problema mecánico generalizado en los impreza

Iniciado por imanol, 20 de Abril de 2008, 22:21:10

Pulsar_superOZ

#70
pues yo de momento no he notado nada, iene 17.000 kilometos y sigue igual que antes, espero que no pase
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

Davidlcdc

#71
Cita de: "ixuke"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"Pero eso sera en los modelos que van por cable no :question:


A ver si le veo ahora y os digo...


me interesa el tema david hablalo con tu amigo a ver si lo tiene¡¡ y precio¡


Bien, ya me lo ha explicado.

Es una clema que va detras del acelerador y lo que hace es reducir recorrido.
Unos amigos mios lo han puesto en sus coches y dicen que se nota mucho, los coches probados han sido un peugeot 307 turbocalamar, dice que la respuesta del acelerador es mas rapida, un clio sport, este dice que es una maravilla pero que sube algo el consumo, y un megane sport f1 team, en este lo ha probado mi colega de la tienda y dice que se nota mucho en la respuesta del coche ( le ha costado 4 puntos ,300€ y 1 mes de carnet la prueba).

El precio es de 190€.

Ixuke, si te interesa ya sabes, telefonazo, te bajas aqui, lo pruebas y si te gusta te lo llevas.

xinaski

#72
a mi me ha hecho eso de 2.000 a 2.500, pero fue nada mas salir de la revision de los 15.000 sospechoso eh, reprogramado la centralita ya unas 5 veces, y cambiado la centralita ya una vez.
ME SIGUE HACIENDO LO MISMOOOOOOOO, por favor se puede ser mas gañan.
Les voy a tener que decir lo de la valvula de recirculacion yo, a ver si asi se deciden a arreglar ya el problema. Lo mejor de todo es que tiene que venir no se quien de madrid a verlo, yo alucino.
Gracias por la info.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

subarisubari

#73
Cita de: "xinaski"a mi me ha hecho eso de 2.000 a 2.500, pero fue nada mas salir de la revision de los 15.000 sospechoso eh, reprogramado la centralita ya unas 5 veces, y cambiado la centralita ya una vez.
ME SIGUE HACIENDO LO MISMOOOOOOOO, por favor se puede ser mas gañan.
Les voy a tener que decir lo de la valvula de recirculacion yo, a ver si asi se deciden a arreglar ya el problema. Lo mejor de todo es que tiene que venir no se quien de madrid a verlo, yo alucino.
Gracias por la info.

la verdad que no se enteran :s244:

Sergio

#74
Cita de: "wopin"a mi tambien me pasa, justo sobre las 2500 revoluciones se me queda como ahogado y luego vuelve a tirar a fondo.

eso es lo que te pasa a ti?? pq si es asi, voy a ir al concesionario enseguida.

Eso que te hace es un fallo de programacion de la centralita, a mi tambien me paso. Llevalo que te lo actualicen que eso es rapido.
If in doubt, flat out.

BELLOTARU

#75
pero os lo hace en todas las marchas? obviamente, deberia, xq a mi no me lo hace, o yo no lo noto.

Hettar

#76
A mi me hace un amago de venirse abajo al salir en primera, piso embrague, acelero y sale, pero le cuesta. ¿Tendrá algo que ver eso que contais? Sólo es al iniciar la marcha. Luego va estupendamente, sobre todo por encima de 6000 vueltas. Hoy lo he llevado a la zona roja, pero no ha cortado. Luego he visto la velocidad, he pensado en los de verde y se me aflojó el pié. Y eso en tercera; me encanta mi coche!!!!   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

xinaski

#77
Cita de: "Sergio"
Cita de: "wopin"a mi tambien me pasa, justo sobre las 2500 revoluciones se me queda como ahogado y luego vuelve a tirar a fondo.

eso es lo que te pasa a ti?? pq si es asi, voy a ir al concesionario enseguida.

Eso que te hace es un fallo de programacion de la centralita, a mi tambien me paso. Llevalo que te lo actualicen que eso es rapido.

Si la historia es que a un colega al actualizar se le fue, pero a mi a pesar de cambiar la centralita por una del 2007 (la mia era de 2006, y me dijeron que tenian  el problema ese de fabrica :roll: ) no se me a quitado, yo un dia quite unas cosas y dejo de hacermelo unas semanas pero no voy a ir y decirles eso porque seguro que me joden con la garantia por tocar cosas. LA cuestion es que me lo sigue haciendo y me han dicho que van a preguntar a fabrica juasjuasjuas, yo cada vez alucino mas.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

BELLOTARU

#78
yo ya lo he probado en circuito y en alta tiene muy mala leche y no anda nada mal.

wopin

#79
pues ahora que me vuelvo a mi tierra pos lo dire para que me hagan algo. si es de centralita mejor, eso en un amañana me lo dejan listo.
Lo noto muchisimo en marchas largas, si por ejemplo estoy en 4 a unas 2.200 rpm, no puede acelerar hasta que rebasa las 2.700 rpm. se queda ahogao.


Ademas tengo entendido que los mecanicos del taller oficial de santander son bastante buenos, asi que palante con la garantia.