota el need for speed y la play en los crios de ahora,la verdad que cuando lo dice un niño te da como mas alegria que cualquier otra cosa,espero que cuando tenga un niño,diga papa,mama y la tercera "aaandaaa dejame el suuubaaaruuuuu" jaja

dime lo a mi , que a mi hijo de 3 años le e puesto un parche del impreza enganchado en la mochila de cole.....je,je,je,je........

carlostc

Cita de: "lucky"
Cita de: "jdavid"lo mejor son los niños que van por la calle y reconocen el coche perfectamente ""miraaaa un subaruuuu",pero es que son casi todos los niños,que casi no saben ni sumar y te calan a la primera jaja como se nota el need for speed y la play en los crios de ahora,la verdad que cuando lo dice un niño te da como mas alegria que cualquier otra cosa,espero que cuando tenga un niño,diga papa,mama y la tercera "aaandaaa dejame el suuubaaaruuuuu" jaja

dime lo a mi , que a mi hijo de 3 años le e puesto un parche del impreza enganchado en la mochila de cole.....je,je,je,je........

pues a mi el mio me dice papa que vamos a ..... y aqui dice a 50 y claro hay que aflojar el pie, jajajajajaj

jdavid

O algun listo que te dice mira un subaru LIMPIEZA......
y ya le tienes que saltar,claro porque esta para eso...para limpiarse al tuyo por lo menos tooontoooo jaja

G_Deivid

Cita de: "jdavid"O algun listo que te dice mira un subaru LIMPIEZA......
y ya le tienes que saltar,claro porque esta para eso...para limpiarse al tuyo por lo menos tooontoooo jaja

Este sábado me vi de pleno en la siguiente conversación con uno de un taller:

-ah, está guapo el coche, ¿es un mitsubishi...? (el tio duda un poco) ¿outback?

- ¿quieres decir mitsubishi lancer sportback?  :r_to2cafe:

-si,si, eso es  :r_77:

-No, es un subaru impreza  :r_ufel12:

-ejemmm, estoooo....  :surprised:ops:

lucky

Cita de: "carlostc"
Cita de: "lucky"

pues a mi el mio me dice papa que vamos a ..... y aqui dice a 50 y claro hay que aflojar el pie, jajajajajaj

el tuyo deve ser mas mayor...........el mio solo tiene 3 añitos, pero de aqui poco seguro que ya me esta avisando de las señales, je,je,je......

Xen

Cita de: "lucky"dime lo a mi , que a mi hijo de 3 años le e puesto un parche del impreza enganchado en la mochila de cole.....je,je,je,je........

JJAJAJAJAJAJAJA q crack xD

jdavid

Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "jdavid"O algun listo que te dice mira un subaru LIMPIEZA......

Este sábado me vi de pleno en la siguiente conversación con uno de un taller:

-ah, está guapo el coche, ¿es un mitsubishi...? (el tio duda un poco) ¿outback?

- ¿quieres decir mitsubishi lancer sportback?  :r_to2cafe:

-si,si, eso es  :r_77:

-No, es un subaru impreza  :r_ufel12:

-ejemmm, estoooo....  :surprised:ops:

yo me acuero cuando fuí a un taller para tintarle las lunas,les digo el modelo que es (ese dia no llevaba el coche),se miran entre los dos trabajadores que habia y a los 5 segundos uno le dice al otro,"si hombre si ese que se parece al bmw x5.........si hombre de esos grandes todocaminos.....si hombre uffff eso te puede salir por unos 280 euros el tintado....."
por supuesto yo alli flipando pero aun antes de irme les dije,no hombre es mas bien primo hermano del dacia logan no te jode,si si ya vendré ya....aun estaran esperando al parecido del x5 para robarle al dueño por las lunas,por eso la gente no se fia de muchos talleres,si no conocen los coches como te vas a fiar a que le metan mano??,en fin,por lo menos al tiempo te ries.
un saludo