[VENDO] llantas 16"

Iniciado por Hettar, 25 de Septiembre de 2009, 20:17:54

Hettar

Pues eso, que vendo las llantas de serie de mi R de 16", juntas o una por una. Precio 50€ la llanta (portes aparte claro) con la rueda, que son unas Bridgestone Turanza ER300 a medio uso (uso del mio = 40.000 Kms el juego de neumáticos aprox.). Están prácticamente nuevas, yo no les he visto ningún rozón ni defecto. No las voy a bajar de precio, pa eso me las quedo (tengo mucho sitio). .

Estas.

Un saludo.

JUDAS

Joe paisano! menudo precio!!!! por 200€ llantas y gomas.... es un regalito! supongo que mucho... no te durarán....
[size=150]www.clipin.es[/size]

Hettar

Bueno, en casa tampoco me pintan nada. Lo cierto es que por aquí ya hay bastantes que se las quieren quedar, pero me da que no le sirven para sus coches; se compran Jaudi´s, Polswagen´s y esas cosas y no les sirve lo bueno. Jijijij.

billy5410

donde se ubican?

Saludos
Respeta,vive y disfruta.

Hettar

Cáceres!!!

Hettar

Siguen en venta!!!

Hettar

Up!!!

Venga, que están regaladas. Al que las quiera se las llevo a la nacional sin coste.

Hettar

Reservadas para otro usuario, pero no me cerreis el post por si se arrepiente como el anterior.

parros

Jose tienes aun las llantas?? No son para mi, es un conocido de Granada que a dado un golpe con el 2.0R y a roto dos llantas.

Si no las tienes aun me lo dices para abrir un hilo de compra.
parrossti(arroba)hotmail.com

Hettar

Lo siento por no haber avisado; pero las llantas ya no están en venta. Al tener 2 Subarus en casa, me las quedo por si acaso, al menos por ahora. Mis disculpas por no avisar para cerrar el post. Un saludo.