VENDO CIVIC 1.8 VTI ,AÑO 98 ;"VENDIDO".

Iniciado por isaac, 28 de Septiembre de 2009, 20:52:05

ital

isaac, habria forma de aceptar un civic eg a cambio? seria un 1.5 de 90 cv, joder que bien me venia para desarmarlo en slalom xDD

te dejo una foto por si te interesa, lo tiene en venta por 2mil

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

sebastopol

Cita de: "elcaleb"sebastopol, si no sabes de algo pues preguntas, pero para eso estan los mensajes privados, yo no creo que esta sea una contestacion muy educada la verdad o de alguien que esté interesado en aprender!!!!!!!

Cita de: "sebastopol""vendo honda Civic 1.8 Vti 170 caballos", ¿170 potros? vaya mákina para ir de serie con un 1.8!!!! Un colega se ha comprado el último Type S, que es un 1.8  V-Tech y son 140 cv  así que tú me dirás de dónde salen los 30 que faltan!!!
[/color]

es como esta contestacion, si a ti te parece normal no se macho, cada uno pone el precio que cree conveniente en una venta y al que no le interese pues que no diga nada.

¿nuevos? ¿o con setenta y pico mil Kms?aclarate, colega.
A lo mejor deberías decir que no están reventaos!!!
DEJA DE JUZGARME YA!!! PARECES LA INQUISICIÓN COLEGA!!!TE ABURRES? DEJALO YA!! Y NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER QUE PARA ESO ESTÁN LOS MODERADORES O ES QUE NO TE HAS ENTERAO?

tycpub555

Hilo reportado a los moderadores.
PD. Para saber lo que corren y hacer comparativas de pilotos ahi un apartado que pone OFF-TOPIC.

isaac

Ital gracias por la propuesta pero es que lo que quiero es quitarme un coche.Aparte ahora en noviembre me opero del ligamento cruzado y el menisco y voy a estar tiempo sin ir al trabajo que es para lo que utilizo el coche más que todo.También ese es un motivo más añadido por el que me decido a venderlo.

Alucard

Sebastopol, si tienes cualquier duda siempre tienes la posibilidad de preguntarla en el apartado correspondiente o bien hacerle una consulta a otro usuario por privado, pero en los posts de compra venta si no estas interesado en lo q se ofrece, mejor q no comentes nada pq desvias la atencion del proposito del hilo q es vender algo. Por supuesto, tampoco es necesario q des tu opinion sobre lo q se vende, ya q si no te interesa o no lo ves a buen precio tu, puede q a otra persona si le interese.
Esperemos q no lo vuelvas a repetir.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

sebastopol

Entendido.
 Yo avisé  en un post que a mí no me interesaba la venta, tengo un colega que sí esta buscando algo similar, a mí me sorpendió el anuncio y me interesé por él. no era mi intención crear controversia ni reventar la venta.
Un saludo.
Cita de: "Alucard"Sebastopol, si tienes cualquier duda siempre tienes la posibilidad de preguntarla en el apartado correspondiente o bien hacerle una consulta a otro usuario por privado, pero en los posts de compra venta si no estas interesado en lo q se ofrece, mejor q no comentes nada pq desvias la atencion del proposito del hilo q es vender algo. Por supuesto, tampoco es necesario q des tu opinion sobre lo q se vende, ya q si no te interesa o no lo ves a buen precio tu, puede q a otra persona si le interese.

FURAMAN

Cita de: "sebastopol"Entendido.
 Yo avisé  en un post que a mí no me interesaba la venta, tengo un colega que sí esta buscando algo similar, a mí me sorpendió el anuncio y me interesé por él. no era mi intención crear controversia ni reventar la venta.
Un saludo.
Cita de: "Alucard"Sebastopol, si tienes cualquier duda siempre tienes la posibilidad de preguntarla en el apartado correspondiente o bien hacerle una consulta a otro usuario por privado, pero en los posts de compra venta si no estas interesado en lo q se ofrece, mejor q no comentes nada pq desvias la atencion del proposito del hilo q es vender algo. Por supuesto, tampoco es necesario q des tu opinion sobre lo q se vende, ya q si no te interesa o no lo ves a buen precio tu, puede q a otra persona si le interese.

Esperamos que esta advertencia sea suficiente para que situaciones como la que se ha creado en este hilo no se vuelvan a repetir, el apartado de compraventa debemos tratarlo con la máxima seriedad y diligencia.

impreza2.0r

suerte con la venta.yo tuve un civic coupe y puedo asegurar que eso no rompe nuuuuuncaaa sobre todo si ha estado bien mantenido.
un saludo
-TUNING +RACING

turbojosan

Siento desvirtuar el post pero por alusiones creo que debo contestar por ultima vez.
De paso lo subo el post haber si tiene suerte con la venta de ese pepino!
Cita de: "sebastopol"ja ja ja no me hagas reir, a no ser que seas un piloto de rally, me gustaría verte con un 106 rally frente al Type S. Por  cierto ¿ lo has exprimido en tramo de curvas? me refiero al Type S moderno en tramo de carretera de las que nos gustan, y no llevando a los niños al cole!!!
En tramo de curvas te revieeeeeeeeennnnntaaaaaaaAAAAAAAAAAAA un 106 rallye 1.3.
 :r_jkjwnownymiwdaiymz:
Anda chaval vete a foro coches a dar la vara que no tienes ni puta idea de competicion!
La potencia sin control no sirve de nada.

Injen

Por favor, seguid con la venta y con el tema del hilo. Alucard ya ha llamado la atención a sebastopol por sus mensajes previos, así que podemos dar por zanjado el tema.

A partir de ahora, por favor, postead únicamente los que estéis interesados en el vehículo.
Ken Block #43