body kit para el 0607?? aduanas:s

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 27 de Septiembre de 2009, 18:10:29

diego_impreza_2.0rs

necesito ayuda mañana yevo el coxe al taller y tengo ke encargar desde el taller el kit ke mas me guste pero solo encuentro 2 de fiberglass en ebay,sabeis alguna web gracias
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

G_Deivid

Yo no te puedo ayudar, pero creo que no es necesario que abras dos post iguales...  :r_ptap2:

Como comentabas en el otro post, los bodikits buenos valen pasta, tu verás lo que haces, pero lo barato suele salir caro. Ten tambien en cuenta de que si lo pillas fuera de la cee te clavarán en aduanas

Oskrr

Akueradate lo ke le paso al usuario wrc ,con el tema aduanas,,,.

diego_impreza_2.0rs

no lo se tios ke paso con lo de la aduana me podeis informarmar no me entere yo de eso,y tengo mirado un kit un capot y un aleron en usa, la puedo cagar o ke informarme si podeis gracias zocios ke no esta la cosa pa eso  :s121:

tycpub555

Para resumirte el tema, luego si quieres buscalo y te lo lees entero, pero un kit WRC de aletas y creo que las defensas, en aduanas 1200 pavos, creo recordar, al final pudo solucionar algo con un amigo, pero tubo que pagar igualmente algo.

Davis

Simplemente antes de que te lo envie, habla con el vendedor para que te lo envie como regalo o en todo caso que te reduzca muchisimo el precio de compra en la factura.

Un saludo

G_Deivid

Cita de: "Davis"Simplemente antes de que te lo envie, habla con el vendedor para que te lo envie como regalo o en todo caso que te reduzca muchisimo el precio de compra en la factura.

Un saludo

no te fies de eso, si el paquete es grande te lo paran fijo, además no se fian del precio que pone fuera y te piden la factura de compra. Lo comento porque a mi ya me ha pasado un par de veces.

diego_impreza_2.0rs

joder pues gracias zocios,me azustao cuando he visto 1200 pavos,yaves s eso es lo ke tengo pa gastarme en el coxe con el dinero del seguro joderrr :twisted:  yaves pues tengo pedido un capot de fibra carbono y un body kit de 2 paraxokes y las taloneras :S eso en total con portesunos 1000euros sobre 500 y 500 cada cosa,mi colega pidio un embrague completo para un mazda rx8 de unos 500 pavos y tuvo ke pagar 76 de aduana,tengo kaki no tengo pasta para ponerle si me pasa algo de eso ke estoy enel paro,¿en ke se baza la aduana para ponerte una cantidad determinada de €? gracias ya os contare mi pelicula :s121:

--slim--

Cita de: "diego_impreza_2.0rs"joder pues gracias zocios,me azustao cuando he visto 1200 pavos,yaves s eso es lo ke tengo pa gastarme en el coxe con el dinero del seguro joderrr :twisted:  yaves pues tengo pedido un capot de fibra carbono y un body kit de 2 paraxokes y las taloneras :S eso en total con portesunos 1000euros sobre 500 y 500 cada cosa,mi colega pidio un embrague completo para un mazda rx8 de unos 500 pavos y tuvo ke pagar 76 de aduana,tengo kaki no tengo pasta para ponerle si me pasa algo de eso ke estoy enel paro,¿en ke se baza la aduana para ponerte una cantidad determinada de €? gracias ya os contare mi pelicula :s121:

Normalmente un 20% (16%iva+4%aranceles)  del precio del articulo

Ejemplo : Yo compre la semana pasada una cámara reflex de casi 500€ y e pagado unos 70€  :question:
SIAludos al foro

wrc

Cita de: diego_impreza_2.0rsjoder pues gracias zocios,me azustao cuando he visto 1200 pavos,yaves s eso es lo ke tengo pa gastarme en el coxe con el dinero del seguro joderrr :twisted:  yaves pues tengo pedido un capot de fibra carbono y un body kit de 2 paraxokes y las taloneras :S eso en total con portesunos 1000euros sobre 500 y 500 cada cosa,mi colega pidio un embrague completo para un mazda rx8 de unos 500 pavos y tuvo ke pagar 76 de aduana,tengo kaki no tengo pasta para ponerle si me pasa algo de eso ke estoy enel paro,¿en ke se baza la aduana para ponerte una cantidad determinada de €? gracias ya os contare mi pelicula :s121:[

Buenas, aunque al final sobrevivi... no recomiendo a nadie la mala experiencia que pase hace apenas un mes. Delos 1300 euros que me pedian por retirar el kit, apesar que conocia a uno de los jefes de una empresa portuaria, tube que pagar 740 euritos (una pasta). Si te niegas a pagar y decides abandonar la mercancia te amenazan con juicios y cada dia que tu mercancia este en el amacen es pasta que pagaras. En cuanto a que se basan para poner el precio de los aranceles portuarios la respuesta es: EN NADA!!!! Como son empresas privadas ellos ponen el precio que les da la puta gana. Ellos saben el contenido de la mercancia, en mi caso ellos piensan    " un caprichoso niñato se ha comprado un monton de spoilers!!! Pues que pague!! Como si en vez de pedirme 1300 me piden 4000!!! no hay un varemo, como yo creia de peso/columen descargado. EN DEFINITIVA ES UNA PUTA MAFIA Y LO QUE TE PIDEN ES UN PUTO IMPUESTO REVOLUCIONARIO, LO TOMAS O LO DEJAS.
Espero no haberte desanimado yo la unica via que veo es que te lo envien via avion...
Suerte