Toyota FT-86 (Tobaru) Ya es oficial!

Iniciado por Rdesign, 06 de Octubre de 2009, 12:08:12

sese

:r_08: el coche es tremendo, pero lo del precio no me lo creo ni loco  :r_12: si eso fuera verdad a ver quien se iba a comprar un tigra, por ejemplo...

parros

Me gusta la linea (si no la cambian) pero el precio lo veo muy bajo para el coche que es.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

diegoWrx

esteticamente me gusta pero ese coche con 160cv a mi no me convence.Es verdad que no tiene rivel porque un TT,un Z, Scirocco etc.. se lo comerian con patatas, y para mi ha sido una desilusion porque habria pensado que le iban a poner el motor del Wrx o un motor de 200cv turbo.Y la verdad viendo lo que andaba el antiguo celica 143cv y este de 160cv me parece que va a ser la misma.....(me ahorro la palabra).

Y lo de traccion trasera pues esta bien para este estilo de coches sino incrementarian los pesos,no tendrian un rival directo etc...

habra que esperar a que llegue el modelo a las calles y que versiones tendran.

Alucard

Tiene buena pinta, a ver q motores le ponen finalmente y sobre todo el precio pq si realmente eso va a costar 20000 euros le auguro unas exitosas cifras de ventas.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

Esteticamente esta chulo, aunque como muchos esperare a las motorizaciones...que creo que si al final se queda en 160cv habran dejado el coche a medias...no se pienso yo!!!

Que piensen en los turbos...jajajaja!! :s498:

Hettar

Un video de adelanto del cochecito. Me gusta hasta con 160 Cv, pero preferiría la tracción 4. Yo espero al Subaru; no se por qué, pero me da que me va a llenar más:

http://es.autoblog.com/2009/10/09/video ... -y-mitsub/

FURAMAN

Ojalá muchas marcas volviesen a hacer coches para aquellos a quienes nos gustan los coches, pero creo que eso es difícil ya que no hay que olvidar que las marcas de coches son pura y duramente empresas, y bueno comprobado está que lo único que buscan es hacer vehículos superventas antes que vehículos para cuatro "incultos automovilísticos" que no tienen ni idea y no saben valorar que un coche tenga techo panorámico de cristal para ver venir los "bombardeos" de los pájaros :r_16:, un montón de huecos portaobjetos para perder definitivamente esas gafas que tanto te gustaban... y que se quedará el que te compre un coche que venderás porque algún día te darás cuenta de que si no sueles ir de pie ni lanzas aviones de papel dentro del coche... para qué quieres una furgoneta "todobordillos" disfrazada de coche.

En cuanto al precio anunciado me parece un nuevo y clarísimo ejemplo de los superprecios anunciados que al final son la equivalencia en yenes o en dólares pero que 20000€ más impuestos, transportes y "pongoelprecioquemedalagana" sadrá como siempre en la regla: precio anunciado x 2 - descuento promocional para no asustar (20%)= 32000€

He dicho :r_26:

raimunrairamon

Cita de: "FURAMAN"Ojalá muchas marcas volviesen a hacer coches para aquellos a quienes nos gustan los coches, pero creo que eso es difícil ya que no hay que olvidar que las marcas de coches son pura y duramente empresas, y bueno comprobado está que lo único que buscan es hacer vehículos superventas antes que vehículos para cuatro "incultos automovilísticos" que no tienen ni idea y no saben valorar que un coche tenga techo panorámico de cristal para ver venir los "bombardeos" de los pájaros :r_16:, un montón de huecos portaobjetos para perder definitivamente esas gafas que tanto te gustaban... y que se quedará el que te compre un coche que venderás porque algún día te darás cuenta de que si no sueles ir de pie ni lanzas aviones de papel dentro del coche... para qué quieres una furgoneta "todobordillos" disfrazada de coche.

En cuanto al precio anunciado me parece un nuevo y clarísimo ejemplo de los superprecios anunciados que al final son la equivalencia en yenes o en dólares pero que 20000€ más impuestos, transportes y "pongoelprecioquemedalagana" sadrá como siempre en la regla: precio anunciado x 2 - descuento promocional para no asustar (20%)= 32000€

He dicho :r_26:

:r_16:  :r_95:

Akinohaynaiden

Completamente de acuerdo con Furaman.  :r_ap:

El automóvil cada vez más se está conviertiendo en objeto de lujo y de culto.

Cada vez somos menos los que no podemos evitar pensar con el corazón que con  la cabeza cuando vemos un coche, porque nos gusta, porque lo hemos vivido desde pequeños, porque nos ofrece algo que nada en el mundo nos ofrece y porque queremos seguir siendo así.

:s498:
Live fast, die fast...

elultimo

El modelo no está mal; pero pienso que ya va siendo hora de que Subaru ofrezca un modelo como el que en su día fue el SVX;  es decir coupe, tracción integral, y por ejemplo el motor de un tribeca 3.6 + biturbo = +- 450CV. Si fuera así,entonces si que sería para dar palmas con las orejas.