problema mecánico generalizado en los impreza

Iniciado por imanol, 20 de Abril de 2008, 22:21:10

parros

#30
Cita de: "Muluc"Pues nada abrir un post para criticar el riglo, mucho pedorro gasista veo por aki.   :s121:

Javier que coño es lo del riglo
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#31
Cita de: "parros"
Cita de: "Muluc"Pues nada abrir un post para criticar el riglo, mucho pedorro gasista veo por aki.   :s121:

Javier que coño es lo del riglo

creo que es una palabra de un idioma especial que hablan los ferreteros :r_95:

Davidlcdc

#32
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"
Cita de: "Muluc"Pues nada abrir un post para criticar el riglo, mucho pedorro gasista veo por aki.   :s121:

Javier que coño es lo del riglo

creo que es una palabra de un idioma especial que hablan los ferreteros :r_95:


Era la antigua reglamentacion que daba industrias sobre instalaciones de gas, esa fue sustituida por otra que no me acuerdo como se llama y esta ultima a su vez a sido sustituida por otra a principios del año pasado. todo por vuestra seguridad y para tocar las pelotas a currelas como yo.

PD. Muluc veo que estas puesto en el tema...

berti

#33
la valvula de recirculacion, que la llevan todos los motores modernos, es para recircular los gases de escape y quemar restos de combustible que no se han quemado en la "primera pasada" el resultado es no es que contaminen menos, sino que emiten menos particulas. tanto el monoxido de carbono (CO) como el dioxido de carbono (CO2) son inoloros e incoloros. el pestazo que dan todos los coches en frio (mi petrolero mucho mas que un gasolina) son debido a estos restos de combustible sin quemar que salen por el escape. las valvulas de recirculacion solo funcionan entre nada y medio acelerador pisado, cuando metes mas de medio acelerador la centralita interpreta que necesitas potencia, y no "desperdician" volumen en la camara de combustion con mezclas de gases recirculados, la mariposa se cierra y no existe recirculacion de gases. en los motores tdi (los que mas conozco) esta valvula se llama AGR, creo que es una denominacion generica pero no estoy seguro. En los motores de AVG, usando el programita vag-com, es posible desconectarla sin que de errores, solo se necesita un portatil, el conector el programa, y echarle webos. ahora que estoy mas metido en estos foros subareros.... buscare informacion para ves si es posible desconectarla de la misma forma en vuestros niños.
ventajas de desconectarla:
primera: mas potencia en bajas, aunque al entrar la admision de aire a menor temperatura puede ser mas perezoso hasta que caliente.
segunda: no se forman costras de carbonilla en el colector de admision, por lo que el motor respira mejor, lo que aumenta el rendimiento general y baja el consumo.
tercera: el crusaito
cuarta: el brikidans.

abrazosssss
- Cualquier tiempo pasado fue anterior -
- Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro -

FURAMAN

#34
Cita de: "berti"la valvula de recirculacion, que la llevan todos los motores modernos, es para recircular los gases de escape y quemar restos de combustible que no se han quemado en la "primera pasada" el resultado es no es que contaminen menos, sino que emiten menos particulas. tanto el monoxido de carbono (CO) como el dioxido de carbono (CO2) son inoloros e incoloros. el pestazo que dan todos los coches en frio (mi petrolero mucho mas que un gasolina) son debido a estos restos de combustible sin quemar que salen por el escape. las valvulas de recirculacion solo funcionan entre nada y medio acelerador pisado, cuando metes mas de medio acelerador la centralita interpreta que necesitas potencia, y no "desperdician" volumen en la camara de combustion con mezclas de gases recirculados, la mariposa se cierra y no existe recirculacion de gases. en los motores tdi (los que mas conozco) esta valvula se llama AGR, creo que es una denominacion generica pero no estoy seguro. En los motores de AVG, usando el programita vag-com, es posible desconectarla sin que de errores, solo se necesita un portatil, el conector el programa, y echarle webos. ahora que estoy mas metido en estos foros subareros.... buscare informacion para ves si es posible desconectarla de la misma forma en vuestros niños.
ventajas de desconectarla:
primera: mas potencia en bajas, aunque al entrar la admision de aire a menor temperatura puede ser mas perezoso hasta que caliente.
segunda: no se forman costras de carbonilla en el colector de admision, por lo que el motor respira mejor, lo que aumenta el rendimiento general y baja el consumo.
tercera: el crusaito
cuarta: el brikidans.

abrazosssss

Berti! ídolo :s050:

dario

#35
el co2 se emplea en alimenticios como cerveza y demas.pero tambien se usa en extintores y como apaga pues por sofocacion(quitar el oxigeno)por lo que en lugares cerrados cuidadin con el

scustom

#36
Bueno, a mi tmb me da tirones cada vez que le da la venada....
Asi que mi valvula debe estar haciendo el tonto no? joe... solo tengo 25.000 km
Pues este Lunes ire a quejarme para ver si me la cambian.... Espero no estar arreglandola cada 2x3  :s102:
Frankie Stroker Impreza 2003

PoXo

#37
Que coche tienes?

markitos

#38
Pues yo tocaré madera... me lo acabo de comprar, y estais contando esto  :r_02:

titin

#39
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "wopin"a mi tambien me pasa, justo sobre las 2500 revoluciones se me queda como ahogado y luego vuelve a tirar a fondo.

eso es lo que te pasa a ti?? pq si es asi, voy a ir al concesionario enseguida.


Ami R le pasa lo mismo pero al reiniciar la centralita a dejado de acermelo a ratos


Yo he probado a llevarle a 2500 y no me da tirones pero lo que no entiendo es porque circulais con el motor tan bajo de vueltas, yo suelo llevarle sobre 3500, consume lo mismo y tiene mucha mejor respuesta al pisar. :r_8xzwl:


No mientas cabron que tu no lo bajas de la zona roja :r_nana23:

No, tampoco es eso, pero suelo llevarle entre 3000 y 3500, a mi me parece que por debajo de 3000 el coche va muerto, en un diesel por supuesto que hay que llevarle por debajo de 3000, pero en un gasolina a 2500 no responde, vamos, eso me parece a mi.

la verdad que el wrx tiene muy pocos bajos cuando cojo el sti del titin la diferencia que mas noto es esa empieza a empujar desde mas abajo

¿Esa nada mas?
dedicada a subari 8 pistones