Subaru impreza wrx sti CARBONO

Iniciado por MarioWRX, 04 de Octubre de 2009, 17:15:15

MarioWRX

Mirar que impreza van a presentar en tokio.

http://comunidad.terra.es/blogs/extreme ... pluma.aspx

francisco javier

ya lo habia visto,todas las evoluciones que hagan para mejorar seran bienvenidas pero me temo que es para hacer caja rodeandolo de un aire aun mas exclusivo pero bueno,menos peso,mas prestaciones :r_24:

Amuriasx

Mira que sacar el coche con cambio automatico, para matarlos, tedria que tener dos versiones, esta y otra con cambio manual.

dario

lo mismo opino,me parece bien el cambio ese pero deberian dejar elegir

markitos

Bueno, lleva levas en el volante...  :s498:

MALU

VIVA EL CARBONO!!!!!!!!!!!!!!!! :r_24:  :r_24:  :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ariza

Yo he visto hoy un STI de los nuevos en azul y me ha dejado realmente impresionado. Siendo un fanático de los Lancer Evolution desde hace tiempo, he de decir que si tuviese el dinero para comprar un Evo (Siempre que sea el actual, si es anterior compro el Evo de cabeza) o un STI, iría a por el STI simplemente por el diseño tan radical y atractivo que tiene.

:r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

En la foto no impresiona apenas, pero visto en persona :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s498:

elcurri

vaya versiones tienen en japon  :shock: al final es como los levos, cambios de levas que no valen pa na  :s244:

Akinohaynaiden

Estupenda noticia, el cambio automático de convertidor de par esta ganando muchos puntos. No es casualidad que Subaru lo haya ofrecido como única opción en este modelo que seguramente pretende ser antesala de lo que nos espera.

Con estos últimos avances están ajustando un pelín la relación calidad-precio aunque claro, hay que ver lo que costará este, dónde estará disponible y cuántas unidades habrá.

:r_ap:
Live fast, die fast...

Ariza

Cita de: "Akinohaynaiden"Estupenda noticia, el cambio automático de convertidor de par esta ganando muchos puntos. No es casualidad que Subaru lo haya ofrecido como única opción en este modelo que seguramente pretende ser antesala de lo que nos espera.

Con estos últimos avances están ajustando un pelín la relación calidad-precio aunque claro, hay que ver lo que costará este, dónde estará disponible y cuántas unidades habrá.

:r_ap:

A un coche del tipo Evo o STI meterle un DSG como que no lo veo :r_8xzwl:

La TC SST dicen que va muy bien, hasta que se calienta y se acaba la diversión :r_ly8: