Re: sorprendente con la G.C.

Iniciado por CHEWOKA, 02 de Octubre de 2009, 22:36:55

CHEWOKA

hay mucho inculto y que incluso no saben de su trabajo!

dario

la mayoria si saben de su trabajo;miran y remiran por donde recetarte.aqui la cuestion no es conducir mas seguro,aqui es recaudar

CHEWOKA

pues ahi que irse preparando porque empiezan la campaña del neumatico!!
se van a crujir a medio pais! :s498:

Oskrr

MALDITOS INCOMPETENTES! :r_32:,,,Pero hacen su faena JODER AL PERSONAL!
Seguro ke al Seat Ibiza de su hijo todo tuneao sin homologar y el asiento todo achinao,no le dice nada,.

stics

Cita de: "Oskrr"MALDITOS INCOMPETENTES! :r_32:,,,Pero hacen su faena JODER AL PERSONAL!
Seguro ke al Seat Ibiza de su hijo todo tuneao sin homologar y el asiento todo achinao,no le dice nada,.
+1000
 :r_95:  :r_95:  :r_95:

Te lo digo yo por experiencia...tengo un ibiza fr (con cristales tintados a lo macarra, que ya lo compre asi!!!) y no me paran nunca, con el subaru no hacen otra cosa!!!

ital

pues hijos del alma, lo siento mucho, pero los guardias deven de veros la puta cara.

en el ultimo mes me pararon tres veces:

viniendo de voda a las 2 de la mañana  mas o menos, me miran, y me dicen que continuen.

y ayer las dos ultimas en la misma rotonda, a la entrada y salida de la misma,  me miran con la linterna en plena noche, y me dicen que continue nunca nada raro, salvo una vez que me persiguieron y me pararon en un aparcamiento, por un aviso de vecinos que habia un coche azul dando pasadas, y tampoco me multaron...

y como estas, un monton de veces mas.

PD: me paran mas con la opel combo, y me registran bastante mas que con el scooby, la verdad.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

XR4x4

Cita de: "CHEWOKA"pues ahi que irse preparando porque empiezan la campaña del neumatico!!
se van a crujir a medio pais! :s498:
150 € por cada neumático en malas condiciones. Y si son mas de dos los neumáticos en mal estado, pueden inmovilizártele.

Cita de: "stics"
Cita de: "Oskrr"MALDITOS INCOMPETENTES! :r_32:,,,Pero hacen su faena JODER AL PERSONAL!
+1000
:r_95: :r_95: :r_95:

Te lo digo yo por experiencia...tengo un ibiza fr (con cristales tintados a lo macarra, que ya lo compre asi!!!) y no me paran nunca, con el subaru no hacen otra cosa!!!
Pues yo que lo tengo con cristales oscuros y es un SUBARU..... :s198:
De momento ya me han parado una vez para "mirarme la cara". :r_21:  :r_21:  :r_21:

Davis

Cita de: "ital"pues hijos del alma, lo siento mucho, pero los guardias deven de veros la puta cara.

en el ultimo mes me pararon tres veces:

viniendo de voda a las 2 de la mañana  mas o menos, me miran, y me dicen que continuen.

y ayer las dos ultimas en la misma rotonda, a la entrada y salida de la misma,  me miran con la linterna en plena noche, y me dicen que continue nunca nada raro, salvo una vez que me persiguieron y me pararon en un aparcamiento, por un aviso de vecinos que habia un coche azul dando pasadas, y tampoco me multaron...

y como estas, un monton de veces mas.

PD: me paran mas con la opel combo, y me registran bastante mas que con el scooby, la verdad.

+1

A mi me paraban mas con mi ex 207 que con el subaru.

Mi 207 estaba de serie y siempre iba tranquilo con el, y el subaru que va a escape libre y la mayoria de las veces voy alegre (que no haciendo el loco)

Pues ya me han pillado varios policias infraganti apurando marchas o tomando una curva mas rapido de lo que hay que tomarla y simplemente se me han quedado mirando.

y en los controles no me han parado NUNCA, me miran y me hacen seguir. solo una vez en un control rutinario y me multaron por no llevar el carnet encima.

Vale que mi coche no llama tanto la atencion como un wrx o un sti de años anteriores con aleron alto.

Pero me paran mas con otros coches que con el mio

Miguel..

Pues a mi en 3 semanas me han parado dos veces y otra, por que me fuy por otro lado para que no me tuvieran alli parado un rato..
 En la primera me pararon y me hicieron meterme en el control, soplar y registro exaustivo del coche con linterna y mirandolo todo bien ..  Al final se quedaron hablando del coche y no me multaron ni nada..
 En la segunda se hicieron un  lio con el seguro y como no me podian multar empezaron con que el aleron ( del Sti) no figuraba en la tarjeta de la itv y les dije que lo traia de serie y que no tenia por que figurar , ademas  le enseñe el catalogo y no dijeron ni mu ..

De momento ahy suerte, pero ahora estan recolectando dinero, que no ahy pasta en las arcas del estado, van a ir a por todas a ver que te pueden pillar. :r_32:

impreza agoncillo

hombre si tu ers un gc que paras un laguna o un subaru, un ibiza cupra o un porche, que a ellos tambien le gustan los coches asi que es una manerad e ver nuestros subis.

por cierto en el club hay unos cuantos gc