Perlas de las mujeres.

Iniciado por Ariza, 06 de Octubre de 2009, 12:19:34

Ariza

Abro el post para ir añadiendo las perlas que sueltan algunas vez las mujeres desde las más tierna ignorancia, acerca de modelos como el Lancer Evolution o el Impreza STI.

Recuerdo hace casi dos años, una conversación que mantenía con un amigo acerca del conocido Evo IX. A esto que llega una amiga propietaria de un BMW Compact diesel y nos dice:

Ella: "¿De qué coche estáis hablando?"

Yo: "Del Evo"

Ella: :r_21:  :r_8xzwl:

Ella: "¿Qué marca es?"

Yo: "Mitsubishi Motors"

Ella (Pensando en Mitsubishi como aire acondicionado): "Buah, vaya mierda, donde esté la caja de cambios de mi BMW y el motor de mi coche...

Yo: :r_95:

Otro día charlando con mi hermana sobre mi futuro coche, le enseño una foto de un Evo y al ver el alerón suelta: "Ese coche es de macarra" (También me miró mal al decirla que era Mitsubishi).

Hace cuatro días también con mi hermana, mi padre dijo que estábamos mirando un Subaru y su reacción fue: "¿Un Subaru?" :r_06:  :r_12:  :r_5400:

markitos

No sólo de mujeres, me han dicho varias veces, de ser un coche de macarra.  :r_nana23:  Entonces soy feliz, siendo macarra... :s323:

Una vez un tío, mientras estabamos unos colegas y yo jugando, con los cochecillos de RC, se acercó... hablando un poco de los RC y tal. Me dijo, "el Ford aquél es tuyo?", contesto yo "cuál el impreza?", y el dijo "si si, el Ford Impreza ese".

Ariza

:r_37:  :r_37:  :r_37:

Akinohaynaiden

Nosotros en el botellón, el carro aparcao entre la multitud. Un par de féminas se acercan atraídas seguramente por el olor a gasolina y los alerones (o por la marihuana y el ron).

Féminas: Oaaaa, que carro.  :r_68:

Yo: Os mola, eh?   :r_to2cafe:

Féminas: Síiiiii.  :r_08:

Una de ellas: Desde chicas nos han gustado mucho estos coches.  :r_93:

Otra de ellas: Mi primo tiene uno igual pero el suyo pone Suzuki atrás.  :r_nana23:

Yo:  :r_95:  ehhh... ehhhh... Creo que os llaman.
Live fast, die fast...

PoXo

otro con un coche de macarra tuneado.

Es compatible? Un coche macarra se puede tunear, bueno creo que no es nada nuevo lo que aqui se pone

Ariza

Otro momento que me hace gracia, es cuando algún amigote empieza a caerse del árbol hablando de su cacharro tipo FR TDI, con prestaciones que ni un 22B podría alcanzar ni de lejos.

Recuerdo que una vez un amigo me dijo: "Donde estén los asientos del FR..." :r_32:

ital

Cita de: "Ariza"Otro momento que me hace gracia, es cuando algún amigote empieza a caerse del árbol hablando de su cacharro tipo FR TDI, con prestaciones que ni un 22B podría alcanzar ni de lejos.

Recuerdo que una vez un amigo me dijo: "Donde estén los asientos del FR..." :r_32:

si es hablando sobre un impreza, si, casi prefiero los de un FR...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

WAGON555

Ahora lo tienen facil cuando se metan en la conversacion y oigan que coche es??....y le digan el huevo  :mrgreen:  diran....a si el subaru ese si.... :mrgreen: es coña.... pero ahora esta mas cercana la figura del impreza a todos los sexos,tanto por imajen,publicidad y motorizaciones (modelo calamar....)y el estar mas desvinculados del mundial de rallys  :surprised:ops:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Ariza

Cita de: "WAGON555"Ahora lo tienen facil cuando se metan en la conversacion y oigan que coche es??....y le digan el huevo  :mrgreen:  diran....a si el subaru ese si.... :mrgreen: es coña.... pero ahora esta mas cercana la figura del impreza a todos los sexos,tanto por imajen,publicidad y motorizaciones (modelo calamar....)y el estar mas desvinculados del mundial de rallys  :surprised:ops:

Pues ahora que lo dices, hace poco ví en Alonso Martínez subiendo dirección Tribunal, a una mujer que iba en una Wagoneta como la tuya pero en blanca. Me llamó la atención un montón la verdad.

WAGON555

Cita de: "Ariza"
Cita de: "WAGON555"Ahora lo tienen facil cuando se metan en la conversacion y oigan que coche es??....y le digan el huevo  :mrgreen:  diran....a si el subaru ese si.... :mrgreen: es coña.... pero ahora esta mas cercana la figura del impreza a todos los sexos,tanto por imajen,publicidad y motorizaciones (modelo calamar....)y el estar mas desvinculados del mundial de rallys  :surprised:ops:

Pues ahora que lo dices, hace poco ví en Alonso Martínez subiendo dirección Tribunal, a una mujer que iba en una Wagoneta como la tuya pero en blanca. Me llamó la atención un montón la verdad.

Como la mia no seria...seria parecida jejeje  :mrgreen: ...si mi mujer tambien cuando la coje diran una tia con un subaru ranchera....la diferencia es que mi mujer puede sorprender a mas de uno de lo que sabe de coches y mas de subarus  y de como la lleva  jejeje  :wink:  (cosas de familia motorizada jejeje).....pero ya te digo que seguro que ves mas huevos conducidos por mujeres que GT's ...por ponerte un ejemplo y si no tiempo al tiempo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]