Tiempo Maximo en el taller, con garantia

Iniciado por mortemon, 04 de Octubre de 2009, 22:27:17

mortemon

Hola chicos aunque soy un gran admirador de la marca como vosotros, me siento muy desilucionado con mi Subaru Tribeca 2007. Otra vez se le rompio el convertidor de par, lleva 24 dias (y subiendo) en el taller y no les llegan todas la piezas. Es la segunda vez que me pasa y la verdad es que ya no tengo ni ganas de llamar a atencion al cliente.....Alguien sabe cual es el tiempo maximo para la reparacion de piezas y vehiculo en garantia?
Gracias y un saludo
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

tycpub555

No tienen un maximo de tiempo, el problema seguro que es que las han pedido a Japon y vienen en barco y tardan entre tres o cuatro semanas. Yo no me cansaria de llamar a atencion al cliente hasta que los aburra, joder que te has gastado un paston en un coche y no lo puedes disfrutar.

MALU

VAYA PUTADON... PIDE LAS HOJAS DE RECLAMACION Y TOCA ESPERAR. ES UNA PUTADA PERO CREO QUE NO PUEDES HACER NADA.
ESPEREMOS QUE TE LO ARREGLEN PRONTO Y NO VUELVA A FALLAR NADA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

como poco tienen la obligacion de darte un vehiculo de sustitucion.

peuafons

>Vaya lo siento ,me gusta mucho el Tribeca.  :wink:

mortemon

Si , si que es un putadon, y es la segunda vez que me pasa , la primera fue a los 75000 km y ahora se me volvio a romper a los 90000. Y si me dieron un coche de sustitucion pero ya veis 5 dias me supieron bien poco con los 25 dias que llevo....
Saludos

markitos

Hola,

Si no me equivoco, tienen un período máximo de 7 días, para tener las piezas, desde que el coche entra al taller.

Yo tuve un caso parecido, con mi furgoneta, una Vito. A los 6 días o así de sacarla del concesionario nueva, se jodio el turbo, estuvo allí, 1 mes, sin que llegara ninguna pieza. Denuncié lógicamente, y me comentaron eso, creo que eran 7 días máximo. Yo finalmente, retiré la denuncia, ya que llegamos a un acuerdo, unas cuántas revisiones gratis.

Sinceramente, llévalo a algún abogado, porque no es normal, y tienes las de ganar.

Si nadie hace ésto, cada vez abusan más y más, y nos toman cómo tontos.

Ánimo!!

isaac

Ánimo y si no queda otra solución a denunciarlos.Vaya putada después de la pasta que cuestan, que se rompan y encima tarden más de 24 días en arreglarlo,lamentable.Espero que te lo solucionen pronto y que no vuelva a repetirse.

impreza2.0r

lo de esperar tambien me esta tocando a mi ya que llevo un mes para un capo :r_to2cafe:  :r_to2cafe: .yo creo que por la crisis no tienen estock ao asi porque no es normal , ya que cuando te lo comprars te dicen que a los 3 dias tienes el recambio :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
-TUNING +RACING

mortemon

Pues bien ya llevo 33 dias....sin comentarios.

Coche entrega , despues de 56 dias.....

Por mucho que sea un marca Japonesa, no puede ser un servicio tan malo con las piezas