problema mecánico generalizado en los impreza

Iniciado por imanol, 20 de Abril de 2008, 22:21:10

Davidlcdc

Cita de: "wopin"pues ahora que me vuelvo a mi tierra pos lo dire para que me hagan algo. si es de centralita mejor, eso en un amañana me lo dejan listo.
Lo noto muchisimo en marchas largas, si por ejemplo estoy en 4 a unas 2.200 rpm, no puede acelerar hasta que rebasa las 2.700 rpm. se queda ahogao.

Ademas tengo entendido que los mecanicos del taller oficial de santander son bastante buenos, asi que palante con la garantia.

Pues ahora que te vienes para acá, que nio se los dias que seran, podiamos quedar Ixuke, tu, el que se quiera apuntar y yo para tomar una cervecita.

BELLOTARU

Cita de: "wopin"pues ahora que me vuelvo a mi tierra pos lo dire para que me hagan algo. si es de centralita mejor, eso en un amañana me lo dejan listo.
Lo noto muchisimo en marchas largas, si por ejemplo estoy en 4 a unas 2.200 rpm, no puede acelerar hasta que rebasa las 2.700 rpm. se queda ahogao.

Ademas tengo entendido que los mecanicos del taller oficial de santander son bastante buenos, asi que palante con la garantia.

a 2200 va ahogado cualquier atmosferico en 4ª sea subaru o el que sea. normal que te lo haga.

wopin

Bueno, ya tire de garantia asi que me han reprogramado la ECU y todo va perfecto. Se nota mejoria.
He tardado mas de lo normal pero es que este verano ha sido para disfrutarlo lo maximo posible.

David tenemos que quedar todos algun dia

Davidlcdc

Cuando querais.

scustom

NOSE vosotros, pero yo por quitar la bateria para cambiar la bombilla del xenon, la ECU (centralita) se le borro (segun el mecanico) el ralentí y se venia abajo el coche, al llegar a un semaforo se paraba y cosas raras.....

Y eso de la falta de potencia, hubo una temporada que me lo hacia, pero tal y como vino, desaparecio el problema.... raro raro raro
Frankie Stroker Impreza 2003

cdn

A mi no me pasa lo de los tirones a  2500 rpm   y tiene dos años.
 Lo que si me ha pasado alguna vez es que no arranca, igual 4 veces en dos años pero tras muchos intentos,
le arranco a medio acelerador pisado y arranca.  
Siempre cuando hace frio y lleva un par de dias parado. No se enciende ninguna luz en el cuadro.

Alucard

Cdn, como pone el mail q se te envia al activar la cuenta, tu primer mensaje debe ser en presentaciones para q sepamos de donde eres y q coche tienes...eso por lo menos, luego si quieres contar algo mas, tu mismo.
Pasate por alli y presentate.
Saludos

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

G_Deivid

Cita de: "cdn"A mi no me pasa lo de los tirones a  2500 rpm   y tiene dos años.
 Lo que si me ha pasado alguna vez es que no arranca, igual 4 veces en dos años pero tras muchos intentos,
le arranco a medio acelerador pisado y arranca.  
Siempre cuando hace frio y lleva un par de dias parado. No se enciende ninguna luz en el cuadro.

A mi me hizo algo parecido hará un mes... estuve una semana fuera y cuando volví el coche no me arrancaba, como si no le diese la bateria (fué una de esas semanas de frio intenso)

Me tocó los cojones el asunto, porque es un coche con 5 meses.

como andaba con él de noche y hacía frio me di cuenta de q siempre lo apagaba con las luces puestas, calefacción a tope, calefacción del asiento, luneta... etc etc etc, y cuando vuelves a dar contacto ahí tienes todo eso chupando con el motor apagado. Y aún por encima sólo hacía trayectos cortos y así la batería no carga.

La solución fué cambiar de hábitos  :mrgreen:

además, ahora cuando tengo que dejarlo una semana parado le encargo a mi padre que lo arranque de vez en cuando

un saludo

k4n1

Buenas a todos, tengo que decir por desgracia que me uno al grupo de personas que sufren tirones entre 2500-3500 vueltas. Empezo a hacermelo a los 29.000 kms, recien pasada la 2ª revision (hace 3 dias). Imanol, te he enviado un MP para saber si lo has solucionado y como lo has hecho, ya que mañana mismo voy como un tiro al taller, y me gustaria ir sabiendo a que se puede deber, para que no me mareen la perdiz (he tomado nota de la mariposa de gases, y repro de la centralita).

Un saludo y gracias a todos,

minivierna

Cita de: "k4n1"Buenas a todos, tengo que decir por desgracia que me uno al grupo de personas que sufren tirones entre 2500-3500 vueltas. Empezo a hacermelo a los 29.000 kms, recien pasada la 2ª revision (hace 3 dias). Imanol, te he enviado un MP para saber si lo has solucionado y como lo has hecho, ya que mañana mismo voy como un tiro al taller, y me gustaria ir sabiendo a que se puede deber, para que no me mareen la perdiz (he tomado nota de la mariposa de gases, y repro de la centralita).

Un saludo y gracias a todos,

el mio tambien lo hacia y le reprogramaron el modulo motor y sin problemas.