ENPEORARA LA DISTRIBUCION DE SUBARU?

Iniciado por MALU, 05 de Octubre de 2009, 11:57:12

MALU

EL GRUPO BERGÉ QUE ACTUALMENTE SE ENCARGA DE LA DISTRIBUICION DE SUBARU EN ESPAÑA, HA PERDIDO HACE POCO A LA MARCA HYUNDAY QUE TAMBIEN DISTRIBUIA YA QUE LO VA HA HACER ELLOS MISMOS (QUE BUENA DECISION POR DISO) ASI QUE BERGÉ SE HA BUSCADO OTRA MARCA QUE DISTRIBUIR Y LA ELEGIDA A SIDO BYD UNA MARCA CHINA.
SI HASTA AHORA LA DISTRIBUCION ERA MALA, QUIZAS AHORA EMPEORE, YA QUE NUESTROS COCHES EN VEZ DE COMPARTIR CONCESIONARIO CON HYUNDAY, SANGYONG,... QUIZAS LO COMPARTAN CON BYD :s244:

HAY QUE REZAR PARA QUE TOYOTA META MANO Y NOS SAQUE DEL GRUPO BERGE Y HAGA LAS DISTRIBUCIONES EN CONCESIONARIOS TOYOTA, QUE SEGURO QUE EL TRATO ES MUCHISIMO MEJOR

http://es.autoblog.com/2009/09/23/byd-l ... upo-berge/

http://www.lavanguardia.es/motor/notici ... a-cor.html
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Oskrr

Para flipar!!!

CHEWOKA

a lo mejor es hasta bueno!!
ya que imagino que los chinos esos no seran muy fiables y haya mucha necesidad de piezas
con lo que  a lo mejor hasta tardan menos en traer repuestos para los nuestros!

ERTIF

Cita de: "CHEWOKA"a lo mejor es hasta bueno!!
ya que imagino que los chinos esos no seran muy fiables y haya mucha necesidad de piezas
con lo que  a lo mejor hasta tardan menos en traer repuestos para los nuestros!

opino lo mismo
solo podemos esperar a ver que tal funciona este cambio...

tycpub555

Si a lo mejor hasta nos beneficia, ya veremos.

isaac

Haber si tenemos suerte y va a mejor.

impreza2.0r

no me importaria para nada compartir conce con toyota ya que estoy hasta los huevos de decir que subaru no es coreano sino japones (el conce aqui es el mismo que hyunday) y ademas me pilla mas cerquita jijiji.toooodoooo se vera
-TUNING +RACING

stics

Nos tocara esperar!!!

EDV11

Bueno, aquí el concesionario se comparte con Suzuki, Ferrari, Porsche y BMW y no creáis que eso mejora en absoluto el servicio... yo no conozco otro, pero vamos, yo llamo para pedir precios e informaciones, dejo el teléfono, y no me llama ni cristo...

Calayo

Cita de: "EDV11"Bueno, aquí el concesionario se comparte con Suzuki, Ferrari, Porsche y BMW y no creáis que eso mejora en absoluto el servicio... yo no conozco otro, pero vamos, yo llamo para pedir precios e informaciones, dejo el teléfono, y no me llama ni cristo...

Tambien Daihatsu, y lo peor no es eso, sino que Magiorti es el "trastero" de Guarnieri. Aun asi, apostaria a que los nuevos tiempos seran menos buenos que los conocidos; carezco de acertividad (o es escasa) y no se ve un Subaru nuevo ni por una apuesta y lo que lo tenemos "viejos" no apañamos, asi que en la Costa del Sol el consesionario oficial solo pueden ir a menos (que ya es dificil).

Pls, castigarme  :r_ufel12: .