Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

carlostc

Cita de: "lucky"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "lucky"
Cita de: "jdavid"lo mejor son los niños que van por la calle y reconocen el coche perfectamente ""miraaaa un subaruuuu",pero es que son casi todos los niños,que casi no saben ni sumar y te calan a la primera jaja como se nota el need for speed y la play en los crios de ahora,la verdad que cuando lo dice un niño te da como mas alegria que cualquier otra cosa,espero que cuando tenga un niño,diga papa,mama y la tercera "aaandaaa dejame el suuubaaaruuuuu" jaja

dime lo a mi , que a mi hijo de 3 años le e puesto un parche del impreza enganchado en la mochila de cole.....je,je,je,je........

pues a mi el mio me dice papa que vamos a ..... y aqui dice a 50 y claro hay que aflojar el pie, jajajajajaj

el tuyo deve ser mas mayor...........el mio solo tiene 3 añitos, pero de aqui poco seguro que ya me esta avisando de las señales, je,je,je......

si el mio tiene 14 años y desde el viernes con carnet de ciclomotor, y vaya peligro,jajajaj

PIOLIN

Cita de: "carlostc"si el mio tiene 14 años y desde el viernes con carnet de ciclomotor, y vaya peligro,jajajaj

pronto te veo yo a ti en ciclomotor pintado de azul con llantas oro y tu chaval con el subi
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"si el mio tiene 14 años y desde el viernes con carnet de ciclomotor, y vaya peligro,jajajaj

pronto te veo yo a ti en ciclomotor pintado de azul con llantas oro y tu chaval con el subi
jajajajajaj pues de aqui a cuatro años todo se puede ver

G_Deivid

será la excusa perfecta para pillarte el sti... jeje aun te quedan 4 años para ir ahorrando  :s498:

PIOLIN

esto me ha pasado esta tarde al salir del curro:

ese semaforo que se pone verde y mi jefe (director del hospital acompañado del jefe de personal) al lado con un bmw m3 acelerando y chuleandome pues voy yo mas chulo que el y lo he dejao clavao diciendo o pensando el piltrafilla este trabaja para mi gana 6 veces menos y su coche es mejor,corre mas,acelera mas rapido y es mucho mas pinton,voy a tener que rebajarme el sueldo y subirselo al piltrafiya de mi lacallo y asi poder tener uno igual al suyo.

un saludo

Xen

Cita de: "PIOLIN"esto me ha pasado esta tarde al salir del curro:

ese semaforo que se pone verde y mi jefe (director del hospital acompañado del jefe de personal) al lado con un bmw m3 acelerando y chuleandome pues voy yo mas chulo que el y lo he dejao clavao diciendo o pensando el piltrafilla este trabaja para mi gana 6 veces menos y su coche es mejor,corre mas,acelera mas rapido y es mucho mas pinton,voy a tener que rebajarme el sueldo y subirselo al piltrafiya de mi lacallo y asi poder tener uno igual al suyo.

un saludo

jjajajajaja

x cierto tio, lo de EVASION RUNNING te pega muxo eh...me trae recuerdos d una noxe en concreto... JAJAJAJAJAJAJA

PIOLIN

Cita de: "Xen"
Cita de: "PIOLIN"esto me ha pasado esta tarde al salir del curro:

un saludo

jjajajajaja

x cierto tio, lo de EVASION RUNNING te pega muxo eh...me trae recuerdos d una noxe en concreto... JAJAJAJAJAJAJA

yo diria mejor lo de LA GRAN EVASION (gran pelicula) o tambien podria ser EVASION O VICTORIA (otra gran pelicula) en este caso seria una victoria que mola muxo mas

PD: puedes estar trankilo que no me han dicho nada al respecto de lo tuyo

un saludo

Calayo

llevas varias semanas sin usarlo (jeje, por fuerza mayor) y voy al campo de mi cuña y dice mi sobrino "tito, echo de menos el sonido del Subaru"; voy a por mi hija al colegio y me dice "un niño de mi clase me ha preguntado que le pasa al Subaru" (hace un par de años, el chico en cuestión, dudaba que mi hija tuviera padre), ves que deja huella.

G_Deivid

Ayer me fuí a catar la nieve, de noche y por la carretera mas impracticable que encontré

jeje, como mola ver las caras de la peña cuando solo dan pasado los todoterrenos y de repente apareces tu con tu "turismo"

De echo un par de veces que paré para echar una mano, luego me ofrecieron empujarme para iniciar otra vez la marcha: " no,no, tranquilos que el mio es 4x4"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Uno de los tios se queda flipando y suelta: "HOSTIA!! ESO ES UN COCHE Y LO DEMÁS SON MARICONADAS!!"

y lo mas grande el que me para mas adelante y me dice: "mejor que esperes aquí que mas adelante está muy mal y no llevas cadenas"  
 -"aahh, bueno, voy a probar que tal, es que tengo un poco de prisa"  :r_26:  :r_26:  :s198:  :s198:  :s198:

y la verdad es que estaba muy jodido el tema, un 4x2 no subia ni de puta coña por aquella rampa de hielo y nieve, pero decididamente, en esos momentos agradeces mas que nunca tener un subaru  :r_one:

jdavid

Ayer iba a echar gasolina y nada mas bajarme del coche un tio al lado que tambien estaba repostando me dice,asi cualquiera con un subaru de esos jaja asi ni nieve ni pollas me salta jaja el tio llevaba un seat toledo y le digo venga que te lo cambio,le falto nada para montarse y llevarse el coche con la novia dentro y todo jaja mientras al lado si baja un chaval que estaba medio fumado por no decir fumado entero y "joooooo que waaaapooooo el subaaaaruuuu" y no se que mas en esa voz baja que se queda cuando hacen efecto los petas jaja vamos to empanao  :r_37:  y tu vas tan feliz que el de la gasolinera dira y este tonto con la que esta callendo y el tio va riendose jaja  :r_29:
saludos