BUSCO plaza de garaje valencia capital PAGANDO

Iniciado por BELLOTARU, 30 de Septiembre de 2009, 15:43:08

BELLOTARU

pues eso, para dejar el coche 8-9 dias ya que me voy a hacer un crucero. pago hasta 35 eur.

Secrecy

¿Cuando te marchas? tengo una plaza libre hasta el 18 de octubre.

BELLOTARU

Cita de: "Secrecy"¿Cuando te marchas? tengo una plaza libre hasta el 18 de octubre.

La necesito del 19 al 25 mas o menos. Solo una semana aprox.

Secrecy

Entonces siento no poder ayudarte. Los de Subaru España me devuelven el Svx esa fecha. Que tengas suerte.

subarisubari

bellotaru si fuera en alicante te diria que lo metieras en mi nave pero al ser en valencia :question:

juanjo_impreza

hombre amime akavan de dar las llaves de mi piso y la finca al ser nueva y bastante grande no hay ni un puto coche aparcado en el parking si quieres puedes meterlo en una de las 300 plazas que habran lo malo es si coincide con la de alguno que vaya justo alguno de esos dias ha ver algo, no se pero no creo

BELLOTARU

Cita de: "juanjo_impreza"hombre amime akavan de dar las llaves de mi piso y la finca al ser nueva y bastante grande no hay ni un puto coche aparcado en el parking si quieres puedes meterlo en una de las 300 plazas que habran lo malo es si coincide con la de alguno que vaya justo alguno de esos dias ha ver algo, no se pero no creo

Uff, viendo las cosas de forocoches no me arriesgo. Además que a mi no me gustaria entrar en mi garaje y que un coche ajeno ocupara mi plaza.

juanjo_impreza

que ha pasado en forocoches, ya se que es algo rarete pero te lo digo para que lo tengas en cuenta como ultimo caso...eso ya lo decides tu jeje

stics

Si no te importe dejar el coche en Castellon...yo te puedo dejar una plaza!!!

SOlo tendrias que venir a Castellon, tren a Valencia (5€ y 1 hora de viaje) y yo te guardo el coche...

Si te animas dime algo y no te cobraria nada,jajajaja!!!

Un saludo

JOTA

Si quieres yo te dejo una plaza de garaje en Vigo Raúl, solamente tendrías que cogerte un tren para Valencia (15 horas y 60 euros) y no te cobraría nada, sólo la voluntad jejejejejeje  :s187: :wink:

Na, en serio la idea de David es buena..... Es un chico con recursos jeje. Un abrazo chavales.  :s187:

3w.jotadisenografico.blogspot.com