DUDAS - Llanta 17x7.5 offset/ET=35 con Neumático 235-45-17.

Iniciado por ninotaire, 03 de Octubre de 2009, 23:26:53

ninotaire

Hola compañeros, he puesto ésta configuración en mi impreza 2008.
Llanta Momo Corse 17"x7.5 garganta y offset o ET 35.
Neumáticos Dunlop de 235-45-17.

He probado el coche 10 minutillos y todo ok, pero en Nasioc me han comentado que puede rozar el paso de rueda.
Ésta afirmación no la entiendo, porque yo veo un montón de margen entre el paso de rueda y la rueda en sí.

Espero vuestras opiniones.
Saludos compañeros.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

eduardknito

Tal vez descargado no tenga problemas, pero con algo de peso pueda que si.

Y unas fotos para ver como queda con esas 235 sería bueno.  :grin:

ninotaire

Bueno, la verdad es que parece que tengo mucho espacio, y de sobra.
El problema es que la ITV me podrían decir alguna cosa.
Porque, aunque no hay manera de saber la ET original del Impreza 2.0R 2008, podría ser +55, y claro, yo paso a +35.
No lo sé, la verdad, no tengo ni idea.

En cuanto pueda, pongo fotos.
Espero más opiniones.

Gracias y saludos.
Hasta ahora.
Una Serie. Rising Damp

WAGON555

El mayor problema lo podras tener atras.... como te han dicho con el maletero cargado o llevando gente atras es posible que en apollos te roce.....prueba a llevar gente atras y darle un poco de caña en curvas y nos cuentas que tal,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ninotaire

Ok Wagon555, felicidades por Lucía.
Haré fotos el miércoles y las pondré por la tarde, ya que tengo el tendón pretibial dañado y justo cambiar las ruedas y llantas me pasa ésto sin poder "catar" como irá.

Que pensais de la ITV, porque yo no tengo ni idea de que ET lleva mi coche de serie, un Impreza 2.0R 2008 "Huevo? a mi no me lo parece".

En cualquier caso, la ET 35 no creo que sea tampoco muy baja, quizás solo un poco.
No sé que ET teneis vosotros, seguro que si llevais llanta que no es la de serie, la tendreis variada.
Os han puesto problemas en la ITV?
JEJE, me quedan 3 años completos para pasarla y estoy preocupado, quizás no tenga éstas llantas, o quizás no tenga ni éste impreza, un Subaru, seguro que será, 100% !!!

Gracias compañeros, a todos.

Cita de: "WAGON555"El mayor problema lo podras tener atras.... como te han dicho con el maletero cargado o llevando gente atras es posible que en apollos te roce.....prueba a llevar gente atras y darle un poco de caña en curvas y nos cuentas que tal,un saludo
Una Serie. Rising Damp

eduardknito

El ET es de 55.

ninotaire

Entonces, como veis el pase a offset/ET +35 ??
ITV justito supongo.
Por lo demás, alguna valoración ?

Gracias y saludos.
Una Serie. Rising Damp

eduardknito

Mmm... Es difícil decir, pero en vista de que son 235 creo que estan bastante justas. Me imagino que debe verse muy bien con unas llantas tan gordas que llenan por completo el paso de ruedas, pero seguramente estan muy justas. Bueno espermos que no.. Y las fotos? queremos ver lo bien que debe verse.  :r_93:

stics

Ahora mismo no recuerdo exacto cuanto te permiten variar el ancho de via...pero ten por seguro que si son tocapelotas te tocara pasar por caja!!!

ninotaire

Peus ya saben que como me cueste la broma mucho, me voy a casa, pongo las de origen, paso la ITV y vuelvo a colocar la que tenía.
Que no vengan luego con el rollo de que quieren seguridad en la carretera, que multen a mucho subnormal que anda con el coche hecho una basura y no con los que sabemos lo que es un offset, y sabemos que es peor llevar separadores que no unas llantas con un offset o ET más bajo.

Si me tocan las narices, ni un duro, ruedas de origen.
Saludos.

Cita de: "stics"Ahora mismo no recuerdo exacto cuanto te permiten variar el ancho de via...pero ten por seguro que si son tocapelotas te tocara pasar por caja!!!
Una Serie. Rising Damp