Tiempo Maximo en el taller, con garantia

Iniciado por mortemon, 04 de Octubre de 2009, 22:27:17

markitos

Ponlo en manos de un abogado de verdad. No pierdes nada. Por lo menos que te orienten, y te digan si se puede, si está en lo legal o no. Yo ya te he contado mi caso, tú haz lo que quieras.

mortemon

Cita de: "markitos"Ponlo en manos de un abogado de verdad. No pierdes nada. Por lo menos que te orienten, y te digan si se puede, si está en lo legal o no. Yo ya te he contado mi caso, tú haz lo que quieras.

Gracias ya lo comente con el mio pero por el momento solo se podria pedir perjuicios economicos por no tener el coche; como tener que haber cogido un taxi, alquilar otro coche o asi.....Buenos debo estar batiendo records porque ya tienen las pizas hace 10 dias, el problema es que no saben arreglar el coche asi de sencillo. La ultima vez con el mismo problema me dejaron toda las caja de cambios suelta con los tornillos aproximados y al coger una curba u otra escucha como se movia de un lado para otro....
Buenos van 36 dias y subiendo, alguien da mas? :wink:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

markitos

Mi furgoneta, si no mal recuerdo estuvo un mes y 14 días. Pedí perjuicios lógicamente. Yo metí, alquiler furgoneta, pérdida de 2 viajes en los 2 primeros días, y consumos de la furgoneta alquilada, que gastaba 4 litros más a los 100 (la hice 12000km a la de alquiler así que echad cuentas).

Conseguí, que la furgoneta alquilada, la pagara Mercedes Benz. El resto fue compensado en algunas revisiones.