Subaru impreza wrx sti CARBONO

Iniciado por MarioWRX, 04 de Octubre de 2009, 17:15:15

Akinohaynaiden

Créeme, si esta bien hecho funciona a las mil maravillas. Hay tienes el Evo X como prueba.

De todas maneras la tecnología DSG está patentada por Volkswagen creo, yo lo probé en el Scirocco y te puedo asegurar que es como ir en un coche de competición. Otro colega tiene el Golf GTI con cambio DSG y es una gozada.
Live fast, die fast...

subarisubari

Cita de: "Akinohaynaiden"Créeme, si esta bien hecho funciona a las mil maravillas. Hay tienes el Evo X como prueba.

De todas maneras la tecnología DSG está patentada por Volkswagen creo, yo lo probé en el Scirocco y te puedo asegurar que es como ir en un coche de competición. Otro colega tiene el Golf GTI con cambio DSG y es una gozada.

has intentado pegar una reducida fuerte?? te lo digo porque yo he llevado varios como el Q7, alfa selespeed(dicen que son los mas radicales), etc. y a mi no me gusta precisamente por esto, trameando si vas en 3ª fuerte y llevas a una curva de 2ª no te deja reducir y te encuentras con el coche en medio de la curva muerto y sin gas para poder sacarlo, ellos nunca haran un coche (a no ser que sea de competicion) que te deje hacer burradas asi que todo mecanico mejor.

Akinohaynaiden

Ahi ya si que no llego pero en el Evo X sí que se puede hacer y no te cuento ya en los Ferrari...
Live fast, die fast...

parros

Y con tanto carbono, ¿no dicen que esta prohibido en EU? por el peligro en caso de atropello.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com

elcurri

Cita de: "Akinohaynaiden"Ahi ya si que no llego pero en el Evo X sí que se puede hacer y no te cuento ya en los Ferrari...

hombre, si le pones el cambio del ferrari que llevan diez años montandolo, o el nuevo pdk del porsche turbo (mejorando los tiptronic, y sacandole muuuuuucho tiempo al manual), la cosa cambia, pero en el evo no se por que lo dices, el sst es mas lento que el manual  :roll: http://www.motoradictos.com/mitsubishi/ ... t-motoring

asi que en los subarus estara bien esa caja, como para los años veinte  :m157:

Akinohaynaiden

Me referia a que no te deja reducir a 2ª.

Yo soy de cambio manual pero en la calle claro.
Live fast, die fast...