caso curioso

Iniciado por sese, 28 de Septiembre de 2009, 10:29:15

sese

Hola, pues ayer fui a come a Lloret de Mar y  aparco en una subida al lado del mar, cual es mi sorpresa cuando intento cerrar el coche desde el boton de la maneta y este no cierra,  :s102: me quede extrañado e intente cerrarlo desde el mando y tampoco, ya me estaba cagando en los japos  :s244: cuando mis cuñados que tienen una cmax me dicen que les pasa lo mismo, cerramos las puertas una por una manualmente pero el maletero no se podia... pues nada, nos subimos al coche y nos vamos a buscar otro sitio, pero claro, el coche no detectaba la llave y tampoco podia arrancarlo, menos mal que me habia leido el manual y recordaba que esto era causa de una onda de radio muy potente que inutilizaba la llave, y poniendo la llave el lado del boton de arranque pude arrancar.
 :r_to2cafe: Pregunta: alguien sabe como cerrar el malñetero manual mente, del boton de la puerta tampoco se puede ya que el cierre centralizado no funcionaba.

Xen

Habia alguna comisaria o cuartel o algo por alli?
es que aqui hay una zona alrededor de una comisaria que los mandos de los coches no funcionan, xq hay un puto inhibidor y toca acerkar la llave al cristal o directamente abrir a la vieja usanza xDD

MALU

ESO ES POR CULPA DE LOS PUTOS INIBIDORES, QUE SE ESTAN PONIENDO DE MODA... A MI ME HA PASADO UN PAR DE VECES, UNA DE ELLAS EN EL LEROY MERLIN DE BADALONA. LO JODIDO ESQUE CON LA LLAVE SOLO SE CIERRA LA PUERTA DEL CONDUCTOR, LAS DEMAS HAY QUE HACERLO MANUALMENTE :s244: VAYA MIERDA DE SISTEMA...
RESPECTO A TU PREGUNTA NO LO SE YA QUE MI MODELO VA DIFERENTE :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

:s244:  no habia nada de policia ni guardia civil cerca, el caso es que fui de coche en coche probando y abri tres, el tipico que se baja, se larga y desde la quinta puñeta le da al mando sin mirar, que lastima que yo no sea de malas artes, pero fijo que mas de uno si que se pine las botas alli  :r_ptap2:

markitos

Cömo te dicen, es por culpa de un inhibidor. Yo en el 2006, entro y cierro con el botón del coche. Abro manualmente, mi puerta, y la cierro con la llave. Es la única manera. En el 2008 no sé, cómo tendrá los botones, y cuál será el sistema a seguir.

Hettar

Cuando me ha pasado, desde dentro le doy al botón de bloqueo de puertas en la puerta del conductor y luego cierro esta con la llave.

Oskrr

Cita de: "Hettar"Cuando me ha pasado, desde dentro le doy al botón de bloqueo de puertas en la puerta del conductor y luego cierro esta con la llave.
+ 1
Si la señal del mando no funciona por la señal ke lo interfiere,eso no deveria de perjudicar al boton del cierre de todas las puertas.

ivanrally

sese

ami me paso un caso similar con el 106 que tenia aze tiempo,
en una gasolinera de la AP7 debido aque habia un coche de algun pez gordo de la politica,justicia o policia...

al llevar coches blindandos llevan inhibidores de freqüencia para en caso que les pusieran una bomba que hiciera explosion por  ondas de freqüencia...

ami los cabrones me tube que esperar 15 minutos al lado del coche,xk iva solo tenia que ir a pagar dentro de la gasolinera y no podia dejar el coche abierto con todas las cosas que llevava yo dentro...

asi que esto no es un caso excepcional de los huevos.... :s244:

stics

A mi tambien me paso una vez mientras estaba de viaje...

Y al final resulto ser un cuartel de la guardia civil...sino me lo llegan a decir se queda alli el coche :s198:

MALU

YO TENGO POR COSTUMBRE SIEMPRE COMPROBAR QUE EL COCHE A QUEDADO BIEN CERRADO. ESO ME PUEDE SALVAR DE MAS DE UN DISGUSTO EN ESTAS OCASIONES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA