Necesito opiniones sobre el Impreza diesel de 150 cv.

Iniciado por Ariza, 03 de Octubre de 2009, 14:03:26

markitos

#30
No tengas prisa, que alguno mejorará la oferta. Yo cuándo compré mis vitos, había diferencias, entre concesionarios, de hasta 4000€. Íncreible!

Ariza

#31
Cita de: "markitos"No tengas prisa, que alguno mejorará la oferta. Yo cuándo compré mis vitos, había diferencias, entre concesionarios, de hasta 4000€. Íncreible!


Joder eso es muchísima pasta.

CHEWOKA

#32
yo en el impreza llegue a una rebaja de  2000€
visita el de alcala ya que creo que es de los que mejor oferta te pueden hacer
por lo menos es donde yo consegui el precio mas bajo.
Tambien te puedes tirar el farol y ya que tienes un precio de 21 decirle al del conce
yo te puedo dar 20 y si quieres lo firmamos ya a ver por donde salta el menda.
segun esta la crisis hasta a lo mejor puedes hacer presion.

XR4x4

#33
Tienes un Clasic con 800 kilómetros por 19.500 € en :
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159146965
Es el concesionario de Alicante de Subaru. Puedes hablar con Jose Manuel Esclapez, es el Jefe de ventas. Es gente seria.
Yo me fuí de Cantabria a Alicante por el precio. La cuestión es que algún concesionario tenga uno con mas de seis meses en el almacén sin vender :r_37: . Entonces les entran las prisas y tiran de descuentos. :r_29:
El problema es que los diesel, no llevan mucho tiempo en el mercado y parece que se están vendiendo más o menos bien.  :r_8xzwl:
Gasolina Power :r_37:  :r_37:  :r_37:
Saludos

Ultimatum

#34
Hola,

Yo tengo un Impreza Diesel.

A nivel de interiores, honestamente no entiendo todas las críticas tanto al diseño como a los materiales. Soy ingeniero mecánico especializado en plásticos, he visto cómo se hacen los interiores de muchos coches y te puedo decir que el Impreza (por lo menos el modelo actual, que es el que conozco) tiene pinta de estar bastante bien acabado. Los plásticos son correctos y los ajustes, salvo puntos muy específicos, también.

A nivel mecánico, el motor boxer diésel es una joya. Mi coche se acerca a los 30.000km y 0 problemas, con un comportamiento fino.

Los que dicen que "bah es un diesel" deberían probar uno. Ya le gustaría a muchos coches de gasolina tener la mala leche que tiene el motor diesel al salir desde parado, y el control brutal que da en curvas (buena tracción además, que oyes como chirría al forzar la curva y el coche no se va ni un ápice). Obviamente no es como conducir un gasolina sobrerevolucionado, pero no está tan lejos como parece.

Por lo general, si quieres un coche con valor añadido, el Impreza Diesel es el tuyo. La única "queja" que tengo es el cuero (y un poco la chapa/pintura).

A nivel de consumos, 6-7 mixto si no fuerzas, máximo 8 aun forzando. Suelo estar sobre los 7.6 flipándome en las salidas de las curvas y al salir desde parado. En autopista, con el cruise control, lo dejo en 5-6 sin problemas.

Honestamente, si quieres un motor diésel para hacer mixto con un kilometraje alto y buscas un coche de calidad y bien acabado, tira por el boxer diesel.

Un saludo.

Ariza

#35
Cita de: "Ultimatum"Hola,

Yo tengo un Impreza Diesel.

A nivel de interiores, honestamente no entiendo todas las críticas tanto al diseño como a los materiales. Soy ingeniero mecánico especializado en plásticos, he visto cómo se hacen los interiores de muchos coches y te puedo decir que el Impreza (por lo menos el modelo actual, que es el que conozco) tiene pinta de estar bastante bien acabado. Los plásticos son correctos y los ajustes, salvo puntos muy específicos, también.

A nivel mecánico, el motor boxer diésel es una joya. Mi coche se acerca a los 30.000km y 0 problemas, con un comportamiento fino.

Los que dicen que "bah es un diesel" deberían probar uno. Ya le gustaría a muchos coches de gasolina tener la mala leche que tiene el motor diesel al salir desde parado, y el control brutal que da en curvas (buena tracción además, que oyes como chirría al forzar la curva y el coche no se va ni un ápice). Obviamente no es como conducir un gasolina sobrerevolucionado, pero no está tan lejos como parece.

Por lo general, si quieres un coche con valor añadido, el Impreza Diesel es el tuyo. La única "queja" que tengo es el cuero (y un poco la chapa/pintura).

A nivel de consumos, 6-7 mixto si no fuerzas, máximo 8 aun forzando. Suelo estar sobre los 7.6 flipándome en las salidas de las curvas y al salir desde parado. En autopista, con el cruise control, lo dejo en 5-6 sin problemas.

Honestamente, si quieres un motor diésel para hacer mixto con un kilometraje alto y buscas un coche de calidad y bien acabado, tira por el boxer diesel.

Un saludo.


Ok muchas gracias por la opinión/review, ayuda mucho ya que es muy completa. :s187:

El interior me parece muy muy cutre para un coche de 24.000€ en su acabado básico, tampoco entiendo que no lleve unos simple antinieblas. El cuero lo he visto bastante normal, sobretodo el que cubre la palanca del freno de mano que parece el de un volante de la Play Station. Lo de la no sincronización de la marcha atrás es otro incoveniente un tanto :r_8xzwl:

Me he dado cuenta de que la gente de Subaru te vende el motor del coche y la tracción. Hablando con comerciales y comentando con ellos la "cutrez" del interior, no tienen ningún argumento más que "El motor es realmente impresionante, la tracción es de lo mejor dentro de las tracciones totales etc etc". No hay comentarios sobre la seguridad del coche, sobre elementos interesantes como el regulador de velocidad; es decir, la verdad que para vender un STI pues vale, pero para un coche normal que además tiene un precio elevado para mí, los pequeños detalles podrían estar más refinados.

Ariza

#36
Cita de: "CHEWOKA"yo en el impreza llegue a una rebaja de  2000€
visita el de alcala ya que creo que es de los que mejor oferta te pueden hacer
por lo menos es donde yo consegui el precio mas bajo.
Tambien te puedes tirar el farol y ya que tienes un precio de 21 decirle al del conce
yo te puedo dar 20 y si quieres lo firmamos ya a ver por donde salta el menda.
segun esta la crisis hasta a lo mejor puedes hacer presion.


Gracias, mañana iré a otro del centro de Madrid y ya empezaré a tantear hasta llegar a los 20.

Ariza

#37
Cita de: "XR4x4"Tienes un Clasic con 800 kilómetros por 19.500 € en :
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159146965
Es el concesionario de Alicante de Subaru. Puedes hablar con Jose Manuel Esclapez, es el Jefe de ventas. Es gente seria.
Yo me fuí de Cantabria a Alicante por el precio. La cuestión es que algún concesionario tenga uno con mas de seis meses en el almacén sin vender :r_37: . Entonces les entran las prisas y tiran de descuentos. :r_29:
El problema es que los diesel, no llevan mucho tiempo en el mercado y parece que se están vendiendo más o menos bien.  :r_8xzwl:
Gasolina Power :r_37:  :r_37:  :r_37:
Saludos


Ese ya lo ví, gracias por recomendarme al vendedor. Si no encuentro nada en Madrid, iré a por él de cabeza.

dario

#38
Ok muchas gracias por la opinión/review, ayuda mucho ya que es muy completa. :s187:

El interior me parece muy muy cutre para un coche de 24.000€ en su acabado básico, tampoco entiendo que no lleve unos simple antinieblas. El cuero lo he visto bastante normal, sobretodo el que cubre la palanca del freno de mano que parece el de un volante de la Play Station. Lo de la no sincronización de la marcha atrás es otro incoveniente un tanto :r_8xzwl:

Me he dado cuenta de que la gente de Subaru te vende el motor del coche y la tracción. Hablando con comerciales y comentando con ellos la "cutrez" del interior, no tienen ningún argumento más que "El motor es realmente impresionante, la tracción es de lo mejor dentro de las tracciones totales etc etc". No hay comentarios sobre la seguridad del coche, sobre elementos interesantes como el regulador de velocidad; es decir, la verdad que para vender un STI pues vale, pero para un coche normal que además tiene un precio elevado para mí, los pequeños detalles podrían estar más refinados.[/quote]
es asi.son otros tipos de coches donde le dan mas prioridad a un buen motor,que a un bonito interior,no lo tiene malo,lo tiene algo basico.por precio 24 000 euros yo no lo veo caro,mira un audi a3 2.0 tdi traccion quatro vale alrededor de 1 000 000 ptas mas,puede que lleve mas cosetas,pero en prestaciones  me parece que el impreza tiene mejores 150 cv a 140 cv.350 a 320 de par.velocidad 205 km los 2.aceleracion 8.6 a 9.4. y 20 kg menos de peso