Compometive con muelles.

Iniciado por MarioWRX, 29 de Septiembre de 2009, 15:08:18

MarioWRX

Hola,vereis,es posible que en unos dias pida las llantas.(POR FIN)-Entoces,lo mas seguro es que las pida ET45,para que no toque.Mi pregunta es:
¿si le pongo muelles,me tocaria en la chapa?¿que muelles me recomendais?

Es que no se si poner muelles,porque se puede estropear el amortiguador de serie.No se,es que tendria que quedar precioso el coche.Tener en cuenta que nunca cambiare amortiguadores, porque no se les sacarian ningun partido, ya que pienso que a mi padre ya le sobra hasta el subaru.UN SALUDO.

ital

es como lo llevo yo con las compo y agachado, asi te quedra.

yo llevo et 40 y pega por mucho, con et 45 pegara pero menos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

Un ET45 a mi por lo menos me parece desperdiciar unas llantas bonitas pero cada cual tiene sus gustos, 35 estaría mejor.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MarioWRX

Mitox,mi padre no quiere que toque,como toque me mata.Mira que se lo he dixo,pero dice o ET45 o nada.

elultimo

Cita de: "MarioMotero", ya que pienso que a mi padre ya le sobra hasta el subaru.UN SALUDO.

A mi me parece que no es que le sobre, es que tu lo quieres MASSSSS. :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24: ; pero en cualquier caso estoy contigo; ese subaru mejor para ti :s498:  :s498: , y que se compre un Xt. ¿No te parece?. ( No le digas nada).

voruko

mis compo son de 45 y me da cuando pillo una curva rapida y con peso, con la suspension de serie
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

PoXo

No se puede tener todo, yo lo llevo agachado con unos tein s.tech y el cambio es muy positivo. Ahora me quedo con las llantas metidas, igual con et45 y unas buenas caidas libras pero te comes la goma

Mitox

Es que las aletas de atrás son una full de serie, tienen demasiada pestaña, lo que primero sobra es la goma, y para que quede bien luego no hay más remedio que "trabajarlas" y pintarlas.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...