Re: sorprendente con la G.C.

Iniciado por CHEWOKA, 02 de Octubre de 2009, 22:36:55

impreza2.0r

pues no se pero mi subaru deba parecer mas legal que el astra gtc que tenia antes ya que con el subaru nunca me han parado y con el gtc me metieron los perros y me bajaron hasta las maletas pero por suerte para mi no encontraron naaaaa :r_95:  :r_95:  :r_95:  :s323:
-TUNING +RACING

ital

Cita de: "impreza agoncillo"hombre si tu ers un gc que paras un laguna o un subaru, un ibiza cupra o un porche, que a ellos tambien le gustan los coches asi que es una manerad e ver nuestros subis.

por cierto en el club hay unos cuantos gc

en cualquier foro hay GC..., tanto participando como controlando, y mas en foros publicos como este.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

PUES A MI CON EL SUBI NUNCA ME HAN PARADO :r_8xzwl: ESO SERA QUE TENGO CARA DE NIÑO BUENO :r_51:

LA SEMANA PASADA QUE FUI A ANDORRA DE FIN DE SEMANA ROMANTICO CON LORENA, ME PARON EL LA FRONTERA Y NOS PREGUNTA EL POLICIA... USTEDES TOMAS ESTUPEFACIENTES :r_26:  :r_26:  :r_26: CASI NOS DA LA RISA, COMO QUE SI LOS TOMO TE LO VOY A DECIR :r_26:  :r_26:
LUEGO NOS PREGUNTO DE PASAR EL PERRO POR EL COCHE Y LE DIJIMOS QUE NINGUN PROBLEMA, SUPONGO QUE SERIA PARA PONERNOS A PRUEBA PORQUE NOS DEJARON MARCHAS SIN REGISTRAR NADA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

Cita de: "MALU"PUES A MI CON EL SUBI NUNCA ME HAN PARADO :r_8xzwl: ESO SERA QUE TENGO CARA DE NIÑO BUENO :r_51:

LA SEMANA PASADA QUE FUI A ANDORRA DE FIN DE SEMANA ROMANTICO CON LORENA, ME PARON EL LA FRONTERA Y NOS PREGUNTA EL POLICIA... USTEDES TOMAS ESTUPEFACIENTES :r_26:  :r_26:  :r_26: CASI NOS DA LA RISA, COMO QUE SI LOS TOMO TE LO VOY A DECIR :r_26:  :r_26:
LUEGO NOS PREGUNTO DE PASAR EL PERRO POR EL COCHE Y LE DIJIMOS QUE NINGUN PROBLEMA, SUPONGO QUE SERIA PARA PONERNOS A PRUEBA PORQUE NOS DEJARON MARCHAS SIN REGISTRAR NADA

no es eso tio, es que eres demasiado feo para tenerte parado en un control  :lol:  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

Cita de: "ital"
Cita de: "MALU"PUES A MI CON EL SUBI NUNCA ME HAN PARADO :r_8xzwl: ESO SERA QUE TENGO CARA DE NIÑO BUENO :r_51:

no es eso tio, es que eres demasiado feo para tenerte parado en un control  :lol:  :lol:

QUE CABRON :s244: Y ESO ME LO DICE EL GUAPO :r_95:  :r_26:  :r_37: :lol:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

En el ultimo shalymar nos pararon el tráfico para que los 4 o 5 subis que ibamos pudieramos aparcar.

Oskrr

Cita de: "impreza agoncillo"hombre si tu ers un gc que paras un laguna o un subaru, un ibiza cupra o un porche, que a ellos tambien le gustan los coches asi que es una manerad e ver nuestros subis.

en cualquier foro hay GC..., tanto participando como controlando, y mas en foros publicos como este.
Pues me gustaria ke respondieran si ellos respetan los limites de velocidad a rajatabla y si nunca se an tomado una o dos cervezas antes de conducir,?
porke enel tema de velocidad kuando multan a la gente por ir 10 o 15Kmh de mas te tratan como delinkuentes.¿donde esta esa minima tolerancia de sentido comun?sino ke van como perros pegandose a ti para incitarte para joderte,poniendo en peligro al resto del trafico y mil cosas mas,. :r_32:

peuafons

Cita de: "stics"
Cita de: "Oskrr"MALDITOS INCOMPETENTES! :r_32:,,,Pero hacen su faena JODER AL PERSONAL!
Seguro ke al Seat Ibiza de su hijo todo tuneao sin homologar y el asiento todo achinao,no le dice nada,.
+1000
 :r_95:  :r_95:  :r_95:

Te lo digo yo por experiencia...tengo un ibiza fr (con cristales tintados a lo macarra, que ya lo compre asi!!!) y no me paran nunca, con el subaru no hacen otra cosa!!!

>Yo he ido en ese ibiza!!! Vaya trio!!  :r_26:  :r_26:  :r_26:

impreza agoncillo

Cita de: "Oskrr"

Pues me gustaria ke respondieran si ellos respetan los limites de velocidad a rajatabla y si nunca se an tomado una o dos cervezas antes de conducir,?
porke enel tema de velocidad kuando multan a la gente por ir 10 o 15Kmh de mas te tratan como delinkuentes.¿donde esta esa minima tolerancia de sentido comun?sino ke van como perros pegandose a ti para incitarte para joderte,poniendo en peligro al resto del trafico y mil cosas mas,. :r_32:

pero a ver a todos nos jode el tema denuncias, el tema radares ya ni te cuento, pero si tu en la fabrica te dicen que todas las cajas con una mancha las quites pues las quitas, es tu trabajo su trabjao es ese, si estan con el radar denunciar al que se pase de la velocidad,  :r_ptap2:  sentido comun, esta claro que si te viene el listillo toca huevos pues da por el culo pero en todos los trabajos hay subnormales, eso pasa hasta en las mejores familias :r_95:

elcurri

siempre recordare al guardia diciendome "la proxima vez que se fume un porro, haga el favor de habrir las ventanillas para ventilar"  :r_26: