Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

javixup

Yo no entiendo una cosa..como es posible que los subaru pasen por zonas nevadas donde otros coches con traccion integral (por ejemplo lo ultimo que he leido un x5) no lo hacen.?

MarioWRX

Jajaja,pues yo ayer,en mi calle cortada hay una cuesta donde nadie sube,jejejeje,ves a todos poniendo cadenas (los que tenian)Y el tipico vecino cotilla mirando,y me dice,sin cadena no subes,mi padre y yo ibamos detras de uno con cadenas,jaja...Y pupupu,subio sin derrapar ni nada y era nieve con hielo...Jajajaja,seguimos por la carretera que estaban fatal,detras de mi vecino con cadenas,y de repente la guardia civil,solo permitia con cadenas,jejeje,mi vecino que iba delante me miro por el retrovisor como diciendo (hay te quedas).Me para el guardia,y me dice,las cadenas...Y le digo: LLevo traccion 4x4-
Y salta el guardia: Si es 4x4 si,adelante...
Le cojo a mi vecino que no podia pasar de 40 con la cadenas y le pegamos una pasadita...JAJAJA.

Xen

Cita de: "javixup"Yo no entiendo una cosa..como es posible que los subaru pasen por zonas nevadas donde otros coches con traccion integral (por ejemplo lo ultimo que he leido un x5) no lo hacen.?

Porque hay diferentes tipos de traccion integral

viva el SAWD!! xD

dario

Cita de: "javixup"Yo no entiendo una cosa..como es posible que los subaru pasen por zonas nevadas donde otros coches con traccion integral (por ejemplo lo ultimo que he leido un x5) no lo hacen.?
una cuestion que vi yo clara hace unas semanas,habia el x5 de uno y el forester de su hermano.el x5 llevaba unas 265 o asi en 19 atras y delante 245 creo,contra mas anchura de neumatico mas agarre,en seco,en condiciones de mal agarre,se traduce en mas superficie de delizamiento.mientras el forester lleva una rueda normal

impreza2.0r

la verdad esque a pesar de tener solo un r (yo no pido mas la verdad) y que no sea el que mejor acelere ni el que menos consuma no lo cambio por nada (a veeeerrrrr si me lo cambian por un ferrari hago un esfuerzo valeeee jijij) ya que la seguridad y confianza que me da este coche en toda clase de situaciones no lo habia tenido con ningun otro coche antes.
un saludo y nos vemos por las carreteras (si los coches atascados nos dejan pasar jijiji)
-TUNING +RACING

G_Deivid

Cita de: "impreza2.0r"la verdad esque a pesar de tener solo un r (yo no pido mas la verdad) y que no sea el que mejor acelere ni el que menos consuma no lo cambio por nada (a veeeerrrrr si me lo cambian por un ferrari hago un esfuerzo valeeee jijij) ya que la seguridad y confianza que me da este coche en toda clase de situaciones no lo habia tenido con ningun otro coche antes.
un saludo y nos vemos por las carreteras (si los coches atascados nos dejan pasar jijiji)

+1000 :r_ap:  :r_ap:

+1000000
  :r_26:  :r_95:

impreza agoncillo

a mi me paso estos dias con las nevadas algo parecido, el de la gasolinera suele ir con un lexus nuevito todo elegante, y con la nieve pues lo dejaba en casa y cogia un todoterreno (no se donde trabajaba antes para andar con un lexus y un todoterreno)  y me dice esto en nieve como la seda no?y yo, de lujo. yo cuando nieva me divierto jaja

la traccion de subaru es de lo mejor me fui yo con un amigo con un terrano, todo nevadito, por supuesto asfalto, mi coche no quiere piedras, y el subi se defendia de lujo.

decor

Pues a mi la última nevada me pilló a 40 km de casa, asi que espere a que se hiciera de noche, para que no entorpecierán mi vuelta los coches atascados y los conductores torpes y como un señor, sin cadenas y adelantando al quitanieves. Es entonces en esos momentos cuando te sientes verdaderamente afortunado de tener un Subaru.

Pulsar_superOZ

amen tio! en mi caso sobretodo esto,

..estás pendiente del oido cada cierto tiempo, a ver si al jod... rodamiento le va a dar por fallar otra vez.

que por culo me dió el rodamiento de la rueda de atras :s244:
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

billy5410

Lo mejor es cuando te para el guardia y le pregunta al compañero que que coche es ese  :lol:

Muy buen texto.

Un saludo.
Respeta,vive y disfruta.